Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Albundio ver caer una chatarra en las pocilgas.

Parecer estar rota por caída … cosa rara hacer ruidos extraños parecer estar teniendo fallo.
Dar igual, Albundio aprovechar chatarras como advirtió.

El orco intenta arrancar las extremidades una por una al mecagnomo de forma violenta mientras los gorrinos gruñen y se revuelcan en la charca

Oye! ¿Tan mala es la cinemática? Yo aun no la he visto, me habéis dado miedo leyendo algunos comentarios… :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Me ha quedado bien el meme :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

A mi me ha gustado, la verdad…

1 «Me gusta»

A mí me suele gustar todo lo que pase y hagan xD Con el wow soy muy poco crítica y más conformista :melting_face:

Tengo dudas sobre si meter primero en pvp a mi fury, o a mi SP.

Cual me generara menos estres… :thinking:

Acabo de ver la cinemática y…

Es broma, no tengo la menor idea de qué estáis hablando :dracthyr_lulmao: me enteré esta mañana de que había campaña de nivel máximo, ¿Pero a que por un momento sonó que vi la cinemática? es el efecto que quería crear, primero el hype y ¡BAM! no la he visto.

Voy a poner aquí un punto y aparte para que parezca un análisis largo. Desayuné bocadillo con mantequilla y un yogur griego, luego me quedé sopa y recién me desperté.

Y poco más que decir la verdad, Blizzard siendo Blizzard.

8 «Me gusta»

JAjaja Evis troleando, lo que me quedaba por ver

1 «Me gusta»

Hoy esta noche tenemos que probar nuestras recién buffadas clases en refriegas a ver qué tal.
:grin:

El fanatismo que hay con este señor me parece surrealista. Yo soy incapaz de ver que diferencia tiene de cualquier otro escritor de Blizz… son todos iguales de mediocres.

Por otro lado, tengo que felicitar a la empresa… solo le ha llevado 20 años descubrir que cada parte importante de un juego tiene que tener su música propia y no la de ambiente que te invita a dormir.

No es mala, no es buena , es:

2 «Me gusta»

Separa la imagen de la frase al menos un renglón

No es por que este mal puesto el enlace, es para que no robes imagenes, asi que la robo enteras y la subo yo mismo

Yo tambien he creado a Boniato, que bonico es, que diria el murciano…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

es culpable el que este a cargo por permitir estas basuras narrativas, ya me explayo luego pero lo que han hecho es una de las cosas que mas detesto en una historia y la razon por la que llevo al menos 5 años tirandole piedras al creador de one piece, y encima no lo haces 1 si no lo haces 2 veces en la misma campaña, la campaña de df podria ser peor o menos interesante o mas disney, pero no tiene algo tan insultante como esto

PD: Me da absolutamente igual la calva y los secuaces primalistas infinitos, no es comparable ni tiene el mismo impacto narrativo

Eso depende en buena medida de las expectativas que tuvieses. Yo ya me hice el spoiler, pero voy a ahcerme las misiones para tener toda la información. Cuando lo haya hecho ya podré juzgar.

“Conoceréis el poder de los tauren”, raszageth yendo a dados, wrathion y sabellian picadilly circus, sarkareth boss de raid, fyrakk boss final, the avengers…

1 «Me gusta»

ES QUE NO ES PEOR, no parece que lo entiendas

Resumen

CLICKBAITEAR UNA MUERTE 2 JDIDAS VECES EN LA MISMA CAMPAÑA PARA AL FINAL NO MATAR AL PJ ES UN INSULTO AL ESPECTADOR

Es lo peor que se puede hacer en una historia

La verdad no me parece para echarle tanto odio. Yo me he emocionado un montón cuando he empezado a escuchar la música, sabía lo que iba a pasar porque era obvio pero… no deja de ser algo disfrutable y emocionante.

1 «Me gusta»

Anunciar una secta tauren para meterte no una sino dos sectas de nelfos supuestamente casi extintos es un insulto. Meterte a un pelanas don nadie de boss final de raid y a un turulino sin mollera de boss final de expansión haciéndote clickbait varias veces a lo largo de la expansión de quién iba a ser el auténtico boss final también.

2 «Me gusta»