Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

uy que no, para mi es una de las peores cosas que puedes hacer en una historia, pero de lejisimos,

Resumen

no solo le quitas peso narrativo a su sacrificio inicial, tambien haces irrelevante su muerte cuando lo resucitas en la misma escena, te has cargado el tono de la expansion de un plumazo y has resucitado a un pj que no tiene mas que aportar a la historia salvo ser un viejo en una silla de ruedas.

Ya de por si SL hizo de la muerte algo irrelevante pero jugar al clickbait primero haciendote creer que ha muerto para luego aparecer y hacerte creer OTRA VEZ que ha muerto pero no muere porque de repente ahora tirar ress es canon en las cinematicas del juego tambien y no solo en gameplay

Vomito narrativo es lo que es y me da igual quien lo haya escrito,es basura infecta

1 «Me gusta»

lee lo que pongo abajo

No se han cargado nada… El tono sigue siendo el mismo porque es la guerra. Khadgar símplemente había conseguido escaparse y aguantar “vivo” dentro del orbe hasta que Alleria lo ha roto, seguramente sin tener ni puñetera idea de que él estaba ahí, claro, ha sido suerte, o poder del guión.

Pero independientemente, lee lo que dice Azshariel… No puedes quejarte de esto cuando nos tragamos lo otro xD
¿Que a ti te gustó? Bien por ti, pero ahora a mi me parece que no lo han hecho mal. Porque son personajes que me gustan y tenía ganas de volver a ver a Anduin reconducirse también.

Venga, sigan defendiendo la expansion porque no es dragonflight

Esto que han hecho lo hacen en DF y tienes a aszhariel escribiendote el quijote tirandole M

Permitir cosas con una pero no con la otra, se os ve el plumero

Pues Ruk, aunque no comente os leo, yo tengo que decir que supe desde el minuto uno que no había muerto porque fue él quien extendió su mano, sabía lo que estaba haciendo.

2 «Me gusta»
Resumen

pero una cosa es saberlo y otra clikcbaitearte su muerte 2 veces en la campaña, es la forma de hacer las cosas, tu ocultas el paradero de khadgar hasta el parche final y queda mucho mejor

Te responde mostrándote los que hubo en df.

Preparche: te hablan de raszageth y unas encarnaciones. Se preocupa alguien cuando mencionan a fyrakk? No, a él ni lo mentan. Quien les preocupa de verdad es iridikron.

Expansión: siguen mencionando a iridikron como el cerebro tras todo lo que hacen los primalistas y las encarnaciones. Alexstrasza cada vez más preocupada con él. Solo mencionan a fyrakk para decir que es fiel a su causa y que es un ambicioso de poder. Nada más.

Boss final: fyrakk. Porque sí.

Que entiendo que puedan haber x expectativas y que se hayan cumplido o no, y que puede gustar más o menos, pero decir que df es mejor me parece muy poco acertado. Y no, no es porque vaya de dragones, porque si te digo mi opinión cata me parece mejor expansión de dragones. Simplemente el guión de df es flojisimo.

2 «Me gusta»

citare esto las veces que haga falta, me gustaria ver tu reaccion si esto lo hubieran hecho en la expansion anterior

¿Todavía se lleva el hate a DF? Pero si hasta los devs reconocen que ha sido de sus mejores expansiones a nivel general xD

2 «Me gusta»

si hafe, es la peor expansion habida y por haber, solo nos gusto a ti y a mi

Antes de volver a la cueva diré que: Si TWW está saliendo como está saliendo de inicio NO es por Metzen, creo que hace poco han dicho en una entrevista de contenidos que las raíces de lo que estamos viviendo ahora son DF.

1 «Me gusta»

Que no lo hago por eso. Si a mi el tema titanes y dragones siempre me llamó y me gustó, pero no lo hicieron bien, para mi y para mucha gente. En cuanto a lore se refiere.

Que ahora me gusta porque me gusta la temática y los personajes que salen y cómo los están desarrollando, llévame presa xD

Si, eso mismo pensaba yo. Y porque si no Chalota lo habría restregado por la cara.

En lore, si. Y en otros aspectos, pues… mi opinión en general es negativa, aunque sé que no concuerda con la de mucha gente

Aqui el caso y la razon por la que ando comparando es que toda esta trama la llevan identica en la expansion anterior y le estariais tirando una tonelada de m que flipas, y se que es verdad porque estoy viendo a la misma gente que trillo la anterior siendo muy permisivos ahora, demasiado

Resumen

podemos hablar del hecho de que no te explican ni un pixel de que son los skardyn? pero nada eh, ni un dialogo, todos saben lo que son menso tu, que yo lo se porque he leido lore? vale, y el que no? el que no no sabe que son ni porque se convierten ni nada

Pues seguramente me habría parecido meh. Quieres usarme un argumento real por primera vez desde que empezó esta conversación?

Por ejemplo, fíjate que en df tú mismo te pusiste como una moto diciendo que alexstrasza sería villana, que la visión esa de tyr lo confirmaba, que se corromperia o lo que sea, pero que tendríamos a alexstrasza como boss de raid. Nunca sucedió. Ves que me importe? U otro ejemplo. A mí lo de que ya no vaya a haber murozond pues… meh. Que ya vimos a murozond en cata, y se podría argumentar que era algo que por narices tenía que pasar. Meh… no me parece tan grave comparada con otras. Vas a seguir diciéndome que es que es df? O empezamos ya a buscar de verdad razones?

C0ño una jafe salvaje.

Joer tengo ganas de llegar y hacer la campaña para despotricar con criterio :rofl:

A mi me ha sorprendido el inicio de esta expansión, me está gustando mucho, pero soy consciente de que son tres partes y de que ya nos van a colar a Illidan otra vez y estoy viendo otra Metzenada, por lo que soy consciente de que quizá me guste esta parte pero las otras dos expansiones (que es cuando va a empezar la trama de verdad) no.

1 «Me gusta»

¿Ya hay movida? ¿Tengo que poner orden?

pasamos de la expansion del perdon a la expansion de las resurrecciones

Esto a mi me **** que flipas… porque era algo que esperaba desde siempre y no que de pronto el vuelo infinito pueda ser nuestro amigo ._. Yo quería una expansión o un parche donde el mundo se hubiese vuelto loco, o ver partes de Azeroth alternativo BIEN no en un sitio helado en una misión de mundo y ea.

Y porque patata era mentira… T_T

teniendo en cuenta que el surgimiento original de murozond no tenia nada que ver con el vuelo infinito,aun es pronto para decir que se ha acabado eso
de hecho el sigue insistiendo en que pasara