Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No recuerdo haberle escuchado o visto decir eso, pero… Si es así, bien.
Igualmente, lo del vuelo infinito que sean de pronto buenos y justificables… No.

Pero el cómo tratan, por ejemplo, lo del Vuelo infinito es otro tema. Eso es algo que ya pasaba en wow en Legión. Ahora está pasando con los nerubianos, todo nos lo resumen en que “nadie es bueno ni malo, todos merecemos una oportunidad”.

Exacto, el cómo lo contaron. En DF creo que la forma de explicar y contar las cosas fue infinitamente más mala que ahora en TWW.

yo no creo que sean todos buenos y no es ni de pronto
le muestras a eternus el motivo del sacrificio de su hermana y ella va comprendiendo las cosas
de hecho le muestras 3 veces su muerte
yo creo que los unicos infinitos aliados son un par de rezagados como los manari

yo digo lo que veo, y hace 2 años casi cualquier cosa del lore era motivo para ti tirarle M, esta expansion ha tenido cosas asi y te veo defenderlas, yo lo siento pero es lo que veo no te digo que sea real, es lo que veo, esto que han hecho es una cgada muy grande, aun si es predecible como digo, dale un par de parches para que tenga efecto real, no en el mismo parche que empieza la expansion y me hagas creer lo mismo dos veces, eso es reirse del espectador/jugador y ademas reirse fuerte

Pero si es lo mismo que está pasando con los nerubianos, de hecho me parece peor cuando Anduin dice que merecen una oportunidad y que “No todos son malos, son un pueblo que necesita ayuda blablabla” Que el hecho de que Eternus se de cuenta de que quizá sigue la senda equivocada.

a mi eso me parecio ridiculo: No son monstruos

Como que no son? mira anduin no me jdas

Pero eh que si lo hace la expansion anterior tremenda basura disney, pero aqui no importa porque esta bien porque sale xalatath

Puede ser y sería lo lógico pero no te lo explican así, porque con los manari si te lo dicen cuando haces la dinástica de: Somos poquitos y respondemos con nuestra vida.

Es lo que digo, que en DF las cosas se han explicado muy vagamente y eso hace que la historia sea poco inmersiva, y aburrida (para mi)
Y sumo todo lo que dice mi amiga elfa, con lo de los “villanos” finales y los primalistas sin explicación, los Djaradin sin apenas lore salvo “yo matar dragones”…

Sabes lo peor Ruk? A mi no me disgusta salvo una cosa

En la cinemática de la destrucción de Dalalag se ve claramente como Kadghar pierde el brazo desintegrado pero aquí se ve claramente que tiene ambos brazos intactos y además otra cosa, la forma de cuervo la da el bastón Atiesh, sin este no debería tenerla

1 «Me gusta»

En DF tampoco se juzgó a nadie por su aspecto y se les aceptó enseguida. Véase centauros, tuskarr, dractyrs… que son razas monstruosas

Te lo explica él mismo: No se desintegra, decide transmutar en magia pura arcana, aprovechando que es justo lo que está haciendo el dispositivo de Xal.

Encima

Resumen

toda la parte de los nerubianos es un Suramar pero en cutre, pero en cutre de narices, que alguien ose decir que la ciudad tejida se parece a suramar

xDDDDDDDDDDDDD

No jugo legion, no sabe lo que dice

¿¡Donde, que no lo he visto!?

pues porque no
la anterior reina los desvinculo del imperio negro,eso ya da inidicios de que no son unas bestias descerebradas malavolas
e incluso ahora hay nerubianos que siguen esa linea de pensamiento y ahi esta el conflicto
literal esto es suramar 2.0

pensamiento DF pero ahora si mola

Ahora está bien escrito y explicado… No se lo han quitado rápido a lo: TOma, acéptalo.

Me sigue usted haciendo daño…

La gnoma vuelve a su esquina a seguir jugando con su peluche de Fyrakk

Si, totalmente cierto, y a la vez era seguramente el mejor guion posible para una expansión que tenía que servir de prologo, pero a la vez sentar bases, pero a la vez sacar de una deriva desbocada, pero a la vez comerse sobre la marcha todos los cambios que un recien llegado Metzen hiciera a futuro (y esto que no se lea como que le culpo de nada, sino como algo que sucedió pq era necesario, pero implica lo que implica) y a la vez cerrar no pocos momentos abyectos que venían arrastrándose años.

Como dije durante todo DF, el que piense que el lo haría mejor felicidades, pero cualquier idea que uno tenga de como debería ser la historia iba a ser volada por los aires cuando la realidad de un desarrollo por el momento que pasaba Blizz, y esa expansión concreta se lo destrozaran.

Dicho esto me parece una chorrada entrar a comparar DF y TWW. Por supuesto es interesante de hablar sobre DF y TWW y relacionarlas, pero la pelea de expa mejor o expa peor y tal me interesa cero, además, ya lo dije, para mi DF fue un helado básico de chocolate tras años de comernos postres salidos de las peores recetas yankees de Tik Tok. TWW, de momento, me esta pareciendo helado de chocolate con virutitas de chocolate, o brownie o algo rico en su justa medida sin sobrecargar… vamos, que es mejor, pero lo mismo sin la base de chocolate estaría comiendo mi3rda nuevamente.

1 «Me gusta»

Yo no he sido capaz de encontrarlo Ingame, pero hay un punto donde está en algún lado hablando con Alleria y pueds quedarte y escuchar, el caso es que es justo lo que pensé cuando vi la destrucción de Dalaran, cuando extendió su brazo y se empezó a desintegrar entendí que lo que estaba haciendo era mutar en esencia arcana para hacer algo desde dentro. Lo único que me despistó fue que sufría xD

1 «Me gusta»

No Hafe, el te dice que cuando vio lo que ocurria decide transmutarse pero eso debe ocurrir justo despues de que empiece a perder el brazo, si es antes es un visionario

Sabeis algo? DF nunca se vendio como la expansion mas ambiciosa

La World Soul Saga es nuestra historia mas ambiciosa

La diferencia es grande