Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

es que el pensamienmto de oh
son arañas grandes
son monstruos ohhhhhh
cuando te estan dando a entender que es una sociedad como cualquier otra,solo hay que pasear por las calles de su ciudad

2 «Me gusta»

Cuando estira el brazo es cuando decide hacerlo, si no, no tiene sentido que quieras tocar una bomba.

A dar vueltas por el mapa, me dicen… jajajaj

Resumen

pues me da a mi que no, yo estoy comparando la campaña inicial, y la de df me parece superior, sin ser la panacea, mismamente por no tener vomitos narrativos como este

En la campaña de DF se te presenta que Raszageth la esta liando en las islas, ella aparece en 3 de las 4 zonas, culminando en la raid, se mantiene una estructura todo el tiempo

Aqui empiezas con que los nerubianos se han llevado gente y xal atath pero luego pasas a ponerte a ayudar a los enanos porque patata a pesar de que supuestamente todos los personajes tienen prisa para rescatar a la gente que ha sido raptada pero oye no pasa nada, despues de 2 zonas llegas a santificacion y empiezan a contarte una historia que esta interesante pero lo interesante es lo que hablan de ese imperio y no lo que esta pasando en la zona, luego esta la cinematica ridicula de anduin creyendose varian que es de lo mas patetico que he visto en el juego, luego llegas a az kahet y se te hacen amigos nerubianos por la cara bonita forzandote repetir la trama de Suramar pero de manera hiper rusheada, para luego descubrir que anduin estaba con uno en la ciudad nerubiana ir a mirar un discurso, alleria de repente tener un mental breakdown que la convierte en sylvanas y se carga todo el plan, solo para poner a la señora de pies flotantes como un personaje edgy que lo siento pero no me lo creo y le estoy viendo la misma cara del carcelero a esa tia.

La cosa es que con df ni blizzard, ni nadie esperaba una historia ominosa ni que el mundo se este acabando ni nada de eso y aqui estan vendiendo la trilogia como la panacea mas epica de la historia cuando solo es un monton de humo escrito por los mismos monos con medio cerebro que hicieron las anteriores, ni metzen ni nadie arregla este juego, se rien de la gente.

1 «Me gusta»

A mi me parece que con DF se va a hacer siempre un hate irracional porque vino después del fiasco que vino, que, repito, hasta los devs lo han dicho abiertamente, pero como expansión es bastante bien en cómputo global. Pero es un debate perdido así que xD

2 «Me gusta»

Pero aunque los devs digan X yo puedo decir que no me gustó y dar mis argumentos (no me invento cosas ni voy al “es que no tienes ni idea”). Igual que mucha gente odia WoD y admiten que fue un m0joncico y yo lo recuerdo con mucho cariño y que me lo pasé genial con horas y horas de ashran reventándome con gente xD

1 «Me gusta»

eso no lo niego
hay hate por DF desde su anuncio
empezando porque es una trama que no llama a todos y quitando los aspectos no tenia pjs importantes de wow con protagonismo,que al final es el fanservice una de las cosas que mas llama a las masas

1 «Me gusta»

Pero eso es una opinión subjetiva y sincera, a ti no te gusta por X, eso no significa ni que la historia o la expansión sea peor, porque objetivamente no lo fueron. Luego ya dentro de lo que un juego ofrece, entran nuestros gustos personales.

1 «Me gusta»

De todas formas se veia venir a la legua lo que iba a pasar en la campaña desde que pasó lo de Dalalag, a pesar de que muchos confiamos en que no fuese así.

Ya lo dije antes y lo vuelto a repetir, Blizzard es Norteamericana, aquí es complicado que un personaje principal muera definitivamente (si no mirad Tony Stark que dicen que volverá)

Yo te leo aquí y sinceramente, con la bilis que estás echando me dan ganas de sugerirte que dejes de leer el lore o que cambies de juego… Y no te lo digo a malas, eh, es que creo que en estos puntos… es un poco exagerado.
Porque mira que a mi SL y DF no me gustaron pero ni yo eché tanta espuma por la boca xD

Para mi si, aunque la estadística diga lo contario, pero no voy a pelear por cambiarla. Yo vi DF muy light, muy mal contada, le faltaba algo, chispa, epicidad, lo que quieras llamarle. Aquí, he notado que la expansión y la historia me envuelven mejor y me acogen mejor. Están contando bien cómo van desarrollándose personajes. Y eso me está haciendo volver a enamorarme del wow.

Y SI, es MI opinión.

Y DF me hizo mucho daño en muchos aspectos, como lo que pasó con Malfurión, aunque al final tuviera mi cinemática del beso, que muy bonica y tal, pero lo que le predecedió no tiene perdón.

Yo defendí y tuve mucho hype por DF, pero poco a poco me fui apagando conforme veía todo lo que se está diciendo xD (en contra) porque estoy de acuerdo con lo que leo…

cuando las cosas son malas se dicen,en DF no tuvisteis ningun problema,ahora hay un permisismo que flipas, no puedo con esas cosas, o se critica todo o se acepta todo

No es permisismo, es que casi nos estás llamando locos por decir que nos gusta más TWW que DF xDD creo que te estás alterando de más…

También, como dije antes, creo que es pronto para juzgar la trilogía, yo creo que se en lo que va a derivar y no me gusta, pero hay que ver las tres partes antes de juzgarlo porque esto no es “una expansión”.

2 «Me gusta»

no lo digo por ti sino en general
lo mismo con los drakthyrs,que en este foro habia post de gente diciendo que si veia a alguien jugando drakthyr no los aceptarian para grupos

1 «Me gusta»

Si DF fue un 5 de expansion esto es un 5’1, no mas, esto sigue escribiendolo un mono atado a una maquina de escribir

Digo como Hafe en este sentido, aún es pronto para calificar nada

JAJAJAAJ la gente es demasiado exagerada.
A mi simplemente no me entusiasmaron nada en cuanto a lore. Pero su personalización me encanta porque hay mucha.

1 «Me gusta»

yo solo valoro el .0 idrina y ya me explayo leugo porque hay mas cosas que quiero comentar ajenas a la historia

Pero es que el 0 aún ni ha empezado

aun hay lloros para que borren al drakthyr y no solo por el aumento
ya con las quejas del aumento son mas locura aun como piden que lo borren
he llegado a un punto donde espero que no metan mas supports al juego,ni bardos ni nada