Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Ruk… suponiendo que cada expa tenga 3 momentos gordos de lore (salida + 2 parches) + 2 momentos ligeros eso hace que tengamos 9 capitulos + 6 interludios por así decir.

Si critique como empezaba esta expansión con lo de Dalaran es pq precisamente es absurdo empezar de esa manera, igual que es absurdo que en tu capítulo 1 todo fuese épica constante pq es precisamente eso lo que ha llevado a los peores momentos de este videojuego.

Para mi es absurdo llegar a según que conclusiones estando en el capitulo 1, esa es mi opinión.

Y cuando critique el comienzo critico esa escena en concreto la cual sabía que no iba a envejecer bien pq era absurda, precisamente por el formato que vendieron. Pero ya esta, tampoco le voy a dar 14 vueltas.

No le veo el problema a esto yo tampoco, a mi que la gente se tirase medio DF diciendo cosas me daba lo mismo, yo pillaba mi peluche de Fyrakk y tan feliz, por supuesto puedo debatir cosas, o exponer mejor dicho, para dejar mi punto de vista. Si es que no pasa nada.

Como dije yo voy a pasar del debate DF vs TWW (más allá de si sirve para expresar comparativamente algo o pq al final son cosas que van parejas y tal) por mi parte me alegro que con TWW la gente ya este sintiendo, viendo y disfrutando de lo que yo tenía ya en DF pq para mi según que cosas ya empezaron a cambiar allí.

Lo mismo se pasan 3 años en un jarrón, pero las flores para la tumba de Thrall se que las voy a usar en algún momento. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»
Resumen

Yo te voy a decir una cosa, la impresion que ha dado esta expa desde que empezo es que apenas hay gente jugando, y cuando ellos sacan una expa que lo peta en ventas no tardan nada en salir por twitter a darse golpes en el pecho, estan calladisimos, yo creo que entre las novedades escasas que ha traido y lo del early han mosqueado a mucha gente, y te sere honesto, si tiene que pinchar una expansion de esta trilogia mejor que sea la 1º, porque si pincha en la primera tienes 2 mas para mejorarlo y arreglarlo, pero si pincha en la 2º o la 3º y metes un recorte haces un destrozo que flipas, tanto a la historia como a sistemas, asi que si esta debe ser la que se lleve el guantazo, mejor.

1 «Me gusta»

Justo esta mañana pensé en hacer un hilo/pregunta sobre esto pq me di cuenta que de mis conocidos o mismamente en este foro hay un bajón alucinante de gente.

Cero unidades de dudas de que el suelo de este juego es altísimo y habrán vendido millones, pero me da a mi que Retail es un globo a la baja (que tampoco es problema pq saben como sacar cada vez más dinero que es lo que importa) y por eso seguiremos viendo 40 versiones de WoW que al final es lo que funciona.

1 «Me gusta»

NO ENCUENTRO EL QUÉDATE Y ESCUCHA DE KHADGAR AIUDA T-T

Resumen

como digo, si va a pasar que pase en la 1º porque seria todavia peor si pasa en la 2º o en la 3º, especialmente en la 2º que es donde mas te puedes cargar todo

Se han quedado a medio gas, para la siguiente que metan mas madera

¿Pq pones todo en resumen Ruk? :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

A mí shadowlands no me pareció tan mala, simplemente tier medio con fallos más que notables, el calvo el primero. Bfa… azshara la pongo aparte porque ella moló, pero la campaña de guerra fue como cruzarse los infiernos de todas las diversas ficciones, desde la mitología más antigua hasta los reinos del caos de warhammer. Df sencillamente una sosez insoportable llena de incoherencias y alguna que otra pifia mayor, como el diseño del arcano, que no pudo ser peor. Tww aún lo estoy viendo, pero ya me pinta a años luz de df. Y no le bajaría la nota si de repente viniese alexstrasza y empezase a hablar.

Coincido en que toda esta discusión es absurda. Por eso cualquier argumento que consista en “esto pasa en df y a ver cómo reaccionas” me parece igualmente absurdo. Si a algún individuo df le parece un bizcocho de canela mientras que esta le parece un zurullo aplastado… pues oye, para gustos colores. Sin embargo, los argumentos que tengan sentido al menos (no hablo por ti).

Y aquí mi pregunta: ese permisismo del que hablas quién lo mide? Alguien objetivo, es decir, una media comprobando mediante un estudio imparcial a toda la gente? O tú? Porque tus gustos los has dejado clarisimos. No los comparto, pero no puedo ir más lejos porque quién soy yo para cambiarte.

Su personalización es envidiable. Ojalá el resto de razas pudiesen elegir silueta.

porque yo que se para no spoilear nada a nadie

1 «Me gusta»

Era mas predecible, que el resultado de meter los dedos en un enchufe. punto.

2 «Me gusta»

No, si eso lo entiendo cuando hay spoilers pero juraria que las dos últimas respuestas no tenían nada y me hizo gracia :dracthyr_hehe_animated:

Por delante siempre que cuando hablo de SL no hablo de las míticas o las raids pq no las toque (o las toque a un nivel que es como si no las tocas para hablar con propiedad), así que solo me atrevo a hablar de su lore, campaña, mundo abierto (y tampoco mucho XD) y como mucho de la observación de algún sistema.

Es decir, a los que decís que ahí las temporadas fueron mejor por mi parte nada que decir, no lo se. Como mucho puedo decir que no me gusto ni lo poco que vi de las mazs pero al final el sesgo que llevaba con la expa es tremendo y no me fío ni de mi mismo.

En honor a la verdad diré que para mi la única sorpresa es que pase tan pronto. Mentiría si dijese que eso no me sorprende.

pero yo que se,que se hubiese esperado algunos parches al menos xD

Creéis que Anduin se va a calzar a Faerin? No valen spoiler, no me jo.dais la emoción romántica. Solo vale lo que queréis o creáis. Hacedlo por la virginidad de la luz del chico que aun no he terminado trama.

1 «Me gusta»

Vale, dime ahora: ha habido en esta expansión una secta que al final ha sido otra totalmente distinta destripando el lore al tener una raza supuestamente casi extinta, pero que de repente te sale un ejército inmenso de ellos de debajo de las rocas? Es xal’athat una don nadie salida de ningún sitio sin lore alguno? Actúa xal’athat de forma totalmente aleatoria y sin razón alguna? Ves algún boss que desmerezca su puesto? Alguna frase meme del tipo zovaal?

Ya que tanto insistes en forzar mis gustos para que me guste df a toda costa, te invito a responderme una a una a todas esas preguntas.

2 «Me gusta»

No aguanto la hipocresia, azshariel a mi cuando algo me parece mal lo critico siempre, a mi df me gustó y critique cosas, yo les critico cada expansion me hayan gustado o no porque nunca lo hacen todo bien, muchas veces ni el 50% hacen bien, tengo varios problemas con esta expansion,grandes, y los tengo desde que se anuncio, y le quise dar una oportunidad y he visto que es exactamente lo que pense cuando se anuncio incluso peor en algunas cosas, no la odio, porque la tematica no me da asco, eso es algo que solo se lo reservo a la del calvo por motivos muy personales como que se juntó en una sola expansion todo lo que no me gusta junto, pero no me parece bien que no se le de la misma tralla cuando estan haciendo algo de bajisimo nivel hasta para este juego. Es un error lo que han hecho, uno grande, uno que para mi me ensucia la experiencia, que la campaña me estaba pareciendo decente y con esto que han hecho me ha pasado a parecer mediocre, asi y llanamente te lo digo, si valoro en su conjunto el .0 seria la palabra: Mediocre, mediocre en historia, mediocre en musica, mediocre en zonas, mediocre en caracteristicas, mediocre en mazmorras

Mediocre es malo? no, para mi no al menos, malo es otra cosa, malo para mi es bfa que fue una amalgama de las peores decisiones posibles

La expa puede mejorar por supuesto quedan parches, pero solo puedo valorar lo que hay ahora mismo.

Y por eso en TLT nos vamos a cargar a los titanes salvo a Freya

Cierto, pero dentro de su contexto… una empresa que siempre decepciona. hasta en esa pequeña decepción, han sido fieles a su predecibilidad.

:dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

estoy dudando de esto porque tambien es el objetivo de iridrikon
no se muy bien como lo haran la verdad

Déjame pensar.

Si, todo lo relacionado con los Kaldorei

Eso es fácil, Iridikron será el aspecto de los chupa-chups y todos contentos

no porque tambien esta en contra de los aspectos y del orden en general