Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pero es que estos aspectos se supone que ya no son parte de ese orden

Por cierto, Zoval repartía Kalise para todos

Los convirtio azeroth,pero tras el reencuentro de vyranoth con iridrikon se ve que no les cae muy en gracia

No, pero ha habido un intento de reciclar la trama de suramar de forma express con una ciudad que no tiene ni el 1% de las vibras que tuvo suramar en cuanto a exploracion, que esta bien la ciudad tejida pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.

No, pero es un personaje que para que calce bien han tenido que meter un retcon via SOD para que parezca que siempre ha estado ahi desde el vanilla, de todos modos la señora va a seguir apareciendo en toda la trilogia, eso es algo de lo que el calvo no gozó, para TLT puede haber evolucionado en un personaje bien escrito.

De hecho el pj mejor escrito de esta expansion de momento me ha parecido Faerin

Actuar actua bien, a mi gusto igual se han pasado un poquito de frenada en cuanto a edgygirl y esas cosas suelen acabar de forma decepcionante, pero bueno es wow, no se molesten en hacer las cosas bien, es como leer un tebeo de mortadelo, no esperas cosas demasiado elaboradas.

No entiendo bien esta pregunta te refieres a las mazmorras o a la raid? al menos la reina ansurek aparece en la campaña y no es simplemente HELLO THERE en el combate final.

Sarkareth si eras dracthyr esta bien construido porque sale en tu zona de inicio y luego ves su desarrollo hasta caer en la locura durante el leveo con unas misiones exclusivas que teniamos los dracthyr que al resto de clases no os aparecian, no se si esto lo sabias, pero el que jugo dracthyr tiene un muy buen contexto de Sarkareth como villano de esa raid.

Fyrakk para el poco tiempo que tuvo esta bien desarrollado, comparado con otros de otras expansiones, como el calvo que ni en los parches te dieron buen contexto ni en el leveo y hubo que esperar a un libro para saber quien era zovaal porque en el propio juego pasaron de desarrollartelo mas alla de aparecer un par de veces a marcar pezones y recordarte lo malote que es.

Voy a ir a por vosotros, frase de villano generica, dicha por la señora pies justo al final de la campaña

1 «Me gusta»

porque no le di tralla acaso al cambio de bando que tuvo vyranoth no?

O a lo que hicieron con murozond

O a lo que hicieron con wrathion en el .1

Azerito creado jajaja, a partir de ahora postearé con el que, será mi main :slight_smile:

Un saludo.

De hecho mi problema con wow desde hace tiempo no es la historia en si, si no ciertas cosas que no cambian. Por ejemplo, mi cebolletismo me impide disfrutar de sistemas de equipo upgradeable, me parece un engañabobos, que no limpien niveles de dificultad que sobran, etc, que vuelvan un poco a las raices de wow. DF ha mejorado mucho el retail pero para mi faltan muchos cambios por hacer.

3 «Me gusta»

Creo que hay partido, pero a la vez es un partido dificil, tal vez se llegue a los penalties.

Mi respuesta a esto sería un no… peeeero…

Pero por evitar la respuesta y discusión larga lo que ya dije, me gusta el trabajo fuera de pantalla, o incluso el de dentro de pantalla previo aunque sea con mucha conveniencia, por desgracia creo que no han sabido jugar las reglas audiovisuales y de narrativa de su propio juego.

Xala habría ganado más como sorpresa absoluta (a nivel trama… no pensemos nosotros en la promo que no es nuestro problema), descubrirla en el mismo momento que Khadgar habría sido CINE.

Ahora bien… aceptemos que no es posible pq Blizz necesita spoilers y promos absurdas de destripe y todo. Pues hermano… juegalo a tu favor y usa como piensan tus propios players. Dale todo a Xala para que parezca la Razga de turno que te vas a ventilar en el primer parche y llega al primer parche y …

y ahí nos rompes a absolutamente todos solo cambiando el orden de sucesos, y si quieres dejar al señor en silla o muerto, daría lo mismo pq el momento habría sido increible.

Así que Xala personaje no surge de la nada, pero a la vez Xala en la trama si tiene problemas pq se ha construido más fuera que dentro a nivel personaje audiovisual. Ella ya empezó la expansión molándolo todo, ese es el problema al menos para mi, por mucho que el lore sea previo.

1 «Me gusta»

Cebolletismo. :dracthyr_lulmao:

Mi problema con Xal es que sigue el mismo esquema que Sylvanas, aun estando mejor construída en el sentido de que sabíamos que era una entidad poderosa que quedó presa en un arma legendaria… Pero al final aparece, hace sus truquitos, se ríe cual diva invencible y se va.

3 «Me gusta»

Anduin y Faerin son besties porque esa muchacha creo que le gustan otro tipo de géneros… (por lo de la amiga que ha perdido, que su corazón y tal) y se acabará calzando a Wrathion como tiene que ser. :dracthyr_nod:

En caso de que alguien tenga curiosidad, sede de clase del sacerdote, leer texto del artefacto de sombras.

1 «Me gusta»

No dicen ¿una ilusión, que escondes? Para mi 0/10 injugable.

Te comía la boca pq llevo desde que he vuelto que no dejo de pensar lo mismo en bucle :dracthyr_hehe_animated:

A mi el tema de las sonrisitas “epicas” me tiene de la cabeza pq esto ya no es solo cosa suya ni mucho menos.

1 «Me gusta»

Quizás sea bi.

Yo entre Anduin y Faerin desde el minuto 1 veo química y posibilidades.

1 «Me gusta»

No sabeis lo que deciis, a Anduin le van los tios.

1 «Me gusta»

dicen otra cosa pero no es lo mismo, ademas en su dia a inicios de expansion un guardia de suramar te desintegraba, a los de la ciudad tejida te los bajas con un burst

Madre mía, a este paso vamos a emparejar al chico con un asno. Aunque la verdad que no me gusta nada para Anduin pero bueno. Lo emparejaba con Tyrande o Jaina , para que se hiciera un hombre de una vez, a ver si se deja de llorar cada vez que lanza una punición…Maduritas sexys para Anduin.

Pero si faerin tiene que dar susto, manca, con un ojo pipa y llena de cicatrices.

1 «Me gusta»

Ya pero tiene buen corazon y…juega a juegos de mesas…tiene buenas provisiones para lo que seria una descendencia, ¿q mas quieres?

Voy demasiado cómodo con mi DR como para molestarme en bajar a matarlos, prefiero salir volando a 400km/h en sus caras :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: Diseño jugable 10/10 ironia

Una cosa que me hizo mucha gracia es cuando llegas a la zona las minas aéreas, me parecieron una idea muy buena que podría dar gracia al tema de ir volando por aquello de ir con media neurona activada evitándolas y ya sabes… hacer cosas de videojuego. Por supuesto al segundo pensé, se que ni de coña las vuelvo a ver no sea que alguien pierda 3 segundos de su valioso tiempo o La Luz no lo quiera… de a una y tenga que abrir un post quejandose de que su farmeo ahora es subóptimo por culpa de algo que debe ser eliminado del juego pq es una molestía.

Don Blas de Lezo resucita y da dislike a Perothvius

2 «Me gusta»

Piensa en la belleza interior :dracthyr_hehe: