Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

a nivel de historia me esta gustando quitando algunas cosas
pero dios mio los bugs…
hasta los angeles de resurreccion estan bugueados…

Esto no es así, símplemente la han hecho más notoria pero está desde siempre en los escritos de lore del wow

A ver, si, pero no quiero que me quiten el Wranduin, déjame soñar jajajajja Que en cuanto a una mujer le gustan los hombres ya no ven nada más que eso… aunque haya más vertientes.

Gracias.

Hereje.

1 «Me gusta»

Bueno como ahora tengo tiempo voy a resumir lo que me ha parecido el .0 aunque algunas cosas que no me han gustado como ya las he dicho no las voy a repetir, no hare spoilers de la historia

Historia: Me ha parecido, decente, y su final mediocre, normalita, el mismo nivel que la de DF, historia hiper light que intenta ser grandilocuente y no llega a mucho, el inicio de la expansion queriendo copiar legion no me gustó, lo senti forzado, y no senti lo que si senti en legion, son cosas de setting se podria haber hecho mucho mejor si querian conseguir la misma sensacion. Por zonas la historia de la 1º y 2º zona la englobo en la misma porque la de la primera es tan corta que no me parece que deba valorarla aparte, esta bien, fanservice de enanos que ya tocaba. La 3º zona me gustó pero me gustó mas lo que va a venir en el futuro sobre esa gente, que lo que pasa en la zona en si, la 4º zona me parece un poco floja en narrativa aunque a nivel visual es todo lo contrario y de bso tambien.

En cuanto a la campaña de nivel maximo ya di mi opinion, sin ese final me hubiera parecido decente, pero…ellos son asi.

En terminos generales la campaña principal de DF me dejó mas satisfecho, aunque la campaña de esta expansion me parece mejor que la de SL y la de BFA pero claro eso tampoco es que tenga demasiado merito cuando han sido los puntos mas bajos de este juego en toda su historia.

Nota: un 5.

Musica: La musica no esta mal, especialmente santificacion y az kahet, pero no es Russel Brower y se nota, en DF la unica zona con musica que me gustó algo fue Tierras Azures y por ser una variacion de la de colinas pardas, en el sentido musical llevamos 4 expansiones con un nivel muy bajo la verdad. Algun tema bueno hay pero es que antes (de legion para atras) no era algun tema, eran todos sublimes.

Le doy un 4 por estos motivos.

Secundarias: Estan bien, algunas tramas molan, pero se puede hacer mejor, y se puede hacer mayor cantidad, espero que en midnight tengamos el doble, sobretodo si van a seguir haciendo la campaña tan corta.

Un 7.

Mazmorras: Estan bien, ninguna me ha parecido especialmente memorable, no se sin mas. Un 6.

Banda: En unas semanas opino aunque suelen estar bien en general.

Aspecto visual: Me han gustado, sobretodo Santificacion y Az-Kahet pero siento que las 4 zonas son un reciclado de assets de otras expansiones, cosa que no me paso viendo las zonas de las islas dragon por ejemplo, pero bueno se lo perdono si me meten Minahonda en un parche.

Un 5

Novedades de la expansión:

Las profundidades: Falta probar de nivel 4 en adelante pero no me han parecido un contenido que me apetezca hacer cada semana…veremos, creo que el concepto esta bien y es muy mejorable con el paso de expansiones. Por cierto un boton para mutear a Brann se agradeceria.

Le doy un 6.

Terraneos: Me mola la raza visualmente y a nivel de lore pero lo que han hecho con la racial la convierte en la peor raza del juego, no se puede jugar terraneo de forma seria, salvo que quieras rolear y levear.

un 4(era un 8 si no tuvieran la racial asi)

Talentos Heroicos: Llegamos a lo que para mi ha sido la peor cosa de la expansion, insulsos, inocuos, penosos en muchos casos, probablemente el añadido mas flojo que se ha hecho nunca en este juego. Tienen margen de mejora pero el margen es tan amplio que te cabe la M-30 entera

Un 2.

Nota total del .0 por mi parte: Un 5,5, aprueba y progresa adecuadamente pero esta muy lejos de lo que nos merecemos

PD: DF entera me parecio un 5, el .0 me parecio un 8 pero luego fue bajando, esta puede subir esa nota…o bajar mas

1 «Me gusta»

no, han hecho que este desde siempre ahora

Insinua usted, que ha progresado desde DF ???

valla valla valla.

progresa desde sl, a mi me parecen las 2 igual de nivel

Se me ha borrado el post al que respondía primero, así que te cito uno aleatorio para que sepas que va a ti. Va sobre lo de que no critico nada de tww. Quizás estés pasando por alto un detalle, y es que sí mencioné un pequeño fallo de guión antes:

Que no es algo enorme? Pues no, pero es que por ahora yo hablo de lo que he visto, y de lo que he visto no hay nada de momento que me parezca insultante. Mejorables? Pues sí, mejorable es todo.

Así que si el hecho de que df me parezca una basura de guión para ti, subjetivamente, significa que estoy siendo hipócrita, pues para ti, subjetivamente, lo seré. Objetivamente ya seré lo que sea. No por ello voy a empezar a rezar a df y al poder de los nelf… tauren.

Te imaginas que resulta ser un protodragon de halita (piedra de sal) y que se lo mata a lametones? Menudo plot twist sería ese xDD

Vale, pero eso no es tan terrible ni de lejos.

Totalmente innecesario en mi opinión. Incluso sin él funciona.

Me refiero a si ves a algún sarkareth (boss final de raid que no pasa de boss de maz) o fyrakk (boss final de expansión que no pasa de boss final de parche).

Una frase tan del montón que ya la había olvidado. Nada que ver con “nada escapa de las fauces” o “conoceréis el poder de los tauren”. Por no añadir que la de xal’atath se cumple a la que xal’atath vuelva a aparecer. Las otras dos ya sabes cómo se habrían cumplido.

Mejorable es, obviamente. Donde yo me quedo es que me parece lo mejor que ha habido en cierto tiempo. Desde luego en df no veo nada que se le acerque.

Fíjate que es por eso que puedo entender cierto nivel de quejas porque se trata de un lore ligado a una única clase, lo mismo que pasa con medio guión de df, que o eres dracthyr o vas a ciegas. Sin embargo, les doy que en general son piezas de lore bastante jugosas, explican muchas cosas.

2 «Me gusta»

Por cierto ya que lo he visto varias veces en estos últimos años: NO pasa nada porque un villano sea boss final de una raid, de hecho es como debería ser. No tienen por qué llegar al final de la expansión, dado que el “contenido” tradicionalmente final es la raid, no se por qué alargarlo más allá de eso.

Yo espero que no intenten hacer de xala un emet…solo drelanym puede entender lo que digo, pero en serio blizzard no lo intentes, no va a saliros igual de bien

Repito, mira la sede de clase de los sacerdotes y lee lo que está escrito antes de SoD, lleva con nosotros muchisimo tiempo

la daga si, la entidad hasta antes de legion no existia

No entiendo muy bien a qué te refieres, la Xal’atath que vemos ni siquiera es su forma real xD

Yo esto lo veo distinto, ¿por qué? Porque este lore es exclusivo de tu clase a fin de cuentas y te daba la sensación de que tu clase tenía cosas únicas y efectivamente, no todo era para todos.
La c4gada con Sharkareth o como se escriba, es que si no eres dractyr no sabes con quién puñet4s estás luchando XD

… En serio, leelo, porque la “entidad” si existía dentro de la daga. Chalota no es una daga, es una criatura encerrada en ella…

la entidad dentro de la daga es algo de legion, la daga en si, xal atath daga ritual del imperio negro, si estaba antes en el lore

vale amigo si a ti te gusta mas de esa manera pues que asi sea

De todas formas, a mi que Xal’atath se plante en SoD de repente, alterando un poco su línea temporal, me parece algo divertido, no me parece mal.

2 «Me gusta»

Para mi gusto el señor que le da a Xala lo que hasta el momento a sido su mayor plotarmor es mejor, si bien ya conozco tu opinión.

Ahora bien, importante tener en cuenta que para esta comparativa pondero el material que han recibido uno y otro, si a una señora la empiezas a meter en tus otras versiones, la conviertes en cabeza de cartel, le haces cinemáticas y un largo etc de cosas estaría bueno que encima vaya a ser peor.

Pero yo comparo lo que he visto ingame tanto el que he visto, como en que cantidad he visto y me dice más Iridrikon.

No es que a mi me guste, Ruk, es que es lo que está escrito, no me lo estoy inventando.
Chalota existe desde antes de Legión y hay escritos que lo confirman, no es algo de SoD

Simplemente te muestran in game lo que se dice en escritos sueltos por ahí… Y además, ¿qué? ¿Añaden cosas extra? Pues oye, está bien, es una buena forma de unificarlo todo y darle coherencia.

Para mi xal atath es un personaje creado en legion, pre desarrollado en bfa, y empezado de desarrollar ahora, metiendole un trasfondo en SOD de manera desesperada para que la gente no diga que es como el jailer

En cuanto al pj en si dado que va a durar varias expansiones, ya veremos de momento parece otra sylvanas, aunque claro alleria en esta expansion tambien parece sylvanas, todo lo que sea una velfa o belfa parece sylvnas no saben hacer otro tipo de pj con esa raza

Aquí está el problema, que no es la realidad, Ruk. ¿No te gusta? A mi tampoco me gusta una mierd4 su diseño silvia 2.0 ahora soy más darks. Por mi hubiese sido una criatura con varios brazos y ojos y seguramente con pezuñas, pero bueno xD

PERO es innegable que existe desde siempre y no es algo que ahora se hayan inventado, repito

1 «Me gusta»