Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

De que montura habláis que no me he enterado?

Ale, 960 monturas.

4 «Me gusta»

¿Que dan por el logro de 600 monturas?

Espera ¿qué los fragmentos de Alunira pueden caer en todas las zonas?

Solo la isla de Dorn

Nada, no existe dicho logro. Se quedaron en 500.

1 «Me gusta»

Ya te queda mucho menos para las 1000, no se si habrá alguien en el mundo que tenga el mismo número de monturas que tu

Chicos, alguien sabe si para hacer PVP que no sea rated se podrá hacer con ali y horda en el mismo grupo?

Creo que es imposible, como cualquier buscador normal

1 «Me gusta»

las cantidades de oro que dan los montoncitos del final de las profundidades es casi insultante, es como Blizzard: os podriamos dar cantidades decentes de oro pero no queremos que os pagueis la ficha asi que tomad esta limosna

5 «Me gusta»

No se puede hacer ni hcs, ni pvp ni nada que sea no rated entre grupos multifacción.

Perdón, en el buscador no, en la hermandad

Ni limosna lo considero, ves en la cámara miles de millones de monedas y cuando coges un montón de esos y ves que te da 24g, 38g y así dices, WTF.

Yo casi preferiría que no dieran oro a dar esa chufa.

1 «Me gusta»

Juer… La AH esta en plena ebullición.

Cambian los precios a la de nada. ~.~

Pues vaya caca entonces xddd

Entra con el druida y mira mi personaje en guild

Esa es mi siguiente objetivo.

Por ahora el pajarraco ha sido capturado con éxito. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Tengo una pregunta de PvP.

Existe en esta expa equipo de chapas por hacer pvp? hace muchas expas que no hago pvp.

es increible como NUNCA habia leido la palabra CENOTE y en un lapso de 3 meses la he leido por primera vez en la msq del ff y ahora en las cavernas resonantes

He encontrado un texto de mecaoradores de esos que dice que los terraneos tienen funciones para saborear la comida, respirar y oler aunque no les sean necesarias, y que si, pueden comer alimentos aunque no lo necesiten, esto choca con la pasiva del terraneo que te dice que el terraneo no puede consumir alimentos y por eso se come una gema y te da bufo con bien alimentado siempre, sintoma inequivoco de que aqui escribe el lore cada uno por su lado sin comunicarse entre si

ya tengo la montura canonica para este pj

https://i.imgur.com/wH9h7AF.png
1 «Me gusta»