Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

JAJAJA yo me he dado cuenta de que estabas ahí cuando ya estaba muerto xD

(la captura de Kráiden)

1 «Me gusta»

asi resumiendo, se opone a no seguir los ideales de neltharion, mas tarde cuestiona a pavethal sus lealtades en la primera zona, en las llanuras de ohnara no hay quest, en tierras azures sarkareth y un subordinado suyo te buscan para que explores el sitio ese donde viven los dragones azules, el subordinado se cuela en la camara azur, que es el boss dracthyr el 3º, reaparece en la ultima zona otra vez donde te acusa a ti y a pavethal de traidor y que se ira a seguir las voces que oye de neltharion, luego la trama del 10.0.7 del confin prohibido y luego la del 10.1, no es que sea el pj mas elaborado del universo desde luego pero si eres dracthyr entiendes porque acaba siendo el boss de la raid

1 «Me gusta»

Buenas tardes he llegado

6 «Me gusta»

Gracias, ya puedes irte
:neutral_face:

2 «Me gusta»

Grito nada varonil

2 «Me gusta»

Mira al enano con aire distraido
Ha comenzado…

2 «Me gusta»

Desde luego que no, y a la vez tiene una de las para mi mejores muertes de este videojuego, pero como la gente necesitaba ver unos portales de los que salieran tentáculos al final pues nada…

Porque el juego tiene que dar cosas muy maduras, pero a la que alguien la palma viendo como todo lo que hizo sirvió nada, engañado y solo… nop… basura, ¿y mis tentáculos del vacío mi pana?

Que dicho sea de paso, lo que a mi me apena de esa cinemática es que dejaba claro como el agua que iba a venir el vacío (sin necesidad de tentáculos saliendo de un portal), y para mi la gracia es que más adelante viéramos el POV del “aquello” que pudiera estar viendo esa escena. Idea que no sé si realmente tendrían, pero que tengo claro que de tener ya no se verá, y a mi al menos me parecía cine :smoking:

1 «Me gusta»

Diooooooooseeeees!!!

¡Eres más que bienvenido aquí!

Grita

UN GOBLIN DE PIEDRA

3 «Me gusta»

Y con gigantismo!!!

Se parece a Shrek

3 «Me gusta»

Azerito se rasca la cabeza pensativo, hace un sonido como cuando arrastras una silla

No se que le pasa a esta gente

Empieza a hacer una barricada No, lo que me faltaba es que sea ruidoso.

1 «Me gusta»

El enano se presenta ante la cámara de los Titanes

https://i.ibb.co/QDnFZ4Z/Captura-de-pantalla-2024-09-04-193459.png

1 «Me gusta»

El tier de Arathi va a durar un pestañeo xD

1 «Me gusta»

el modelo de ascension del chaman va a ser un boss de raid en algun momento de tww

Ya ves, donde esta Nei con un meme de i dont want to play with you anymore cuando se le necesita

1 «Me gusta»

dímelo a mi… DIOS :drooling_face:

1 «Me gusta»

ya que estan tocando el chaman que le den formas de tormengrajo al terraneo y hago reroll ahora mismo que solo estoy al 14

Guay, todos los tiers 2 seran mejorados. Aunque el de rogue hubiese preferido el tier 5 me parece el mas emblematico.

1 «Me gusta»