Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

tendran que crear uno para monje

van a poner para todas las clases no classic :relieved:

1 «Me gusta»

En el video lo dicen, el monje y dh lo tienen

1 «Me gusta»

y el dractyr y el dk…

Hora de cambiar el fondo de pantalla de la pesé.

1 «Me gusta»

¿Sabes lo que es callarme la boca? Porque no daba un duro por el aniversario.
Pues… me han cerrado bien el hocico.

3 «Me gusta»

Pues a mi no, creo que se podria hacer mas, que es un 20 aniversario, no esta mal pero es un 20 aniversario y un 30 de warcraft, se puede hacer mas

Que buena manera de cerrarte el pico ^^ si es así, que sea siempre.

Anillete !

1 «Me gusta»

Lo bueno es que dura como dos meses si mal no he escuchad.

1 «Me gusta»

Es verdad, pero también podrían no haberlo hecho. Han hecho algo bueno, vamos a alegrarnos un rato al menos jaja

La verdad es qeu si, ojalá me lo cierren de esta forma más veces. Voy a destruirme cogiendo todos los tier, que por suerte en el pandaria remix me subí uno de cada clase que me faltaba jajaj

Pues si, por poder pueden haber sacado hasta una película, pero nos han dado muchísimo contenido para el aniversario. Habrá que alegrarse

1 «Me gusta»

No, no podrian no haberlo hecho, es el 20 aniversario de tu juego

Las de némesis y transcendente antiguos… :pray:

Y van a hacer para dk, monje, dh y dractyr

Tengo sentimientos encontrados… Me gustan algunas cosas, pero lo de montar una feria en cavernas me parece ya aburrido, ¿No pueden planear un evento que no tenga como núcleo una feria? XD

Luego me gusta casi todo, salvo que los recolors sean todos del T2, debería ser la pieza más icónica de cada clase, porque hay muchas clases cuyo tier 2 es meh y el tier 3 era superior.

El paseo y la raid habrá que verlo, me hace ilusión que hayan planteado una raid que podremos alternar con la principal, echaba de menos eso.

Podrian haberte remakeado los 3 tiers del vanilla y meter, aparte de profundidades como raid, ahn quirajj tambien

Todos togas de tubo, me quedo con los actuales
Además de Tier 2 el único aceptable es el de pícaro y si nos olvidamos un poco de la sotana quizás el de pala

El de druida es purgable

Los más emblematicos de los primeros 10 tiers hubiese hecho. Como dije el de Rogue el 5 me parece el mas emblematico, el de pala es un acierto total por mucha toga de tubo, vas a aburrirte a ver palas con el tier 2 xD como ahora con los de Arathi pero x200. Las demás clases no sé porque siempre he jugado rogue.

Tal vez el de warlock el tier 5 me parece mas emblematico que el 2.

1 «Me gusta»

Ruk, deja de ponerle pegas a todos, cariño mio y disfruta un poco de esto jajajaj

A mi el tier 2 de druida no me parece el más icónico, me gusta mil veces más el 5 pero lo voy a disfrutar igual porque lo veo currado todo. Aunque siempre se puede hacer más, por supuesto, como en cualquier trabajo/la vida misma

Yo tampoco lo veo nada del otro mundo xD