WoWCast: ¡Un vistazo al evento de celebración del 20.º aniversario de WoW y mucho más!

WoWCast: ¡Un vistazo al evento de celebración del 20.º aniversario de WoW y mucho más!

¡Acompaña a la productora ejecutiva y vicepresidenta Holly Longdale, al diseñador sénior de juego Bret Cocking, a la diseñadora de juego asociada Leah Hwang y a la presentadora y mánager de la comunidad Bethany Stout para descubrir qué está por llegar en el evento de celebración del 20.º aniversario de WoW!

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

¿‘‘Paseo en el tiempo del classic’’?

PD: Menos mal que cambian de una vez el aniversario y ponen algo mas que no matar al boss de siempre.

3 «Me gusta»

no esta mal supongo, soy el unico que esperaba todavia mas?

Ruk… hijo mío… he visto el vídeo por encima y no esperaba ni la mitad de esta gente.

Así que por mi parte tienen mis bendisiones. :pray:

10 «Me gusta»

Mis dieces, no esperaba tanta cosa para el aniversario, con ganas de jugarlo ya!

Bastante meh, los conjuntos estan chulos.

Holly Longdale siempre :hearts:

2 «Me gusta»

Muy bien, la verdad! Tengo bastante hype por todo!
Ahora falta que anunciéis que además va a haber una peli o serie nueva y me hacéis el año :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Va sacada de rabo con los sets, claramente el de paladin el que mas.

Y las formas de ascension molan… pero una forma que no casa para ser un elemental, que parece mas un fantasma mas que otra cosa.

1 «Me gusta»

soy la única que ha entendido que esto será todo lo nuevo de un parche? osea que un .1 será esto?

Pues como otros años cuando empiece el aniversario o una semana antes.

10 «Me gusta»

Yo soy mas fan de la chica dev, me recuerda a X-23

4 «Me gusta»

En el 11.05 creo que han dicho, no es un parche principal

Durara (El evento del aniv) todo el 10.0.5 que serán 2 meses (supongo que hasta el 0.7).

2 «Me gusta»

Necesito esos pantalones del tier 2 del DK con urgencia

1 «Me gusta»

Espero que no sea muy complicado obtener los sets, ya que los quiero todos!!

Solo tendras que farmear monedas durante 8 horas diarias y ya esta.

2 «Me gusta»

Porfavor despedir al que hizo el diseño de la forma de ascendido y al que le dio el visto bueno. Graciasss.

Y en lo que sacais su proximo rework dadnos un glifo para poder ocultar la forma de ascendido, prefiero no jugar chaman antes que verme así.

La forma actual ya era basura, pero esta nueva ya es pasarse de basura, no tiene ni nombre.

2 «Me gusta»

Me atrevería a decir que es el mejor evento de aniversario que han hecho… los T2 remasterizados sin palabras

3 «Me gusta»