Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo es que hubiera hecho un evento temático que te moviese por el mundo, con sus tramas pequeñas y demás, pero juntarnos todos ahí en puestecitos pues bueno… Luego lo del tier 2 supongo que ha sido por el Paladín, y como blizz es como es, es mejor hacer todos t2 que cada uno su tier más icónico xD

Espera que voy a contentar a Rukdra.

2 «Me gusta»

Me hubiera gustado mas un remake de las monturas de vanilla a tiers que son difícilmente salvables :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Yo también hubiese preferido un rework de monturas antiguas xD

3 «Me gusta»

Bueno, he visot por ahí el oso amani, no sé si tendrán algo planeado con tema monturas xD

¿De verdad soy el único que piensa que en próximos años van a ir renovando otros tier y que han empezado por ahí como lo mismo podrían haber elegido otro? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

El de DK esta flama.

1 «Me gusta»

Sí, si en realidad van renovando todo a cachos, prácticamente tenemos assets de todo classic renovados, faltan piezas de armadura, monturas y mazmorras.

1 «Me gusta»

He visto las nuevas formas de ascendido. Me gusta más la vieja xD

.https://x.com/Proenix00/status/1831391298580082899

No puedo poner imágenes pero aquí teneis los conjuntos HD que se ven bien.

El druida me ha sorprendido para bien. :smiley:

1 «Me gusta»

Desde luego han salido infinitamente mejor parados que el monje o el DH que es como verles con cosas que ya siento que les he visto.

El de DK es cine :smoking:

1 «Me gusta»

aleja esa porqueria de mi vista

Bueno, y el de evoker… guapo tb.

DK>Evoker>>>>>>DH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>monje

con este llevan 4 tiers de evoker y los 4 estan guapos

Me quedo con el del DK y el Paladin. En mi caso, el de rogue no le veo demasiada diferencia, solo mas nitido y ya.

En el monje salía recolor verde y ahi sale otro, igual hay varios recolores.

3 «Me gusta»

Pareces un goblin sin las orejas

:dracthyr_uwahh_animated: Necesito la versión HD del set bloodfang ya, es mi tier de rogue favorito de los clásicos, junto al de gran mariscal (que también necesita algún retoque, ha envejecido mal).

Me toca bastante los cocoteros que hayan enseñado casi todos menos el de rogue.

En teoría el set de Valeera está basado en el bloodfang, ¿Os imagináis que su rework del aniversario es como el set de ella? inserte meme de: ooooooooh me vengoOoOoOo!

Azerito 1.0 ha fallecido, ahora es chaman, Azerito 2.0 aparecera en breves instantes