Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Siempre me hace algo de gracia ver a los Huargen sobre montura, me resulta gracioso de ver.

Lo mío no es muy diferente, los draenei con esas patas quedan raros montados tb.

Buenas chicos, me paso a saludar. Espero que estéis disfrutando de la expansión patatil.

5 «Me gusta»

Ah bueno. Entendí que eso era algo de esta expansión por:

Piensa que no llevo ni la mitad de la campaña aun hecha, y de DF tengo lagunas muy fuertes por la falta de interes por su lore xD

1 «Me gusta»

yo siempre que veo un huargen en cabra me da la sensacion de que se la est…

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

La que lío el condenado Horda que la liberó, debería ser juzgado por traición a su mundo.

2 «Me gusta»

Seguro que fue Albundio!!!

Esos hordos son tan faciles de engañar…

1 «Me gusta»

Pues no me extrañaría…

1 «Me gusta»

Acabo de tener que regresar a df por una misión que da 3 pets. Bufff, pasará mucho hasta que sienta algo remotamente parecido a nostalgia por esa expansión. Menuda sosez más gorda.

2 «Me gusta»

Lo lamento mucho, de verdad, espero que ya hayas pasado ese mal trago. Pasé por el hace un par de dias y ni dormir pude, sudores frios etc…

Que exagerados sois co*n

Ni yo que odie SL siento ansiedad ni cosas raras por pisar ese mapa, no es normal la animadversion que os produce una expansion

Imagina sentir nostalgia por DF como en parte sentimos por SL

Me partiría la caja y odiaria a Blizzard por igual, como la estoy odiando ahora mismo por la cantidad de fallos horrorosos que voy viendo

Lo dicho, blizzard contrata betatesters profesionales, págales un sueldo y no des más alphas ni betas a streamers lameculos

Pues yo siento nostalgia por DF, sus mapas me parecian mejores, y su musica, incluso tenia mas cantidad de secundarias que esta cacareada expansion

1 «Me gusta»

Solo las llanuras de Ohn’ara me parecen mejores, el resto meh

a mi las 4 me parecen mejores que las de esta, ademas eran mas grandes

1 «Me gusta»

yo por sl siento total indiferencia
no es bfa que lo unico buento que tuvo son las zonas de kultiras,tremenda bazofia de expansion

Me ha salido un bug raro que me quita el audio de las voces durante las cinemáticas y creo que después también.

Llegado a cierto punto, esto no es una virtud. Hay muchísimos parches de tierra en las Islas Dragón que no tienen nada, solo están para que pases volando por encima haciendo ruiditos con la boca. Medio mapa era irrelevante.

4 «Me gusta»

Nos esta pasando a todos Thantos