Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Y por cierto sabes que han descubierto traduciendo los textos de los libros gigantes de los arathi y fijándose en las letras de su idioma que el emperador se llama Thoradin IX?

1 «Me gusta»

No era Thoradin II?.

Tiene sentido, al fin y al cabo es aparentemente una dinastía de 1200 años (mínimo)

1 «Me gusta»

Sir Anduin Lothar era el ultimo descendiente de Thoradin…hasta esta expansión

Esto mete a Faerin en la línea sucesoria del imperio

La de historia que deben tener… Y bueno, la que no se creerían de la nuestra, allí seguro que no os conocen.

1 «Me gusta»

Me preguntó que enemigos tendrán en esas tierras

Internos (hubo rebeliones) e imagino que será del vacío y alguna raza local que no haya querido dejarse dominar

1 «Me gusta»

Orcos naranjas seguro

Es que la orden de la noche parece haberse originado aquí, no algo que ya tenían en el imperio como problema

Por cierto hay un diálogo de liadrin con el gran kyrion en santificación, no se donde exactamente pero hablan del cristal y liadrin pregunta si es la fuente de la llama sagrada y este dice que no, que beledar solo es un símbolo pero no la fuente de su fe, que esa está en su patria y que la llama sagrada no proviene de las tierras de fuego, no es ni luz, ni fuego, y es las dos cosas a la vez

1 «Me gusta»

¿Podría ser algo que se llevarán de la vieja Arathi de Reinos del Este? Algo de “nuestro mundo” que haya pasado milenios con ellos

1 «Me gusta»

Pues ya he visto todo lo del aniversario y he de decir que estoy sorprendido y me gusta. Sí, siempre se puede ir a más aún, pero teniendo en cuenta cómo estaba el listón general creo que lo han rebasado bastante.

Un artefacto titánico quizás? El imperio arathi nació muy cerca de la tumba de tyr y este tenía poderes sagrados

Voy a decir una burrada: La mano de Tyr (no has leído lo de antes), al fin y al cabo dominaban la actual Tirisfal

1 «Me gusta»

Una cosa a vosotros lo de Renilash no os suena draenei?

Y el emperador tiene visiones de la luz…como velen

El malo de Mulan xDDDD

https://www.youtube.com/shorts/DGmxOkYhm6w

No, es el Chocas xDDDD

1 «Me gusta»

xdddddddddddddd

mi favorito siempre será y seguirá siendo el de Los Increíbles, cine :smoking:

2 «Me gusta»

Oye el logo de Midnight no es

Resumen

el medallón de xal atath agrietado tras el flechazo

?

Me suena a común la verdad

1 «Me gusta»

pues nada
el juego me ha tirado por mantenimiento
me faltan 5 misiones de chispas y la wq pvp de salve a la reina que aun no ha salido ni una vez o por lo menos yo no la he visto

¿Otra veeeez? Joé que justo iba a entrar

1 «Me gusta»