Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Como no soy main pala la verdad, no tengo tanto lore ahí y… tendría que leerme lo de la sede de clase para verlo bien (pero tendría que hacerla toda de nuevo :') porque borré el pala que tuvo eso)
PERO VOLVIENDO AL TEMA. ¿Crees que era una herejía? Porque los paladines que fueron a verlo hicieron palmas

Soy más de clásicos, para mi Illidan mirando su calavera mientras todo cae y el tío piensa “Madre mía chaval… que guapo quedo en cámara, verás cuando suban y me vean. Y ahora en cuanto lleguen me pongo a remontar la situación yo solito y recupero todo el sitio”.

Menos mal que luego llego Doctor Retcon al rescate a reescribir todo para que tuviera sentido en sus acciones… pq telita el colega.

2 «Me gusta»

Los terraneos van a las tierras sombrías al morir? O al plano del Orden?

Eso son preguntas peligrosas Ruk…

La gnoma deja de escuchar cuando se activa el ruido blanco de su supresor ante amenazas de cualquier cosa que recuerde a SL

Se apagan hasta que los reenchufas a la corriente, o en su defecto, a una patata

Primero tendrias que plantearte si lo que tienen es realmente un alma

1 «Me gusta»

Es que la verdad viendo la maquina que los crea se parece mucho al sepulcro de los primeros que creaba maquetas de todo lo que existía en ese plano, los titanes copiaron el diseño del zererth ordus supongo

Es venerado por todos, pero en el caso de la Guardia de Tyr les da un motivo por el que seguir y un proposito, pues una vez acaba la Tercera Guerra dicha orden fue prácticamente extinguida (solo quedaba Travard) resguardando la Cámara en Tirisfal (Tras Legión quedó casi arruinada está y en DF acaba por venirse abajo)

A mí sinceramente no me pareció correcto revivirlo, era un mito, una leyenda y su sacrificio fue un ejemplo para todos ¿Para que se le resucitó a un mundo que desconoce si encima no solo no tiene propósito, si no que encima ni el mismo sabe que hacer

1 «Me gusta»

Me juego 20 oros a que la capital del imperio Arathi se llama Ávalon y por eso los escarlatas construyen un Nuevo Ávalon en tierras de la peste del este

Los Escarlatas no tienen ni idea de que existe el Imperio Arathi, sigo pensando que el continente donde esta era la antigua Avaloren eso si

Hasta que hagan el retcon, es fácil relacionarlos, llevan los mismos colores y son igual de fanáticos de la luz

¿Donde vas con ese pecho hundido? A hacer un poco de press hombre.

Me dio hasta pena cuando le entró la depre porque ya no valía para lo que estaba forjado porque … LO RESUCITARON TARDE. Es que… ESQUE.

A ver avaloren puede ser otro continente/isla gigante del mar de las tormentas, los arathi cuentan que cuando partieron de su lugar de origen, pasaron la isla de los titanes, eso sí puede ser avaloren porque ahí se escondieron los herejes de los titanes y si la pasan con el barco es que no está en el mismo sitio

Y el simbolo de un fuegito.

1 «Me gusta»

Es que a mí hasta me cuadra de donde sale esa orden y porque tiene tanta gente, y son todos humanos pero a lo mejor no son humanos y son Arathi solo que por limitaciones de la época usaban el modelo humano

Pero esta parte no colaria por que los cruzados escarlata eran racistas tambien XD un mestizo no colaria

1 «Me gusta»

Eso sí es verdad y es un punto muy en contra, pero alguna relación podrían tener, un grupo extremista dentro de los arathi que aborrece a los mixtos y solo busca la raza pura

Es que tan y como esta el lore de la cruzada escarlata, esta demasiado desarollado de donde sale y por que, seria dificil meter el tipico, hombre misterioso que te enseña el poder del fuego sagrado para purgar a los no muertos

1 «Me gusta»

No tenían al hijo/a de calia o esa trama se quedó en el limbo?