Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Esta pochete, a mi también me pasó anoche.

pues igual que aqui pero aqui es mas chico, la excusa de tener 4 zonas en df fue que eran grandes, esta expansion tiene zonas mas pequeñas, cual es la excusa aqui para que no haya habido 5? no trabajar, que son unos perros

Al menos descarto que es cosa de mi pc

Saldrá hoy lo del puesto comercial? espero que si ^^ no puedo esperar mas por la suculenta recompensa por rellenar al barra, siempre son espectaculares como diría aquel.

seguro que te ponen una mochila donde llevas un topo colgando y se quedan tan panchos

Ya me haría más gracia llevar un topo colgando que la diana que nos han dado este mes…

lo de la diana es la cosa mas xd que he visto desde…la guerra de espinas

1 «Me gusta»

Tienen mucho mas detalle y no hay palmo que no tenga algo interesante, además de ser mucho mas bonitas. De todas formas, lo que pierden de ancho lo tienen de alto. Que sean multinivel me ha gustado mucho.

esto es subjetivo, igual que cuando yo he dicho que las de df me parecian mas bonitas, aqui ya cada uno tiene su opinion

Ains el sarcasmo :dracthyr_hehe_animated:

Ojalá mi gabardina negra, aunque sea en al tienda, yo solo por la parte de abajo pago. Imaginate el nivel para ir a gusto transfigurado.

A que sale el set de Sylvanas este mes? XD Ya es septiembre… (adios verano casi te nos vas que maravilla)

el set de sylvanas se lo guardan para midnight cuando regrese

Ganas de que acabe el verano solo pq se vayan todos los turistas de aquí

Veo infinitas más secundarias infinitamente mejor curradas e infinitamente más interesantes que en df. De df las únicas misiones que me llamaron la atención para bien fueron las del vuelo azul con malygos y sindragosa. El resto de meh para abajo. Las zonas infinitamente mejores todas ellas también. Todo es mucho mejor que en df. Salvo los costes de las profesiones, eso solo ha mejorado un poco. Es que hasta cata me parece mejor expansión de dragones que df, y eso que los dragones ahí no aparecen tanto, tiene narices.

De bfa al menos me queda la nostalgia de algunas zonas por el rol. De df ni eso. Literalmente lo que estoy sintiendo haciendo la trama es que estoy teniendo que explicar a los primalistas, igual que pasó en sl con zovaal. Son tal para cual esos dos, al mismo nivel están, salvo porque uno al menos tenía lore y los otros no.

No sé a quién se le ocurrió eso, pero en una palabra: ridículo.

Elaborando más, solo tiene sentido en una transfi chorras.

No sé, eh, hablamos de 2 años de tiempo. No creo que esperen tanto.

3 «Me gusta»

ah si azshariel entonces explicame como me tarde yo 1 semana leveando en df haciendome todas las secundarias y aqui EN 2 DIAS HE LIMPIADO TODAS LAS DE LA ISLA DE DORN Y LAS DE LAS CAVERNAS, si sabes explicarmelo me gustaria saberlo porque jugar he estado jugando la misma cantidad de tiempo

https://x.com/MrGMYT/status/1808443389735534989

https://x.com/ChromieDe/status/1808449233717969342

However, the total quest number is significantly lower in TWW, especially in the campaign.
9.0 - 10.0 - 11.0
level Campaign only:
SL: 284
DF: 210
TWW: 135
Endgame:
SL: 608 (all 4 zones)
DF: 59
TWW: ~55

XD ya empezamos con las comparaciones para hacer DF mejor.

Todo eso es irrelevante, pueden ser 70 misiones que no aportan ni dicen nada o 30 misiones que te tocan la patata.

No se trata de cantidad, si no de calidad.

3 «Me gusta»

Pq la gente se quejó del aburrido leveo de DF y blizzard escuchó

1 «Me gusta»

calidad estoy viendo exactamente la misma, asi que es algo que no entiendo, de hecho esta expansion tiene todas las cosas que la gente detestó de la anterior excepto 1: No hay dragones

Porque no admitis que la unica razon del hate que tuvo dragonflight fue por los dragones? si es que es la pura verdad

Y no hago compraciones para hacer mejor ninguna, solo digo lo que veo, a mi df me parece un 5 y esta me parece lo mismo, estan bien pero estan lejisimos del nivel que nos merecemos que es el que tuvimos en 2016

1 «Me gusta»

A mi DF, si eliminamos su lore, y eliminamos a los colmilludos y su sopa… me gusto bastante, la verdad.

Sobretodo el mapeado.

Son cosas subjetivas, cada cual se divierte de una manera. hay gente que es de ron y otra que es tekila… son cosas de gustos.

No veo posible llegar a un punto de generalización absoluta en cosas asi.

Hay que exigir mas, esto no es suficiente

1 «Me gusta»