Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Tb están las ACHO. Están buenas, pero es mejor echar el chorrico y la pimienta tu mismo.

2 «Me gusta»

Me transformo en forma voladora, os subís encima de mí y cuando sobrevolemos Suramar caéis encima de Thallande en forma de oso cual ladrillo.

Una verdad como un templo. El limón natural y la pimienta recién echada es otro nivel

2 «Me gusta»

Ja, como que Suramar no está resguardada vía aérea, patéticos.

1 «Me gusta»

Y si ya eres un murciano pro, una latica de berberechos, mejoillones, o pulpico…

1 «Me gusta»

¿Acaso crees que la magia druídica no está preparada para atravesar sus defensas?

Ese esta en alguna bodega en el subsuelo, no creo que le de ni la luz, mira que pinta tiene…

1 «Me gusta»

para mi el archi de wod es muchisimo peor que fyrakk
un señor que no tiene ningun tipo de presencia en toda la expansion y que llega en el ultimo minuto para ser aniquilado
me recuerda al cap de los simpsons que parodia a ET cuando los aliens estan huyendo porque los estan aniquilando y sale uno de un portal diciendo ¿Que me he perdido? y explota
Si ese ser es considerado un peso pesado me extraña que la legion no se haya ido al traste hace mucho
fyrakk nunca se penso como un villano profundo,simplemente quiere que el mundo arda
pero lo de archimonde en wod es patetico a niveles catastroficos,parece un intento malo de fanservice
te lo ponen ahi entrando super epico por el portal para no hacer nada y ser aniquilado,tirando a guldan al portal y morir como un mob

Si los Dracthyr pueden volar en formación desde el 20 aniversario, exijo que los coprolitos sean mineables cuando mueren, y den un buf de, “por ti hermano” (+X estadística principal).

1 «Me gusta»

Le pide a la capibara que liquide a Thallande y no deje ni resto

No no, suele emborracharse en un balcón. Lo tengo rastreado con el olfato. Se despierta a las 8 de la mañana, se perfuma y empieza con el primer licor de jabaespín.

Soy exaltado, me dejan entrar

:flushed:

Yo si…

:blush:

1 «Me gusta»

¿Druidismo en este milenio? Definitivamente los elfos de campo os habéis reducido a una reliquia del pasado, me sorprende que no estén extintos… Aún.

Algún día tendremos en nuestros museos a cuerpos de Kaldorei disecados para que nuestros jóvenes vean quienes fueron… Para no ser como vosotros.

Eras exaltado, un sucio Zandalari no tiene derecho a pisar nuestra gloriosa ciudad, bueno ni tú ni cualquiera que no sea Shal’dorei.

Albundio, haz algo útil en tu vida y patea a la rata esa… Y luego a la elfa. Es una orden o envío a los Vulperas a matar al resto de tus jabalíes.

Por que me pillas haciendo alquimia, si no iba a hacerme foto XD

Embotellar sudor en frascos o beber sangre de los tuyos no es alquimia.

Me parece increíble que lograrán dominar el mundo aunque bueno, si los elfos de campo los masacraron es que tan buenos no eran.

Hola buenas, ¿venden en este hermoso local chocolate caliente con un ligero toque a menta fresca y polvo de seta ígnea?

Pero que delito eres contra el buen gusto, tanto estético como culinario.

1 «Me gusta»

habeis completado la semanal? tiene lore y no poco potente

se desvela que azeroth es

Resumen

El alma-mundo primigenia…un primero?

Azshariel lleva escribiendo desde hace 2 horas. Se viene tochaco.