Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No sé que pensaréis los demás o si tenéis una opinión al respecto, pero… a mi me da en la nariz de gnoma que de TWW a vendido menos que DF y lo mismo no poco menos.

2 «Me gusta»

a mi me da la misma impresion mas que nada porque cuando blizzard lo peta tarda 0’ en darse golpes de pecho por twitter o entrevistas y estan muy callados, si ha vendido menos tengo claro que ha sido por las novedades tan flojitas que trae la expansion+sobretodo el early access

1 «Me gusta»

Sólo escucho palabras de un orco envidioso de mi precioso pelo y cuerpo esculpido por los Dioses Salvajes.

elfo de la noche masculino y precioso no pueden compartir universo

1 «Me gusta»

Sería raro que vendiera menos si sólo por Xal’atath ya tenía a bastantes simpáticos por los videos promocionales de youtube y sólo por ser del vacío ya ha vuelto gente que estaba deseando ver vacío intergaláctico marveliano xD

1 «Me gusta»

pero si hubiera vendido mas ya los conoces estarian diciendolo desde minuto 0 y fardando de cuanto han vendido

esa gente esta esperando ver eso en midnight que es la expansion del vacio, no esta

Blizzard esta ya como TeleCinco, tras 20 años de arrasar la gente se ha cansado y ya da igual lo que hagan que no remontan, bfa+sl fue un combo demasiado destructivo

1 «Me gusta»

Pues que raro…

Mi nariz gnomica me dice que han rondado una cifra superior a DF.

Dbemos ser subtipos de gnomas diferentes.

2 «Me gusta»

Ha vendido menos. Me juego lo que sea.

2 «Me gusta»

La cosa es que claramente los números de SL (para nuestro dolor la más vendida… y luego que si estoy loco al decir que el Carcelero es un reflejo oscuro de las peticiones de la comunidad…) son casi inalcanzables. Luego es lógico que ya no puedan decir “la más vendida” o cosas así.

Pero a la vez cero dudas de que si hubiera vendido más que DF habrían dicho algo de alguna manera bonita para que ese fuese el mensaje. Y al final que no hayan dicho nada… pues indica a menos ventas (al menos iniciales, que el aniversario y el ciclo de vida puede cambiar esto).

Yo pregunto más por un poco que siente la gente en base a lo que ve. Pq mi lista de conocidos tengo claro que es menor que DF y a la gente que he preguntado me dice que tienen la sensación que es como DF o menos.

Luego si miras trafico de sitios la cosa apunta a lo mismo, y si ves cosas generalistas, ya sea el foro nuestro o yankee, reddit, twitch apuntan a lo mismo.

Que ojo, jamás he sido de gente que mide poblaciones por twitch o similares pq eso es una chorrada supina, lo meto a la saca de lo que puedo percibir yo como algo más y punto. Pero al final eso, que no veo nada que me me de la señal de que pueda haber más gente.

Fíjate que con esto yo he llegado a un nivel de pensar que lo mismo no repiten la jugada, ya harán cualquier otra asquerosa equivalente, pero para mi es algo que a roto muchísimo y mucha más gente de la que nos pensamos en ese fin de semana entre la salida early la “normal” se les quito el mono totalmente.

1 «Me gusta»

Dudo que repitan un EA. Al menos no uno tan ASQUEROSO como este. Y mintiendo…

1 «Me gusta»

es que lo del early aqui en este foro quizas no tanto pero en america han sido dias y dias y dias de temas rajando con el early y muchisimo descontento eh

3 «Me gusta»

Pues me parece absurdo llorar por tres días cuando llevamos años pudiendo comprar bises de mítico BOE a cambio de euros.

2 «Me gusta»

es que no es por los 3 dias, es por los 3 dias a 90 euros+acceso a la beta+experiencia de leveo mas suave y rapida en los 3 dias y hotfixeada justo el dia del lanzamiento

Bueno, pagas 90 en vez de 35, no sé, me parece eso mejor que sortear betas para que más de la mitad ni la usen o la sorteen por viewers…

Yo lo digo por esto Morda

Si crees que hay algún factor observable que estoy pasando por alto coméntalo, pq de verdad que no encuentro ninguno.

Que ojo, yo tb pensaba que iba a vender más, pero de lo que puedo observar no veo nada que me haga pensar eso.

Yo es que cuando el motivo que se dio por parte de muchos jugadores por aquí para pensar que iba a ser mejor era simplemente “que iba del vacío”, y fue algo que vi reiterado en algunos fansites o foros de discusión, la verdad, que pensé que la gente era muy simple y que la expansión iba a ir mejor simplemente por su temática.

Luego empecé a ver como se babeaba por xal y ya fue como :rofl:

1 «Me gusta»

Yo si ha vendido mas que DF me sorprende que no esten ya llenando twitter de lo bien que ha vendido y como son sus propios abuelos, hasta con dragonflight lo hicieron y vendio mucho menos que Shadowlands

Pero vamos esto va a ser muy facil de comprobar, si para el aniversario en octubre-noviembre cae el primer descuento de la expa poniendola a 30 euros como paso con DF ya sabes que no ha vendido bien

Aparte que yo es el inicio de expansion mas VACIO que he visto en muchos años y me da igual el tema layers porque en la primera semana de DF para el evento de la sopa y el de ruina dragon se ponia el juego a 5 fps de la gente que habia, y tambien habia mil layers

3 «Me gusta»

Es que no es asi; mintieron en la cara de todos diciendo que los terraneos estaban disponibles y, si no es poco, nerfearon el leveo nada más salir para los no EA.

2 «Me gusta»