Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Ni que vivieramos en Durotar … :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Por los dragones, por que era sosa, por la historia estúpida, por las zonas vacías, por las míticas nefastas, por el leveo soporífero, por la primera banda, por el desastre que fue el pvp al final, por la pobreza de los eventos del mundo, por meter el sistema roñoso de blasones y piedras, por el mal balanceo de clases, por el destrozo a la economía…

Pero sobretodo por cometer el pecado capital de un videojuego: ser aburrido.

Si

Aha

Porque esta es la turbop** entiendo, cuando es mid como una casa de grande, lo comparo con la de legion y me echo a llorar.

Estuve 3 dias volando por las zonas cogiendo materiales y te puedo asegurar que tiene la misma cantidad de zonas vacias que la anterior

Muy rapido dices esto sin haber visto las de aqui

No lo era, sinceramente, no era el mejor leveo que ha existido (ese fue el de wod), pero no era soporifero.

Porque la de las arañas esta al nivel de bastion nocturno seguro eh, y no al de pesadilla esmeralda que fue un bodrio.

Ahi no me meto pero creo que solamente he visto a pvperos contentos con una expansion en wod

Misma pobreza que tienen los de aqui por una sencilla razon: los ha hecho LA MISMA GENTE

Mala suerte porque esto ya, segun tu, hara malas las 3 expansiones de la trilogia porque va a continuar aqui hasta 2028 y puede que mas allá, asi que si df es mala por esto entonces las siguientes tambien porque tambien lo tienen.

como en cada expansion

Un cambio que hizo en df pero lo podria haber hecho en cualquier otra expansion, aunque seguramente de haberlo hecho en otra no se consideraria punto negativo

Si DF te parecio aburrido entonces, esta expansion que esta hecha bajo exactamente la misma filosofia, te parecera aburrida tambien

No peleéis, es un tema de simples gustos…

Albundio vivir en Glorioso Durotar, una vez ir a Baldios de excursión, pero rápidamente volver!!!

Albundio no entender de que tu hablar, yo no tener horripilante aura de sombras que da miedo…

No estar tan mal hay calor y arena, además Albundio poder robar todas las frutas de cactus que quiera cuando no mira Supervisor

1 «Me gusta»

no peleo solo comento con thantos, no le estoy faltando al respeto ni nada

bfa convirtio nazjatar en un agujero en el agua,una zona completamente asquerosa que saque el metalogro por no volver a pisarlo
destrozaron nyalotha volviendola una raid de m cuando valia para mucho mas
farmeo absurdo de azerita y esencias
lo unico bueno de esa expansion es kultiras(cantotormenta por encima de todo) y el unico buen recuerdo que tengo es el farmeo de la montura abeja
dragonflight la he disfrutado muchisimo mas que esa patetica excusa de expansion

Sabes los orbes esos que te encuentras volando por el mapa?

Adivina que son xD

Me dan ganas de silenciarte por hacerme pensar en esto.

Yo sumaría otro factor, que aún esta fresca y huele a por estrenar, y si repasásemos lo que se decía de DF de salida y al final me juego lo que sea a que no se sostiene en una inmensa mayoría de casos (no se de nadie de los presentes por aludido pq no estoy pensando en nadie concreto), pq con el tema del vuelo hubo roces, pero la gente estaba encantada con las misiones de llegar a la patata del enano, de los orcos, experimentando las profesiones (luego se torcería la cosa) gozando para la mayoría el DR nuevo y los eventos de mundo y hasta los farmeos insanos en la ciudadela obsidiana y la temporada uno no la recuerdo con hate.

Pero vamos, dale tiempo a esta pq igual que pense que Zara iba a envejecer fatal, y el sueño 3/4 de lo mismo pienso lo mismo de TWW aunque yo de momento feliz de la vida. Faltará ver como va el tema en instancias para ver como afecta al conjunto, ahí ni idea no aventuro opiniones.

¡A que te rajo!

Ya, solo lo digo por que desde fuera, parece que cada cual usa sus gustos personales para argumentar, su valoración personal… da una sensación extraña eso.

nu, nu… rajar es lo que hay que hacerle al chipilin ese que venía con la cuchara, cada dos por tres para que le ayudaras con la sopa. y de paso hecharlo a la sopa cortado a trocitos…

Que pesadez de evento.

Tronco, que blizzard saque misiones de la campaña (no secundarias que no hace ni perry) tan bugeadas, es una verguenza.
SIn sonido, se quedan pilladas y tienes que reloguear, etc etc

2 «Me gusta»

Es que sinceramente yo creo que no se ven desde fuera, a mi la impresion que me da, y esto ni es una defensa a df ni una critica a tww, es que blizzard ha hecho una expansion que podria pasar por un parche de la anterior pero de repente todas las cosas que se odiaron de la anterior, salvo la tematica y la historia, ahora son la divina papaya, no se esas cosas me parece hipocresia…si df te parecio una basura en todos sus apartados y ahora sale la siguiente que coge el 80% de los mismos apartados que detestaste pero con otra tematica e historia pero ahora te parecen lo mas, entonces es que lo que no te gustaba era solamente la tematica y la historia, yo me pregunto cuando salga el primer parche de tww y este consista en una cadena de misiones de 15 minutos y un evento de invasion 9.0 de pegar cabezazos en el teclado y matar bichos durante horas para farmear una moneda y comprar cosmeticos, como han sido todos los de los parches de DF, ahora si estaran bien? ahora si sera guay?

1 «Me gusta»

La verdad es que en los juegos, las tramas y los personajes, tienen mas peso de lo que parece, en la reacción final del consumidor.

Wow entero es mid; DF era mala.

El horror que eran las mazmorras de DF no depende de otras expansiones, ni pasadas ni futuras. Y las de TWW las he hecho en hero y me han gustado, cosa que con DF no me pasó.

De nuevo, lo mala que fuera la primera banda de DF no depende más que de si misma. Pero si quieres comparar con bandas de primer nivel ¿por que no con Nathria?

Lo he sufrido en mis carnes. Era un horror de healers indestructibles.

No hay sopas ni invasiones elementales. Esta el teatro, que es como las fallas temporales (una de las únicas cosas divertidas en DF) y misiones de mundo de élite que se desbloquean haciendo otras en una progresión natural.

Es un punto negativo, evidentemente; pero un solo aspecto negativo no condena toda una expansión.

Nunca, nunca hemos tenido un problema tan atroz como con la GodComp de DF.

Si hubiera pasado en SL me hubiera quejado exactamente igual. Lo que está mal está mal.

Tendrá la “misma filosofía” de boquilla solo. A DF jugué dos meses (bueno, pagué dos meses, jugar de verdad no llegaría al mes) y se me hizo pesado. A estas alturas creo que he jugado más horas a TWW y estoy pletórico.

Pero en esta expansion hay una cosa que no estaba en la anterior, ahora tiranica y reforzada, estan todas las semanas, a la vez, pro eso digo que esperes porque pueden ser muy infumables

Buscando como silenciar gente en el foro estoy ahora mismo… :dagger: :dagger: :dagger: :dagger:

A mi me parece legítimo, quiero decir, SL a mi me parece una basura infumable, pero cero dudas de que si la temática hubiera sido otra habría jugado algún mes más o no la habría probado pasado un año .

De todos modos a mi me falta todavía para poder valorar TWW, lo único que digo sobre que creo que se va a quemar rápido es por el continuismo, por ejemplo el vuelo de dragon me gusto en la anterior por novedoso y pq me parece que los mapas sumaban a ese añadido… efecto que ya se me paso en los parches, y ahora en TWW solo me resta.

Por mi experiencia con SL Y DF te diré que generalmente saltarse una expansión que uno considera horrible es el mejor powerup posible para disfrutar la siguiente si a uno le gusta XD Cero dudas de que si llego a jugar SL en DF salto dramaticamente de un tejado.

2 «Me gusta»

la godcomp por desgracia sigue en tww…toda la culpa la tiene blizzard por no crear mas specs support,al solamente estar el evoker aumento pues va a seguir siendo meta, es una basura eso

Me gustan los desafíos. Lo que no me gusta es aburrirme.

Será igual de mierdoso, pero me da igual. Mi objetivo principal es hacer míticas. Y delves. Me han gustado los delves. Son como minotorgasth.

Un poco difícil teniendo en cuenta que el mago fuego está en el pozo.