Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Es oliva XD

2 «Me gusta»

¿Pero el nerfeo al leveo es algo que se note? Porque sinceramente desde el lanzamiento llevo dos personajes subidos y ha sido literalmente tarde y media por personaje xD

Sí. Se nota para los que subieron un personaje en EA y los que no. Mucho.

al early no jugaste no? estaba roto el tema del escalado y si en una mazmorra habia un 71 y tres 80, el 71 hacia como 5 veces mas dps que los otros 3 juntos y los jefes volaban

Tu llevas 2 pj pero hay gente que en el early subio 8 en 3 dias

Pues yo he subido en ambos y apenas he notado nada xD

¿Estás diciendo que por tener barba y el pelo largo no soy masculino? Porque tengo una noticia para ti, amigo mío… :smirk:

Y también 4 pets, la piedra de hogar, un juguete y 30 dias de juego… ._. Que es caro, si pero que solo os paráis a ver los 3 dias

XDDDD

Bueno, aquí debo decir que no lo veo así pq ya comente que yo mismo pensé no entrar ahora y hacerlo en el aniversario pq me esperaba (al margen de ventas) el descuento en ese momento pq por ciclo de ventas es que les va de miedo hacerlo. Pasados dos meses ya has vendido casi todo el pastel inicial y que justo tengas el aniversario como el de este año… es que te la deja botando, si lo bajan ahí para mi sería normal. Pero lo dicho, lo pensaba ya antes.

Ahora bien… como bajase ni pasado un mes como le paso a DF… ahí si que veremos el botón del pánico activado.

En serio, yo lo veo pantone 16-0639 TCX en el mobil

Mirando pantones en digital :rofl:

2 «Me gusta»

a esto me refiero no me acuerdo cuanto tardo en pasar, pero fue pronto, si pasa esto entonces unido a los demas factores pues, la cosa no pinta bien

Pero que como dije ayer, esto no es malo per se, si vas a hacer una trilogia de lo que sea, si tiene que pinchar una parte, es mejor que pinche la primera porque eso te permite mejorar las dos siguientes, pero si pincha la de en medio o la ultima el destrozo es insalvable

Se vera igual en el mobil supongo XD

No, el pantone úsalo cuando necesites guías de impresión en un monitor calibrado, para ver en dispositivos o web no te vale de mucho xD

3 «Me gusta»

La cosa es que fueron 4 días de early :point_up: :nerd_face:

A todo esto acabo de hacer las cadenas de misiones de Merrix y el contrabandista y del terráneo que se apaga y wow, se ha quedado el listón altísimo ya para todo el resto de secundarias que no he hecho xD

3 «Me gusta»

la de merrix y venacero es top 3 mejores secundarias de la expansion

1 «Me gusta»

Yo pagaré el próximo EA pero porque soy esclavo de Blizzard. Aunque me peguen en la boca seguiría pagando todo.

La sin’dorei entra tapándose la nariz por el fuerte olor a axila y sale de nuevo gritando desde la puerta

Rucky, yo lo veo dorado!!!

2 «Me gusta»

Aprovecho para comentar que también me chirría lo de los terráneos y el “elegir nuestro propio destino” que nos cuelan últimamente en todas las tramas xD

Se lo he dicho antes pero no me hacen caso, aqui cada uno puede estar viendo al pj de Ruk de un color diferente solo en función de como sea el monitor y como este calibrado :dracthyr_hehe_animated:

El problema de los 3 días es lo que han supuesto a nivel de dividir la comunidad por eso al final se llevan el aggro completamente.

La cosa será ver si ellos considera que el dinero ganado les ha salido a cuenta a costa del boom inicial que, al menos yo, creo que han perdido.

Lo cierto es que seguramente esté en la gama de verdes olivas, pero para saberlo a ciencia cierta habría que ver la textura, no al personaje con luz artificial ingame xD

3 «Me gusta»

Tb les he dicho que el como impacta la Luz le cambia, ¡¡Pero no me hacen caso Hafe!! :sob:

1 «Me gusta»