Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Es porque tenemos deformación profesional y resultamos repelentes jajajaja

2 «Me gusta»

Si, se por que lo has dicho.

Pero el marketing es complejo, y se me vienen a la cabeza, mil razones para no salir a dar comentarios de esta índole, o retrasarlo 1 mesecito.

Yo no se lo que han vendido, no haría una apuesta como esa. sería muy de pit0nisa lola. ~.~

Pero cuando una empresa está en el foco mediatico… El marketing tiende a un cambio de compass, pasando de publicitar todo a medir con pinzas las comunicaciones.

Sobre todo cuando se logra alcanzar los objetivos establecidos en cuanto a comunicación, publicitación y se toca el rango de p3netración del producto, en tu segmento sectorial. Lo natural entonces es cuidarte de no dar gatillazos, no hablar en exceso para dar pistas a la competencia, y reservarte esfuerzos.

De hecho, funciona al revés… Si vendes poco, es cuando tienes que BOMBARDEAR los medios con todo tipo de cosas.

Realmente, aunque no se lograra un gran pico de compras… si desearan sacar pesshiito, lo harían, hay multiples formas de deformar narrativamente el relato para publicitar como exito un fracaso. Asi que la realidad de las ventas, siquiera me parece un problema para algo asi.

Ya se verá. Pero yo creo que las ventas han sido buenas.

1 «Me gusta»

Chorisilla gracias por los likes en los relatos ! ^^

Pero ahi tiene sentido, ellos eran literalmente maquinas XD

Claro, a eso me refiero, no dejan de ser creaciones artificiales para cumplir un fin.

Pero supuestamente ya no XD el chute de azerita los ha “liberado” de ser maquinas

Bueno, yo hablo de algunas de las misiones previas a eso, aunque también te digo que que Azeroth te chute no quita que seas una herramienta xD

Si si, que me ha hecho gracia el nombre, pero tienes razón jaja

Ha salido a cuenta porque yo jugué el early y había MUCHÍSIMA gente jugando. Estábamos muy faseados, si, igual que ahora… Que también por eso parece haber menos gente.

Y si no, vuelvo a lo mismo, disfrutad de lo que hay en vez de tanta queja por dioh. jaja

Lo han hecho con lo de escuchar a la comunidad. Yo qué se, prefiero presumir de otras cosas que no sean de números, porque quedas un poco mal xD Últimamente no se presume tanto de eso, si no más de otras cosas…

¿Podemos ya desmitificar esta coletilla que usan para todo? xD Muchos de los cambios que todo el mundo odia, en su día, fueron peticiones de la comunidad.

y lo de las colas de 28 minutos el dia 1 de expansion?

Cuando tu tratas de componer una tinta directa en una imprenta, buscando un dorado con tintas tradicionales, comienzas ese periplo mezclador desde el verde oliva, asi que no es raro cierto verdeo en esos tonos.

Aunque obviamente, lo suyo es dejarte de componer tintas y meterle un pantone metalico 871c o alguno similar.

Pero… mi monitor esta calibrado y veo a ruk verdeando. xDDDDDDDDDDD

yo cada vez que la dicen me tomo un chupito figurado, estaria ya con coma etilico si fueran reales

Pero ahora es más real, porque la presidenta creo que es ha dicho que hasta ahora lo que hasta ahora se había hecho no era escuchar de verdad a su gente y ver lo que desean. Y creo que está claro que lo hacen cuando hay una mejoría.
Y que traigan el tier 2 que tanto se pedía…

Yo también te he dado “likes”.

De nada.

Yo no tube colas…

las colas son los padres

¿Quién pedía el T2 aparte de los paladines? xD Eso sí que me lo he perdido.

Tb creo que disfrutan mucho haciendo chinchar a Ruk diciéndole que es verde :dracthyr_hehe_animated: (que la verdad que cuando le da cierta luz…)

Si, a mi tb me parece que sencillamente retrasar el dato pq o se ha producido, o saben que lo más probable es que se produzca, hasta el aniversario ya es buena jugada pq en ese evento pueden captar muchos jugadores que aún no se animaran a probar la expa y hacerles volver.

Es decir, veo altamente probable que durante el aniversario si escuchemos “ya ha superado a DF” o algo así para demostrar salud.

Pero claro, esto es sacar interpretaciones, por eso yo más bien preguntaba si alguien veía su lista de amigos petada respecto a DF, si notaba más movimiento en algún lado o algo.

En mi caso creo que buenas habrán sido pq no creo que WoW vaya a desaparecer jamás y seguirá vendiendo millones, pero eso, era la curiosidad de ver opiniones.

El problema es que la cosa no es que fuerais muchos pq muchos ya compraban siempre esa edición pq ya existían ciertos extras. A ellos les interesa es que fuesen más personas que otras ocasiones los que la tuvieran o se pagaran un upgrade esos días.

Y que lo recaudado les saliera a cuenta a cambio de la campaña que han tenido en contra por ello.

Y no es una queja… es simplemente hablar del tema, al menos es por lo que lo hago.

Mejor ese gif que el otro me da malos recuerdos