Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pero no podemos mezclar sistemas de color ni de tintas, porque cada uno es un mundo.

Yo tengo una lista muy amplia de gente en el battle, y si que vi un aumento de actividad en el preparche, y un ultimo estiron en la salida de la expa.

Blizzard es como Odin en el GoW Ragnarok:

  • Si te dice que la nieve es blanca, ¡Miente!
1 «Me gusta»

La parte final es calcada.

4 «Me gusta»

de hecho eso es un punto en contra donde pasa de ser homenaje a teatralizacion de un momento pasado

2 «Me gusta»

Soy main tank tampoco es que tenga problemas con eso… :dracthyr_shrug:

A ver, sé que tu dialogas y expones argumentos, no tengo quejas de ti, pero Ruk me acaba de poner una imagen graciosilla porque no está de acuerdo pero no lo argumenta :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Cuesta mas predecir el resultado, pero si se puede hacer, siempre que uses un papel adecuado. Es una cuestión de experiencia y tener el rango dentro de la empresa, que te permitan tener algo de manga ancha.

Por ejemplo, este estuche lo diseñe yo:

Dejando de lado el tema de los estampados metalicos en oro, tanto en brillo como en mate. Y dejando de lado el uso del barniz UVI.

El tintado del papel es una tinta compuesta, mezclada a partir del naranja base de Pantone, y se le fue añadiendo un rojo de otro fabricante, hasta que afine el tono.

Y ese negro, no es realmente negro, es un azul muy oscuro, lanzado sobre el naranja.

Hay casos mejores de muestra. Hice hace mucho un estuche que mezclava en trama 6 pantones directos.

El 90% del tiempo, lo complicado es que no exista un jefe que te corte las alas, y tener algo de experiencia.

Claro Morda, ¡pero eso tú y todos! :dracthyr_hehe_animated: si no la cosa sería de saltar en marcha.

Pero yo me refiero a lo que fue ya el propio lanzamiento comparado con lo que se recuerde de DF, obviamente cualquier lista de conocidos habrá crecido respecto a hace dos meses.

Y conste que soy consciente que la capacidad de recuerdo del ser humano es la de una patata con la capacidad de convencerse que recuerda como un ordenador, pero ya te digo, es por ver sensaciones de otras personas.

Me duele decirlo pero a mi la escena llegado el momento de la escalera me saco tb totalmente del momento, aunque me hace gracia pensar que al menos se puede canonizar la expresión “tienes más peligro que un Wrynn subiendo una escalera de cuerda”.

¿Me envías una muestra de regalo para comprobar de primera mano los resultados de coloración? :eyes:

2 «Me gusta»

es que esa escena y el inicio es un intento de emular legion pero para mi gusto no basta solo con emular, tienes que crear un contexto similar y aqui no me lo parece

En el caso de dalaran ya lo comentamos

En este caso, varian se sacrifica para salvar a toda la alianza

Anduin se sacrifica para…ver si la luz vuelve a el si imita a su padre, dicho por el mismo que esto ni siquiera es opinion

xD

2 «Me gusta»

Bueno, bueno…

Mi sensación es esa, que las ventas fueron bien.

Ya no solo por como petardeo la AH, algo que debería estar mas solido que una roca. Sino por el lag, por como vi el ambiente, y como sentí la brisilla.

Que es solo mi impresión… realmente, podrían decirme que no vendieron un pijo, y tampoco me quitaria el sueño realmente.

1 «Me gusta»

Acabo de ir a pasarle la revisión al coche y me han vendido el modelo nuevo. Me ca*** en todo.

2 «Me gusta»

Pero estamos hablando de una textura dentor de un videojuego con un sistema de color distinto y encima iluminación artificial, no hablo de impresión xD

1 «Me gusta»

Anduin: Que haria Varian en esta situacion

3 «Me gusta»

Oye, y teniendo en cuenta que se supone que gana el vacío para Midnight… ¿Cuáles son vuestras apuestas de cómo llegamos a ese destino?

Yo apuesto que tenemos culpa nosotros XD

1 «Me gusta»

ah bueno…

Como respondiste a mi mensaje hablando de tintas compuestas, entendí que hablabas de lo mismo.

Desarrolla xD Es que encima se lía en Quel’thalas y se corrompe esa línea ley que es de las más potentes que tenemos, no?

Alleria poseída/controlada, mata a Faerin/turalyon o destruye algo importante y… bueno, a empezar desde el barro

A mi me encantaría que Chalota matara a Faerin por el dolor que le daría a la gente fuera y dentro del juego, ya lo he dicho.

Además nos falta… toma aire con desgana Idirikron o como se escriba que aún está por ahí, vendrá en modo bichote corrupto o algo así, seguro…