Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

vamos a termianr la expansion haciendo la decision mas cuestionable logicamente pero mas emocional posible y liarla parda XD

1 «Me gusta»

Yo apuesto a que no gana Xalala.

Sencillamente, el heroe de azeroth, logrará frustar una parte de sus planes y nos vamos tras ella, siguiéndola hasta la fuente del sol… por que tiene que recargarse.

Y subo la apuesta!!! apuesto que cambia de cuerpo, al de alleria. !!!

Eso sería muy duro xD

1 «Me gusta»

Pues lo veo encajar terriblemente bien, en el desarrollo actual. apuesto 1 g!!!

Los que NO HABÉIS HECHO LA CAMPAÑA no miréis los POST nuevos del foro (no aquí), hay un spoilerazo como un castillo.

2 «Me gusta»

Pues que xal atath va a seguir buscando fuentes para armar su guantelete del inf…el corazon oscuro, ya ha comido esencia nigromantica y arcana, le queda vida, luz, vil y vacio que supongo que ya tendra, vida puede ser las raices de elun’anir, vil la espada de sargeras y la luz la fuente del sol, y precisamente la sinopsis de midnight dice que defenderemos la fuente del sol porque el vacio la ataca, para que la ataca? pues puede ser por esto

Yo estoy dividido 50/50 y creo que lo mismo TWW no es nuestro punto de derrota, si no más bien nuestra “Guerra de las Galaxias” siendo Mid “El Imperio Contrataca”.

Pero suponiendo que vayamos al escenario que dices pienso como Schimmer, para empezar ya dejan caer en la trama que a Xala le interesamos nosotros… y somos imbéciles, así que…la liaremos. Además creo que tiene que pasar algo que vaya a dejarle a Azeroth unas buenas cicatrices como se ven en el logo de la expa.

1 «Me gusta»

Uuufff… no te imaginas lo que me acordé de él en ese momento… :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

el cual esta agrietado y es redondo, como el corazon oscuro tras el flechazo de alleria

Es que la gente que no es Alianza no entiende que a muchos esta escena si nos ha dado pinchazos en el estómago jajaja pero porque DIOS, cómo echo de menos a Varian.

2 «Me gusta»

Totalmente… terrible pérdida :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Equili qua!!! :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

Exactamente pienso eso. Solo que no sabia como explicarlo asi que pase de hacerlo. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Entonces en Midnight descubriremos que Xal’atath es varian wrynn y le dira a Anduin yo soy tu padre mientras este grita NOOOOOO y se queda manco?

Pero ese es el problema, Anduin no es varian XD

No, no, Ruk, yo digo el de esta misma expa.

Mira bien como se forma el logo en el final del vídeo en el 1:28.

Aquí tienen que pasar cositas… ya dije que a mi este logo y el como se forma me tiene dando volteretas desde que los pusieron pq tienen pistas como tenía el de BfA, y mismamente el de Mid ahora apunta ya a lo que dices.

¿Y he dicho yo que lo sea y que quiera eso? No, es que confundís que me guste muchísimo un PJ y lo eche de menos a que quiera que su hijo sea dicho PJ. Cosa que Anduin por cierto, exterioriza muy bien. Porque ese sentimiento lo teníamos in game la comunidad Alianza entera.

Ahora bien quienes lo hemos visto crecer, sabemos lo que es y lo que hace y cómo lo hace y yo quiero que se desarrolle como el sanador que debe ser. (Ya se vio en BFA curando a todo el ejército y resucitándolo)

no entiendo porque en esta expa el mundo sale roto en el logo, no va con la tematica xd

Viendo la comparativa me doy cuenta de que LEGIÓN no andaba tan bien en gráficos renovados y que ahora hemos dado un salto muy grande… Qué miedo daba varian XD

2 «Me gusta»

para la epoca era increible, ahora lo ves y dices vaya M, pero para 2016 era un enorme upgrade

No va de momento… lo repito, en el de BfA toda la cinemática iba de putiasos, no sabíamos nada de la Azerita y mira que pasaba en el 4:12

te ponían la azerita, el collar y hasta el ruido de esta hasta que se formaba el logo sin ello.

1 «Me gusta»