Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No me van las enanas

1 «Me gusta»

Me encanta Byakuya Kuchiki, creo que es mi personaje favorito de Bleach xd

3 «Me gusta»

Y yo sin tener ni idea de anime más allá de DBZ, Pokemon, One Piece o Naruto.

1 «Me gusta»

Sabes suficiente, pero te falta Bleach jajaja

A ver, te faltan muchos más, pero esos que mentas son para mí de los mejores.

Cuándo saque Netflix el remake de Ranma te lo recomiendo, y si puedes ver Bleach te molara seguro, tb añadiría Evangelion a esa lista.

Mira que de pequeño la escuchaba por todos sitios, pero nunca le di la oportunidad.

Es la piedra angular del anime

1 «Me gusta»

Existió anime antes de Evangelion eh

Que hideaki anno no invento la industria ni tampoco los mechas

1 «Me gusta»

Alguien sabe si hay una montura que sea un cerco acorazado, La necesito para mi enano. Quiere ir en su cerdo decapitando orcos.

Es que me gustan, Errante.

1 «Me gusta»

Están los cerdos de Zereth Mortis pero no creo que pegue mucho con la estetica y luego los jabalies de Draenor que si que pueden dar el pego.

https://www.wowhead.com/es/spell=171629/jabalí-glacial-acorazado

2 «Me gusta»

Ha sido toda una sorpresa ya te digo, de normal siempre estamos los 4 o 5 de siempre. Aun me queda muchisima trama que escribir ^^

Gracias de nuevo <3

El estuche no sé, pero el contenido es de mis favoritos. Ese, el 1866 y el Cardenal Mendoza.

2 «Me gusta»

Y se presenta para el servicio la guardiana del Antiguo Templo de la Movida (no sé si alguien lo conoció, snif snif).
Será por barbudas…

A ver si arreglan el avatar de los y las terraneas y los suben a un taburete o algo

Sobra mucho fondo por la parte de arriba

1 «Me gusta»

Es que como son de piedra, las banquetas de madera se rompen

1 «Me gusta»

Si, existe:

3 «Me gusta»

Sí, se ve más peque que la ñoma.

Que pesadilla, me apunto a escaramuza de arena para tener un 2v solo Dps, y ahora le ha dado por meterme con healers en todas las match (Que me salgo nada mas ver aparecer al healer insoportable). Deberian permitir apuntarte solo a 2v sin la posibilidad de que me metan al healer de polizón.

Yo estoy repracticando pvp con mi caza troll, lo digo porque tengas piedad con él, es chiquito y yo no sé jugar bien :frowning: si alguna vez me pillas… JAJA

1 «Me gusta»