Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Ignora vilmente al Shaldorei y pasa a seguir escribiendo la lista de la “compra” de hoy

  1. Orejas de Shaldorei
  2. Pelo de bigote de Shaldorei

la ñoma, asoma la cabeza por el lateral. Observa minuciosamente el plato… arruga el labio inferior… Y sin decir nada, se va dirección a la despensa a buscar un buen y grueso filete.

1 «Me gusta»

gente metamisiones es como llaman ahora a las semanales?

Si Ruk, coges la misión de Faerin, la zona que elijas. Completas la barrita del 100% con varias. Te sale una adicional, la haces y entregas. Easy…:wink:

1 «Me gusta»

A mí no me deja entregar la semanal de mazmorra, hice ayer la petrocamara y nada no me deja entregarla.

no, lo digo porque al lado hay una enana que da otra y ambas me pone que son Metamisiones

Tu cógelas todas, la enana creo que pide una mazmorra.

1 «Me gusta»

llevo dos piezas 584 que venden por renombre 8 (basicamente si te haces la campaña y todas las secundarias acabas renombre 8 con la faccion), esas se pueden mejorar hasta 603 solo con blasones de vastago y piedras de vuelo, no se si renta mejorarlas porque 603 es lo que tira la banda en normal

Vaya, que sorpresa.

https://postimg.cc/1nwCNh0y

Descansa en paz, lagarto.

Dejalo, esta muerto, no le pegues mas…

Sera el devastacion porque el aumento seguira siendo meta porque es el unico support que existe

El fury ahi me cuadra en una mazmorra antes he mantenido unos 500-600k de dps en un boss

1 «Me gusta»

Esperemos que para la próxima clase que traigan, que será en Midnight, elijan a gente más cualificada para crearla y balancearla.

va a ser un placas con spec de tanque casi seguro, porque la mayor queja es que el evoker no podia ser tanque y dijeron que las proximas serian tanque, asi que viendo la polemica no tengo dudas

Los telas no tienen tanke ¿Una spec basada en algo de mitigar daño cual monje?

Porque me imagino antes que una clase nueva una cuarta spec del hunter?

no se porque imaginas eso pero se sabe que al menos 2 clases nuevas vienen en la trilogia, y en tww no ha habido ninguna

olvidalo, tienen los edictos mas ferreos que los terraneos, tanque es cuero o placas, no salen de ahi

No clase no, solo 2 razas nuevas

donde ves tu 2? solo tenemos terraneos

Los “jarrones” Ruk, creo que serán jugables…

Meterán Harronir seguro y será mi octava druida