Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Bueno no los deis por hechos por si acaso que me acuerdo cuando se dijo que los sethrak ibak a ser raza seguro porque tenian hasta animacion de coger el collar y luego mira

A lo mejor esperáis harronir y viene blissardo y os mete Mecagoblins en la .1

¿Como deberia llamar al amigo de Allenmeiger?

Petardazo o Bombachispa

¿Y eso?

Amigos acabo de pillar el nick Vegapunk en Minahonda para mi futuro goblin tinker que jamas existira pero bueno 99% de fe, 1% posibilidad

Son demasiadas animaciones de diferentes clases como para que ahora se guarden la raza en un cajón.

11.1 o 11.2 las raíces del árbol que arrancó Aman’thul, Harronir como raza aliada o nueva raza

idrina saberse se sabe ya la tematica de las 3 raid, desde hace meses, si quieres te lo digo sin riesgo a equivocarme

No vamos a ir a Minahonda

Resumen

Cuando salio la 10.0 se dataminearon iconos de ropa cuyos codigos eran blackdragon_raid y emeraldream_raid, iconos que luego aparecieron en equipo de aberrus y amidrassil

En este caso tenemos datamineado iconos de goblin_raid y ethereal_raid

por si no me crees aqui un ejemplo

Resumen

Interface/ICONS/INV_Offhand_1H_GoblinRaid_D_01.blp

y aqui el otro

Resumen

https://www.icy-veins.com/forums/uploads/monthly_2024_06/1440397200_Snmkaobrazovky2024-06-24o15_32_21.jpg.09f35e8cfa83f2f8dc7be2c90c40f25e.jpg

1 «Me gusta»

De hecho seguramente veamos esto

Resumen

11.0.5 Zona Harronir, dracthyr de otras clases

11.0.7 Megamazmorra Harronir mitico 0 ,harronir raza aliada, catch up para alters de cara a la s2

11.1 Minahonda y raid goblin

11.1.5 no se

11.1.7 megamazmorra harronir en hc ,catch up para alters de cara a la s3

11.2 no se y raid no se ;y en la season 3 megamazmorra harronir en mitico+ en 2 partes

11.2.5 no se

11.2.7 season refrito hasta la 12.0

Tío qué agobio la subasta, literalmente no me deja comprar nada de lo mal que va

1 «Me gusta»

Te falta ya de base “Plunder 2.0, ahora es personal” y “Remix 2.0 ahora con doble de Mix”.

Dejo apuesta random de gratis además con el Plunder, tendrá un modo alternativo y diferente full PVE donde seremos de la Liga de Expediccionarios o como se llamen ahor y harémos la arqueología a puñetazos.

¿En que me baso? En que se me acaba de pasar por la cabeza como se podría haber pasado el ser murlocs. :dracthyr_shrug:

No he probado hoy como va la cosa pero si va como iba intenta comprar cosas donde este la resistencia de venta o F gorda a la que intentes comprar barato.

eso viene implicito en la season refrito

El problema es que con la nueva subasta no puedes elegir qué mats comprar, te coge los baratos automáticamente. Y bueno me estaba pasando sobre todo y muy específicamente al intentar motas de armonía que no había manera

Por cierto, respecto al Imperio Arathi y la cronología del juego. Faerin dice que su flota se transportó mágicamente a Santificación cuando ella era pequeña, ¿no se supone que es una antigua civilización de hace siglos?

A ratos me recuerdan al imperio de warhammer. De todas formas, el momento de ayudar a la general a relajarse cocinando me resultó simpático, aunque sea una terrorista culinaria la señora.

Esa es la única que tengo yo, por ahora. El engendro de belefar me rehuye (la gente debe de campear el rare porque solo lo he visto una vez de todas las que he pasado con luz morada), el del farmeo loco ni sé dónde empieza, y el lince… siempre que pillo un rasca y gana de esos me salen dos cristales y un limón.

Y luego ya están los locos del priorato, que a esos se les da de comer aparte con lo de levantar no muertos gusiluz.

O comerciando. En monte alto te contaban que los kobolds de ahí comerciaban con las arpías para justo eso. Ellos cavaban en busca de gemas preciosas y brillantes, y a cambio ellas les pagaban en cerumen xD

Creo recordar que dijeron que no meterían eso ya más, y si es así me alegro.

Te dice que los pilló un temporal y que, a saber cómo, acabaron ahí. O eso creo recordar.

Sí, es lo que dice Faerin, pero a no ser que hayan viajado el tiempo, que el tiempo pase más lento en Santificación o que los Arathi vivan miles de años algo no me cuadra entonces. Igual explican más adelante

Tienes un post aparte donde te ayudaran a entender la cronologia

No, es que te esta pasando como a otros XD que por que se llaman Arathi mezclas cosas

Me puedes guiar en la dirección correcta entonces, porfa? xD

Ahi tienes tanto enlace a wiki como gente dejando claro la cronologia

1 «Me gusta»

Gracietes