Bueno no los deis por hechos por si acaso que me acuerdo cuando se dijo que los sethrak ibak a ser raza seguro porque tenian hasta animacion de coger el collar y luego mira
A lo mejor esperáis harronir y viene blissardo y os mete Mecagoblins en la .1
Cuando salio la 10.0 se dataminearon iconos de ropa cuyos codigos eran blackdragon_raid y emeraldream_raid, iconos que luego aparecieron en equipo de aberrus y amidrassil
En este caso tenemos datamineado iconos de goblin_raid y ethereal_raid
Te falta ya de base “Plunder 2.0, ahora es personal” y “Remix 2.0 ahora con doble de Mix”.
Dejo apuesta random de gratis además con el Plunder, tendrá un modo alternativo y diferente full PVE donde seremos de la Liga de Expediccionarios o como se llamen ahor y harémos la arqueología a puñetazos.
¿En que me baso? En que se me acaba de pasar por la cabeza como se podría haber pasado el ser murlocs.
No he probado hoy como va la cosa pero si va como iba intenta comprar cosas donde este la resistencia de venta o F gorda a la que intentes comprar barato.
El problema es que con la nueva subasta no puedes elegir qué mats comprar, te coge los baratos automáticamente. Y bueno me estaba pasando sobre todo y muy específicamente al intentar motas de armonía que no había manera
Por cierto, respecto al Imperio Arathi y la cronología del juego. Faerin dice que su flota se transportó mágicamente a Santificación cuando ella era pequeña, ¿no se supone que es una antigua civilización de hace siglos?
A ratos me recuerdan al imperio de warhammer. De todas formas, el momento de ayudar a la general a relajarse cocinando me resultó simpático, aunque sea una terrorista culinaria la señora.
Esa es la única que tengo yo, por ahora. El engendro de belefar me rehuye (la gente debe de campear el rare porque solo lo he visto una vez de todas las que he pasado con luz morada), el del farmeo loco ni sé dónde empieza, y el lince… siempre que pillo un rasca y gana de esos me salen dos cristales y un limón.
Y luego ya están los locos del priorato, que a esos se les da de comer aparte con lo de levantar no muertos gusiluz.
O comerciando. En monte alto te contaban que los kobolds de ahí comerciaban con las arpías para justo eso. Ellos cavaban en busca de gemas preciosas y brillantes, y a cambio ellas les pagaban en cerumen xD
Creo recordar que dijeron que no meterían eso ya más, y si es así me alegro.
Te dice que los pilló un temporal y que, a saber cómo, acabaron ahí. O eso creo recordar.
Sí, es lo que dice Faerin, pero a no ser que hayan viajado el tiempo, que el tiempo pase más lento en Santificación o que los Arathi vivan miles de años algo no me cuadra entonces. Igual explican más adelante