Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Por cierto voy a comentar algo que a casi todos os parecera una chorrada pero a mi me molesta un poco

Que hayan puesto a los dragauros amarillos de las carreras de vuelo dinamico de las islas dragon aqui…de verdad, que costaba poner un jinete de tormenta terraneo dando exactamente las mismas carreras? se siente super fuera de lugar

8 «Me gusta»

No entiendo como aguantáis el farmeo de Quitina. Llevo 310 y quiero desintegrarme.

2 «Me gusta»

…o a los de la escuela de vuelo y que usemos un dirigible chikito

1 «Me gusta»

Pues me acabo de farmear otra :slight_smile: 900 mieles

Lo malo que no me han caído fragmentos de alunira… :melting_face:

4 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHA!!

Si quieres, puedo traer a Maya y que te pegue fuego :melting_face:

1 «Me gusta»

A mi solo 1… xd

Tremendo el drop de esa cosa.

Entonces Varian sigue vivo??

¿Cúanto tardaste en los 1500 de Quitina? ¿Lo hiciste en la cueva?

Veo que somos mayoría druídica ahora por las tabernas.

Me gusta

Puedes vaciar la isla 2000 veces, y aún así 0 fragmentos xD

Por cierto, eso de las quitinas que es?

Ya sabes que me ha caído 1!!! 1!!! Tras chorrocientas abejas muertas

1 «Me gusta»

La montura de Azj’kahet

Te confundo con Nhail xD

Que alguien le de barbas a los belfos por favor

Si, en nuestros corazones :cupid: :gift_heart: :sparkling_heart: :heartpulse: :heavy_heart_exclamation: :broken_heart:

Tuvo suerte y se fue a la parte de las Shadowlands del auténtico Valhalla donde no te hacen un huesitos informe y puedes tener épicas batallas de verdad conservando tu pelazo.

3 «Me gusta»

Lo de las cinematicas con voces ya si eso otro dia.

1 «Me gusta»

A mí se me buguea esa quest y no veo cinemática ni termina nunca a no ser que abandone y desconecte

Solo me salen como por Kej, o la de misión-drop del rare

Ya… si eso dentro de 20 años como novedad excepcional (y será una barba sosa y un par de colores)

Tengo entendido que su alma se hizo chocapic también (ojalá que no, pero…)

Es que he leído eso de que sin cuerpo no hay muerte y he pensado

Varian hizo chocapic pero no dejo cuerpo alguno, entonces sigue vivo por esa regla no?

1 «Me gusta»

Lady azshariel aparece por la puerta. Su carta fue breve, y aunque había un par de detalles que habría enfocado de otra forma, como el peculiar nombre del local, decidió dejarlos ir como muestra de buena fe. Con tener un momento de descanso entre sus numerosos viajes en busca de contactos, información y suministros varios se contentaría.

Entretanto, varios clones de winnybert se habían colado también. Nadie los había invitado, pero algunos tenían invitación. O las habían robado o las habían falsificado o se las habían inventado y de algún modo inexplicable habían acertado con el diseño.

1 «Me gusta»

Dile al troll de las hierbas que prepare la suya, que en 1 semana estoy está finiquitado.

se les acabo el presupuesto, perdonenlos, small indie company