Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Para Alunira voy a necesitar muchos meses, no tengo suerte y solo llevo un fragmento. Sin prisa.

Lo dejo esta noche al 79, una bastada lo del leveo de esta expansion espero que nunca mas se repita, no me hace ninguna gracia dedicarme a hacer lo que resta del leveo y secundarias siendo nivel 80 como si fuera esto un parche

Con alters lo agradeceria pero con el main me parece una porqueria subir tan rapido, y eso que solo tengo el 5% no me imagino con el 25

Se lo diré pero debe estar ambientada con este tipo de música

Le roba la cartera mientras esta AFK escribiendo en el foro

Yo a estas alturas preferiría que ni existiera la verdad, no aporta nada ni creo que vaya a hacerlo en el formato de una expa de la manera tradicional, así que mejor que se quiten el problema de escalado de nivel y piensen en contenido horizontal que sea más interesante que el leveo.

Pues seria el unico mmorpg que no tiene leveo, aunque claro tambien es el unico que no tiene housing, que hasta gg2 lo ha tenido

Vamos blizzard housing en 2026, tarde y mal, vamos lo estas deseando

Opino como Azshariel, el leveo sobra mucho y más como está planteado ahora.

Depende de lo que llames leveo.

Otros juegos en vez de ir por nivel, tienen skills con proficiencia que subir para tener mas acesso a mejores hechizos.

primero sera esto y luego se ahorraran contar historia, asi es como el juego se convertira en un login para miticas, gracias por hacerlo posible

1 «Me gusta»

No puedes conseguir tus talentos a no ser que hagas X contenido, véase quest larguisimas o por zonas pero sin niveles

No se, no lo veo tan descabellado

logearas el dia de salida de expansion y te encontraras en una sala con 8 portales, un vendedor te regalara equipo de un cierto ILVL y luego te acercas a cada portal y apuntas a una mazmorra distinta

Eres muy melodramático orco.

Siempre te pones en lo peor

Veo uno de los multiples futuros An’shuul me lo ha susurrado

Que por cierto, si haces raids en mítico o míticas altas al final es lo que tú dices

Estás en la ciudad principal y tiras de portal de la mazmorra o la raid de turno

Fuego vil = cuerpo y alma kaput = no varian, lo siento

En la misión final te dicen que el portal que saca khadgar parpadea y que no lo puedes usar. Si he entendido bien eso, es justo por esa razón que khadgar se pira a pegarse con xal’atath, porque la bicha se había puesto a bloquear el teletransporte en ese momento. Además de que tal y como se dice, dalaran tiene muchas reservas arcanas, un poder más que interesante para una tipa capaz de convertir energía arcana en sombras. Lo intentó y falló. Una derrota en toda regla. Lo sé, luego llegaremos al final de expansión y habrán quejas porque no hemos perdido porque lo de dalaran no es el tipo de derrota que quiere la gente, no quiere una al principio sino al final.

A ver, sendrax aparece (con un acting en vo terrible de quitar el sonido, todo sea dicho de paso), no tiene desarrollo alguno en lo poco que se la ve y palma antes siquiera de alcanzar la mitad de la trama de la primera zona. No es de extrañar que deje fría a la gente. No hay tiempo para cogerle cariño. Para que algo así pudiese pasar, su sacrificio tendría que haber sucedido mucho más adelante, probablemente hacia el final de la trama, ya en el bastión obsidiana, y no a manos de un chisme random que a ti al menos no te hacía nada. Literalmente podrías haber ido, cogido el huevo y sobrevivido donde ella acabó frita. Por ejemplo podrían haber hecho que la matasen los djaradin, y así le daban además algo de miga a los carazovaal esos.

En cuanto al terraneo, pues la principal diferencia es cuándo muere. Al hacerlo al final de la trama, por corta que sea, al menos tiene un pequeño recorrido como personaje, un cambio. Eso hace que atraiga más y a la gente pueda interesarle más, aunque a mí me parezca solo una historia decente.

Cable descubre que un vestido como el de azshariel no incluye bolsillos, y que cualquier posible cartera estará guardada, de haberla, en un sitio donde es muy difícil, o mejor dicho imposible, meter la mano sin que quede demasiado llamativo. O quizás la tenga otro individuo. Quién sabe.

2 «Me gusta»

Fssh qam ak’agathShi Fssh qam h’iwn
Fssh qam ak’agathShi Fssh qam h’iwn
Fssh qam ak’agathShi Fssh qam h’iwn
Fssh qam ak’agathShi Fssh qam h’iwn

Veldath abraza la verdad

Gul’kafh an’shel. Yoq’al shn ky ywaq nuul

Deja de hablar con la boca llena, orco maleducado!

Iilth ma paf’qi’ag sk’halahs. GAZ SKSHGN!

No estoy diciendo cosas sin sentido que es lo mas gracioso

Fssh qam ak’agathShi Fssh qam h’iwn = They are redemption. They are truth

Gul’kafh an’shel. Yoq’al shn ky ywaq nuul. = Gaze into the void. It is the perpetuity in which they dwell.

Iilth ma paf’qi’ag sk’halahs. GAZ SKSHGN! = You are a prisoner in your own body. A SERVANT OF FEAR

Sácate el calcetín usado de tres días de la boca orco