no, todo lo contrario , dijeron que funciono muy bien y que lo van a continuar haciendo, ademas cuando metzen en su entrevista hablo de que estaban haciendo los parches de tlt dijo 13.1 y 13.2
no creo que vayamos a volver a ver nunca mas un parche .3
por eso, van a mantener el mismo ritmo de parches de DF, eso significa un parche grande cada 5 meses y medio y un parche chico cada 2 meses y medio, pero tambien significa que no se van a currar un .3 con zona y raid porque ya han visto que la gente traga con una s4 con sabor a aceite, asi que a eso se refirieron con que el tiempo entre expansiones iba a ser mas cortos, a que “acaban” antes(en la s3)
creeme yo desearia un .3 antes que esa cosa que hacen…pero como funcionó pues nada…la propia comunidad ayudando a que curren menos…si tan solo la s4 de sl no hubiera funcionado…o al menos la s4 de df tampoco hubiera funcionado demostrando que eso estuvo bien para 1 vez pero no para siempre, pero la gente es como es
Pero si desde el principio se habló de que no eran los Arathi de Stromgarde, sino unos que venían del otro lado del océano y tenían un emperador. No se por qué tanta confusión xD
Ya se que no tiene que ser avaloren y ese sitio el mismo sitio pero blizzard a veces es demasiado obvia, nos nombraron khaz algar en DF y aqui estamos justo en la siguiente, nos dicen que existe un continente al oeste de kalimdor, en un mar llamado mar de las tormentas, que una dragona verde se fue para alli y nunca regresó, que existe un lugar llamado Avaloren donde se ocultaron unos herejes de los titanes, que los guardianes enviaron 3 expediciones a por ellos y nunca regresaron, y ahora salen estos arathi que vienen de un imperio de mas alla del mar…no se vosotros pero yo hago 1+1
nos nombraron khaz algar en DF y aqui estamos justo en la siguiente, nos dicen que existe un continente al oeste de kalimdor, en un mar llamado mar de las tormentas, que una dragona verde se fue para alli y nunca regresó, que existe un lugar llamado Avaloren donde se ocultaron unos herejes de los titanes, que los guardianes enviaron 3 expediciones a por ellos y nunca regresaron, y ahora salen estos arathi que vienen de un imperio de mas alla del mar…