Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

no, todo lo contrario , dijeron que funciono muy bien y que lo van a continuar haciendo, ademas cuando metzen en su entrevista hablo de que estaban haciendo los parches de tlt dijo 13.1 y 13.2

no creo que vayamos a volver a ver nunca mas un parche .3

1 «Me gusta»

Si las expansiones tienen que durar dos años dudo mucho que tengamos un Argus de la vida o lo que es lo mismo un .3 al uso.

por eso, van a mantener el mismo ritmo de parches de DF, eso significa un parche grande cada 5 meses y medio y un parche chico cada 2 meses y medio, pero tambien significa que no se van a currar un .3 con zona y raid porque ya han visto que la gente traga con una s4 con sabor a aceite, asi que a eso se refirieron con que el tiempo entre expansiones iba a ser mas cortos, a que “acaban” antes(en la s3)

Se nota que aqui uno no se ha desayunado un buen pan con aceite de oliva virgen extra

1 «Me gusta»

Bueno son normales las confusiones con los Arathi. Anduino piensa lo mismo…

me gusta el pan con aceite pero no lo comeria todos los dias…no se si se me entiende

yo acabo de llegar a la zona estoy matando arañas algo que supongo que hare hasta el final desde aqui xd

Pues creí oir justo al acabar df que dijeron eso. Quizás otra que he deseado muy fuerte.

También hay otros bichos, pero los nerubianos son una constante por razones obvias. Preguntas a xal’athat.

1 «Me gusta»

creeme yo desearia un .3 antes que esa cosa que hacen…pero como funcionó pues nada…la propia comunidad ayudando a que curren menos…si tan solo la s4 de sl no hubiera funcionado…o al menos la s4 de df tampoco hubiera funcionado demostrando que eso estuvo bien para 1 vez pero no para siempre, pero la gente es como es

Pero si desde el principio se habló de que no eran los Arathi de Stromgarde, sino unos que venían del otro lado del océano y tenían un emperador. No se por qué tanta confusión xD

Pues por lo mismo que se confunde Anduin, porque se llaman igual.

porque hay gente que no jugo DF o al menos no leyo el texto de lo de avaloren, es normal si les coge de nuevo xd

No sé dónde sale eso pero yo al menos no tenía ni idea xD

Yo no recuerdo donde lo vi, si en wowhead o mmo champion.

Ya se que no tiene que ser avaloren y ese sitio el mismo sitio pero blizzard a veces es demasiado obvia, nos nombraron khaz algar en DF y aqui estamos justo en la siguiente, nos dicen que existe un continente al oeste de kalimdor, en un mar llamado mar de las tormentas, que una dragona verde se fue para alli y nunca regresó, que existe un lugar llamado Avaloren donde se ocultaron unos herejes de los titanes, que los guardianes enviaron 3 expediciones a por ellos y nunca regresaron, y ahora salen estos arathi que vienen de un imperio de mas alla del mar…no se vosotros pero yo hago 1+1

De avaloren yo no sé nada xD

Entended que es normal la confusión. Hasta el propio juego normaliza esa confusión cuando uno de los personajes principales piensa lo mismo…

Que no todos hemos leido hasta el ultimo pedazo de lore de DF ni hemos visto spolers en paginas.

1 «Me gusta»

lee lo que pongo arriba

basicamente esto seria el resumen

nos nombraron khaz algar en DF y aqui estamos justo en la siguiente, nos dicen que existe un continente al oeste de kalimdor, en un mar llamado mar de las tormentas, que una dragona verde se fue para alli y nunca regresó, que existe un lugar llamado Avaloren donde se ocultaron unos herejes de los titanes, que los guardianes enviaron 3 expediciones a por ellos y nunca regresaron, y ahora salen estos arathi que vienen de un imperio de mas alla del mar…

Conociendo a Blizzard, veo muy probable que vengan de ese lugar llamado Avaloren.

1 «Me gusta»