Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

me gusta mucho la spec de heroe de asesino, lastima que los numeros sean chiquitos

Se acabó, hemos perdido a Rukdra, el vacío lo ha consumido :pensive:

1 «Me gusta»

¿Alguien le ha dicho a este pobrecito que entre? ¡Yo le invito si nadie responde por él! sonríe alzando la jarra


Y no encuentro lo del cuerpo ahora, pero me refería a que no lo hemos visto explotar del todo, como a Varian, así que para mi, está vivo.

1 «Me gusta»

Como metan una clase del vacio en midnight cuidado que no me haga un Rukdark

2 «Me gusta»

Gw2 no tiene leveo entre expansiones y de ahí que tenga siempre sistemas de progreso horizontal los cuales te acaban siendo útiles para toda la vida (algunos más que otros), o lo que dice Schimmer de que otros juegos se pueden centrar en habilidades, no sé, realmente tienes alternativas más allá de dejar algo como un trámite pq existió siempre.

Pero vamos, enfocado full WoW yo lo veo de la siguiente manera, prefiero algo como las armas artefacto (no calcado a modo referencial de ejemplo) a modo de progreso horizontal que el que me den 10 niveles vacíos más que no sirven de nada, de igual manera que creo que los mapas se pueden enfocar mucho mejor cuando te quitas el leveo y los configuras a nivel desarrollo como un todo y no algo que separas en leveo y máximo nivel.

Vamos, que tu sacas experiencia y necesitas subir cosas, pero la cosa se enfoca de manera diferente. Las repus serían un ejemplo pero claro, la gracia es que no sean solo cosas cosméticas cuando se habla de darle cosas a un pj.

El problema es que eso me parece mucho suponer, ves como se evacua a la gente antes de eso, ves como el es capaz de sacar a Alleria cuando esta en la M absoluta, lo del portal si es así… a mi al menos se me antoja rarete como explicación.

En cuanto a intentarlo yo lo siento, pero sencillamente es un acto sin sentido, literalmente no puede, sabe que Xala puede hacer eso luego el es la persona menos indicada para luchar contra ella, literalmente no puede hacer nada. Otro tema sería que hubieran cambiado el orden en la cinemática, que Alleria llegase primero y el después que luchase por sacarla pq el considere que tiene más opciones de pararla… ahí habría una lógica, o si se estuviera sacrificando dejando claro que aún había que ganar tiempo y sacar a más gente… .cualquier cosa, pero todo se lleva de la manera más absurda y peor posible al menos para mi.

Y lo dicho, solo cambiar el orden de aparición ya daría mucho más sentido al conjunto.

Khadgar me enseño a intentar lo posible… sale corriendo tras intentar su robo contra la elfa de poca ropa

¿No se considera a los sacer sombras una clase del vacío? :thinking:

yo esto es algo que jamas entendere, porque desecharon el sistema TAN RAPIDO, las armas artefacto pudieron habernos acompañado las siguientes 4 o 5 expansiones, en lugar de levear mas el pj, leveabamos el arma, era perfecto y no solo se echaron para atras de todo un sistema creado para una sola expansion es que en bfa revirtieron el 80% de cambios de class fantasy que crearon en legion, es la recogida de cable mas extraña que he visto en mi vida, trataron a legion como un fracaso o algo de lo que se avergonzasen

no tiene suficiente vacio

1 «Me gusta»

Lo del portal estando chof me parece muy fácil de explicar. Xal’atath estaba en ese momento regodeandose con alleria y khadgar en su mano, y khadgar lo había dado todo en su ataque, así que bajó la guardia. Cliché, lo sé.

El asunto aquí es, lo sabía? Porque creo que es un dato que solo se menciona después de lo de dalaran.

Una pregunta así loca, Baelgrim es chaman, y puede tankear, nos estarán dando una pista de una posible futura rama de Shamy? “Guardatormentas”, Chaman Tank.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Te lo pongo mejor, en beta Baelgrim era druida, lo cambiaron a chaman porque ellos sabran y como seguia siendo tanque se quedo ahi

2 «Me gusta»

Acabo de hacerme una profundidad de esas en un sitio bajo el agua, rodeado de tiburones a cual más grande y teniendo que buscar aire en burbujas. Y menos mal que al menos había suelo, si no mi talasofobia se habría vuelto loca.

1 «Me gusta»

Mi apuesta es que la clase de midnight va a ser un priest inverso

clase placas con spec de tanque y 1 o 2 de dps, con 1 o 2 specs de vacio y una de luz

Mi opcion dos es literalmente allerias wannabe, que el nombre de la clase ya lo tienen en la web de tww cuando pone que alleria es una Void Hunter

Pero prefiero la 1º

Bob Marley la ponían como música de loggin en el primer server privado del WoW donde empecé xD

He de decir que la música era relajante, eso que no es el tipo de música que suelo escuchar normalmente.

2 «Me gusta»

Primera montura de tww conseguida: la máquina voladora. Para empezar la más fácil, obviamente.

lo de que tenia un artefacto que convierte energia arcana en energia del vacio? te lo dice el mismo xd pero luego le tira una oleada de energia arcana

Como me gusta Dagran II, el Ranaan ese no le llega ni a la punta de la barba.

1 «Me gusta»

es que ese pj no deberia ni existir, es thallande canon

También es cierto

1 «Me gusta»

El Rompealbas es el perfecto ejemplo de como tener una idea maravillosa y hacerlo pesimamente.