Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No mientas, no hace falta, nos pasa a todos.

4 «Me gusta»

Yo si fuese blizzard evitaria darle mucho bombo a lo de los harronir en la historia, si ya de por si la expansion parece DF 2.0 meter tambien OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA trama de elfos y la naturaleza, habiendo tenido un parche entero dedicado al sueño esmeralda en la expa anterior, les juega en contra

Espero por el bien del juego que no pase de un parche menor estilo confin prohibido

Peor es cuando se suben a la torre del pc y lo reinician… :pensive:

Es que la torre está calentita Hæ.

Pues por mi, OJALÁ, estoy super intrigada sobre qué son, el por qué de todo, sus creencias, su historia… Me gustan mucho… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Claro, yque hagan todos los parches de elfos druidas y la naturaleza, y todas las expansiones

porque 8 años consecutivos de chupar camara no son suficientes

1 «Me gusta»

El sur de Azh’kahet te saluda Ruk

Por cierto, no sé qué dices de chupar cámara cuando no hay un solo personaje importante de los Kaldorei en esta expansión

El sur de cavernas resonantes te saluda a ti tambien

dale un parche y ya tendras otra vez a tyrande, o a cualquiera del trio lalala saliendo para que la expansion no vaya de otra cosa que no seais vosotros

6 «Me gusta»

:frowning: No son elfos druidas, son trolldorei oscuros. Y tienen ahí su lore y su protagonismo, creo yo, que por algo. Aunque sea en un parchecito tendrán que contarnos cosas y ponerlos de raza aliada… ¡Y EN ESE MOMENTO…! Kyaryta tendrá colmillos alza el puño

Y a Malfurión se le ha maltratado desde siempre in game…

edit: Por qué mi comentario tiene como un quote, de verdad, por qué soy así. No sé quitarlo. XD

Está de jubilación

Malfurion también y Shandris está haciendo de niñita de papá y mamá no vaya a ser que ahora les dé por tener una criatura y la dejen de lado

Bueno, de orcos llevamos teniendo protagonismo y “chupando cámara” desde siempre XD Yo quiero más protagonismo troll, por poder elegir…
Pobrecito mi Malfurion, ay…

es que de verdad amigo como puede un juego que tiene ahora mismo como 18 razas llevarse tantos años centrados en la misma? es que ni los orcos estuvieron tan presentes en este juego, esta expa no va de humanos y enanos? porque metes mas elfos relacionados con la naturaleza? es que no se dan cuenta de que cansan? porque no me metes yo que se elfos steampunk por cambiar no es que otra vez algo que parece un elfo y relacionado con que? con la naturaleeeeeeeeeeza, con los druiiiiiiiiiidas

Los elfos de la noche infectan cada expansion para reconducirla a algo que vaya sobre ellos, que pesadilla de juego

BFA iba de la guerra pero en que se centro? en los kaldorei

SL iba de las tierras sombrias pero en que se centro? En las almas kaldorei

DF iba de dragones y en que se acabo centrando? en el arbolito nuevo de los kaldorei

Ya basta, de verdad, da asco el juego

2 «Me gusta»

A mi lo que me molesta es que siempre que tocan cosas de druidas tiene que ir de la mano de nelfos… :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

es que es eso skorpa, hay mas razas druidas, el druidismo de los trols no es igual, el de los humanos de kul tiras no es igual, pero cada vez que meten algo de druidas, es druidas nelfos, siempre, druidas nelfos siempre siempre siempre

1 «Me gusta»

Tienes un resquemor con lo druídico insano Ruk, háztelo mirar

1 «Me gusta»

Perdonad si un parche del sueño esmeralda sea protagónico de los elfos de la noche, la raza más ligada al sueño tras los dragones verdes

Es que me estoy viendo de venir que pese a Midnight centrarse en Quel’thalas y tener a los elfos del vacio y de sangre van a acabar dando volteretas para una vez mas centrar la expansion en los elfos de la noche

Sois muy pesados idrina, no es culpa tuya pero si de blizzard

Y la raza con más historia del juego junto a los troll. Pero por parte de la horda siempre acaban tirando por los orcos :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»