Se está hablando de una unión elfica sin precedentes y, qué casualidad, somos elfos xD
precisamente ya teneis mucha STOP dejad desarrollarse a las demas
Pero si toda la historia que conocemos parte, desde siempre, por lo que ha pasado con los Kaldorei y a los kaldorei y todo lo que se han expandido, ¿qué le hacemos? XD
Me encanta la historia del Imperio troll. Y no por ello te digo a ti que dejes de ser un orco acaparador yo que se JAJAJA
Espérate que llamo a Metzen y lo soluciono
Ni mas elfos de la noche, ni mas trolls, ni mas orcos
Dejen desarrollarse a las demas
pero tu me ves a mi pedir que los orcos salgan mas? si yo lo que pido es que los nelfos salgan menos, no que los orcos salgan mas, ya salimos suficiente entre mop y wod
Yo mira que en los worgen ya me da igual, considero que es un subraza olvidada que no le importa a nadie y que si le dan algo es de casualidad, pero si comparamos protagonismo de los taurens dudus originales de la horda con los nelfos… es de chiste
es que imagina ser pandaren y decir ya llega mi momento y nunca llega pero te pasa por la derecha la furgoneta de los nelfos con la musica a tope de volumen cada dos años
Los pandas otros grandes olvidados… y los dracthyrs una vez tengan las clases extra, supongo que será mas de lo mismo
Entiendo que se deba explorar lo del elun’anir y las raices, pero que no les daria mas de un parche menor con una zonita y si acaso una megamazmorra, es que lo siento pero no se merece mas, no en este momento, no despues de la triada de expansiones que hemos tenido, si quieres en la siguiente trilogia, pero no ahora, de verdad, no amargues otra expansion con la misma tematica otra maldita vez
Fans de las razas con más protagonismo teniendo todo el amor del foco narrativo sobre sus cabezas: “Buha Blizzard, no es suficiente, a continuacion voy a hacer un hilo de 800 posts explicando todo lo que te falta”
El Chadfan medio de los gnomos: “Anda, jajjaja un par de npcs gnomos aqui levantandose otro campamento sin decir ni media currando como campeones y espera… que sale ahí de fondo y borroso medio segundo un gnomo en la cinemática, madre mía, que guapo todo, cine hermano ”
eh los lagartos siguen apareciendo, son los que te dan la quest de mejorar piezas, es una aparicion muy menor pero ya es mas que la de los pandas
Bueno están parecidos la de las piedras de miticas es una panda aun
¿Y yo he pedido que salgan más elfos? Es que también te has alterado antes de tiempo JAJAJ
Yo he dicho que me da rabia que a Malfurion lo hayan ninguneado ingame. Y para lo que le hacen hubiese preferido que no estuvieran en el foco…
Pero que ahora haya un eslabón perdido entre kaldorei y troll, siendo mis razas favoritas junto al draenei, pues estoy encantada.
El druidismo es mucho más complejo de lo que se muestra ingame, y es genial, porque cada raza lo hace de una forma. Se explicó en su día con los drust, por ejemplo, pero no hay más donde rascar porque el líder está muerto…
Con Gilneas recuperada, ya poco más habrá del tema gilneano, salvo cuando pongan a Tess oficialmente de líder y da gracias. Es que no hay más donde rascarles, salvo dar importancia a PJs huargen.
Hombre, tuvieron una expansión entera y se les solucionaron todos los problemas, es que ahí más no hay…
Ahí por ejemplo me parece muy feo que no se explicara más el tema de Mekkatorque desde Mecandria, porque fue un poco “hago CHAS y aparezco a tu lado”… CUTRE. Si es verdad que merecían aunque sea una cadena de misiones más explicativas (si está con la dinástica no la he hecho D:)
Los gnomos tuvieron su peak en BFA con mecandria, y es insultante si lo comparas con el foco que han tenido los de teldrassil desde que empezo el wow
Incluso yo que respiro elfo por cada poro de mi piel estoy hasta el hartazgo de que los elfos siempre sean los protas. Mira que me atrae poco la fantasia de gnomos y goblins pero me pondría feliz de que anunciasen algo de ese royo.
A mi me fastidia también que sea “Elune esto, Elune lo otro”. ¿Qué le importa eso a mi trol? Hago lo posible para elegir habilidades que no lleven ese nombre… hasta con la propia nelfa xD
No creo que tengan mucho más que esto, la verdad.
Os pasa parecido que a los renegados, si no mordéis a nadie más dejaréis de existir
ahora se reproducen como los vampiros?
Ah vale los huargen