Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Los huargen solo salen por mordisco o ingesta de sangre huargen, no se pasa la maldición por herencia. (a los hijos)

1 «Me gusta»

Al menos los huargen tuvieron un avance real con la recuperacion de gilneas y la abdicacion de genn

pues a mi poco elfo me parece xD

si,4 npcs golpeando tablones

No da mas de si porque no han querido dar mas de si, tenemos un lider incompetente que ch0chea y la hija ni es huargen

Mmmmm los trols han tenido una bonita misión dinástica.

No me hagas hablar de la misión huargen xDDD

1 «Me gusta»

Y los Kaldorei tenían también que cerrar la liada que se les hizo con lo de Darnassus. No sería el mejor parche pero al menos ese tema quedó cerrado y ya está hecho.

porque no erais nelfos si no hubierais tenido 3 parches y recorrido durante 4 expansiones

no te hago hablar de la dinastica huargen porque no tiene nada que ver con la mision de los huargen del 10.2.7 donde recuperan gilneas

Para mi no existe ni existio, al igual que la disnastica

1 «Me gusta»

Vale, ya se ha cerrado, PODEIS DEJAR DE APARECER? Gracias

Creo que ya tuve esta discusión en su día, pero lo repetiré: Los gilneanos son humanos a fin de cuentas, por mucho que estén malditos (porque al fin de cuentas, con el tiempo, el huargen desaparecerá). Nueva Reina lo es por derecho y herencia, es que no hay más xD.

¿¡Pero cuándo hemos aparecido ahora en TWW? xDDDDDDD

1 «Me gusta»

En serio, dime un solo elfo importante que haya aparecido en Khaz Algar

A parte de mi, claro

1 «Me gusta»

te estoy diciendo que les des un parche, aunque sea de la forma mas forzada que imaginas, lo haran

Me juego la cuenta de Cable a que sucederá

No creo que si los Harronir protagonizan un parche sea con elfos de por medio, quizás el señor del cielo Halmuron y poco más

nos apostamos algo? no conoces a blizzard? naturaleza, elune y druidas, POR FAVOR EH

:dracthyr_shrug:
Pero al viejo no le gusta por lo que sea

Para mi algo peor que el foco o el protagonismo es el DRAMON asociado a sus historias. Es como que el alivio cómico solo se permitiera con las otras razas, y a mi al menos me gustan demasiado los momentos ligeros de WoW.

Por ejemplo, me resulta impensable que con los elfos hagan algo como lo que se ha visto con los enanos, y lo más triste es que esto no creo que sea solo cosa de Blizzard, creo que la gente asume que ciertas razas tienen que llevar asociados ciertos tonos y no aceptan grises, ni bromas ni nada.

Y para mi es una pena pq si bien WoW puede y debe ser serio a ratos WoW lleva teniendo momentos ligeros desde Warcraft y pasarte de drama acaba cansando.

¡KHE!? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Y si vienen elfos para conocer a los Harronir, entiendo que POR DRUIDAS deberían aparecer no solo kaldorei, si no también trolls y taurens. Porque, por cómo son, casi estoy segura que su tipo de creencias y transformaciones son más similares a las de un troll con su Loa…
Y no pasaría nada, la verdad, no lo veo dramático.

1 «Me gusta»

A todo esto mucho quejarse que el protagonismo Kaldorei pero de Anduin y Thrall no decimos nada?

Yo al menos estoy un poco hasta las cejas del rubiales y sus lloros