lo dudo mucho la verdad,hay muchos gilneanos que han aceptado la maldicion y seguiran propagandola a los que quieran tenerla
yo a los colmillo de sangre no se le ve muy molesto con esa forma
ni a crowley
ademas de que es una mejora muy sustancial en el ejercito
Se viene parche de gnomos, hacedme caso. Sé que lo dije en bfa, en SL y en DF, pero esta es la buena. ¿Habéis visto que Molino está en un lugar de TWW para darte un glifo de polimorfia? ¿Casualidad, justo después de la muerte de Khadgar, y dejando una vacante en su puesto? no lo creo.
En serio de verdad, dame huargens, dame goblins, dame gnomos, dame draeneis, dame humanos, dame enanos, dame hierro negro, dame incluso mecagnomos y vulperas, pero ya basta de la misma gente siempre, que llevo quejandome de esto desde legion que incluso la expansion que iba de la legion ardiente fue 70% nelfos
La verdad es que no, me gustan bastante los personajes protagonistas de esta primera expansión hasta la fecha.
O al menos no tengo muchas quejas de ellos, porque por cómo ha ido desarrollándose la historia me han ido convenciendo incluso los que más me hacían torcer el morro.
Y medio trolls, según los personalices… Y medio erizos pelúos.
Eso, según lore, es ilegalísimo por la peligrosidad que conlleva, así que no deberían… Pero claro, lo que hagan en el juego a lo que dicen en los libros es otro mundo xD
Una cosa que me gusto de DF es que la Liga entre sus npcs veías peña de todas las razas sin excepción. Creo que es la mayor representación que han tenido no pocas razas en tiempo aunque solo sea como npcs sin nombre de fondo
yo si la .1 es minahonda en la horda veo claro que nos lleva de la manita Gazlowe pero en la alianza deberia ser Mekkatorke, ya que en BFA en mecandria que fue de mecangomos, en la horda nos llevo gazlowe tambien