Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Elun’anir se llama el maldito arbol, un arbol plantado por Eonar cuya semilla le dio su amada Elune

A eso le sumas esta raza que parecen medio elfos que usan cosas de druida y naturaleza

Hace falta un cartel con neones mas grandes para ver lo que van a hacer con esto?

Pero que vas a decir de thrall si no se entiende porque sale en la pantalla de carga, llegas a la isla y se pira, jaina igual

lo dudo mucho la verdad,hay muchos gilneanos que han aceptado la maldicion y seguiran propagandola a los que quieran tenerla
yo a los colmillo de sangre no se le ve muy molesto con esa forma
ni a crowley
ademas de que es una mejora muy sustancial en el ejercito

Déjale al pobre que ya volverá para palmar, respetemos sus últimos días.

1 «Me gusta»

Ya ha vuelto Ruk, ni dos semanas ha estado fuera

No pienso abrir ese spoiler, me queda 1 zona entera, y el final de santificacion

Buena referencia jajaj

1 «Me gusta»

Se viene parche de gnomos, hacedme caso. Sé que lo dije en bfa, en SL y en DF, pero esta es la buena. ¿Habéis visto que Molino está en un lugar de TWW para darte un glifo de polimorfia? ¿Casualidad, justo después de la muerte de Khadgar, y dejando una vacante en su puesto? no lo creo.

6 «Me gusta»

En serio de verdad, dame huargens, dame goblins, dame gnomos, dame draeneis, dame humanos, dame enanos, dame hierro negro, dame incluso mecagnomos y vulperas, pero ya basta de la misma gente siempre, que llevo quejandome de esto desde legion que incluso la expansion que iba de la legion ardiente fue 70% nelfos

1 «Me gusta»

La verdad es que no, me gustan bastante los personajes protagonistas de esta primera expansión hasta la fecha.
O al menos no tengo muchas quejas de ellos, porque por cómo ha ido desarrollándose la historia me han ido convenciendo incluso los que más me hacían torcer el morro.

Y medio trolls, según los personalices… Y medio erizos pelúos.

Eso, según lore, es ilegalísimo por la peligrosidad que conlleva, así que no deberían… Pero claro, lo que hagan en el juego a lo que dicen en los libros es otro mundo xD

Personajazo, la verdad.

Esta es su expansión. Tienen que asumirlo.

1 «Me gusta»

no he tenido suficiente de dagran, necesito mas

Merrix es mi padre

nah,le das un mordisquito o que beba tu sangre y luego lo llevas a tu nelfo de confianza xDDDD

Una cosa que me gusto de DF es que la Liga entre sus npcs veías peña de todas las razas sin excepción. Creo que es la mayor representación que han tenido no pocas razas en tiempo aunque solo sea como npcs sin nombre de fondo :dracthyr_hehe_animated:

Yo apostaría por los gnomos verdes, esos que les gusta explotar cosas

Seguro que hay tráfico de sangre huargen para enfermitos o algo… yo lo veo buen negocio apunta mientras Zumito no mira

1 «Me gusta»

el problema de esa expedicion es que existe rannan korren

3 «Me gusta»

yo si la .1 es minahonda en la horda veo claro que nos lleva de la manita Gazlowe pero en la alianza deberia ser Mekkatorke, ya que en BFA en mecandria que fue de mecangomos, en la horda nos llevo gazlowe tambien

O los gnomo misteriosos esos de la arena del Auchindoun… que aún so sé de donde salieron :thinking:

Se hace raro no ver a tyrande y compañía aunque bueno, a partir del siguiente parche se acabó pues irá de goblins

1 «Me gusta»