Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

pero chatgp WHAT THE F

Rukdra es un orco guerrero conocido por su brutalidad en combate y su lealtad inquebrantable a la Horda. Nacido en los campos rocosos de Nagrand, en Draenor, Rukdra creció en un clan de orcos cuyo nombre se ha perdido en el tiempo debido a la brutalidad de las guerras que los consumieron. Desde joven, mostró un talento excepcional para la batalla, destacando entre sus compañeros por su habilidad con las armas y su capacidad para soportar el dolor sin vacilar.

### Infancia y Formación

Rukdra fue el único sobreviviente de una emboscada liderada por un clan rival durante su adolescencia, un evento que marcó su vida para siempre. Despertó entre los cuerpos de su familia y compañeros, y juró que nunca más sería vulnerable. Abrazó la ferocidad que latía en su corazón y buscó maestros de guerra que pudieran entrenarlo en las artes más brutales del combate cuerpo a cuerpo.

Bajo la tutela de veteranos de la Horda, Rukdra perfeccionó su habilidad con el hacha de guerra, una arma que se convirtió en su símbolo. Durante estos años, Rukdra no solo desarrolló su fuerza física, sino que también adoptó una filosofía de vida basada en la supervivencia del más fuerte. Para él, la vida es una guerra constante, y solo los que pueden destruir a sus enemigos merecen sobrevivir.

### La Guerra contra la Alianza

Rukdra fue lanzado al conflicto intercontinental cuando la Horda, liderada por Garrosh Grito Infernal, comenzó a expandir su influencia en Azeroth. Participó en múltiples campañas, ganándose una reputación temible en las filas de la Horda. En la Guerra de Pandaria, Rukdra luchó en el frente, devastando a las fuerzas de la Alianza con una furia implacable. Su nombre pronto se convirtió en sinónimo de miedo entre los soldados enemigos.

Durante la campaña en Pandaria, Rukdra se enfrentó a una decisión crucial. Cuando se le ordenó participar en la destrucción total de un asentamiento neutral, se negó, no por misericordia, sino porque vio la inutilidad estratégica de la masacre. Este acto de desafío lo llevó a ser relegado a misiones más peligrosas, pero también le permitió sobrevivir a la purga interna que siguió a la caída de Garrosh.

### El Redescubrimiento de Draenor

Rukdra encontró un propósito renovado cuando la Horda viajó de regreso a Draenor, la tierra natal de los orcos, durante la expansión de Warlords of Draenor. Al regresar a su mundo natal, sintió una conexión profunda con la tierra que había dejado atrás. Luchó con ferocidad para liberar a los clanes orcos de la tiranía de los Señores de la Guerra y se destacó en la campaña contra el yugo de los ogros y los elementos corrompidos.

Sin embargo, Rukdra se enfrentó a una crisis personal al ver los vestigios de su antiguo clan. Los fantasmas de su pasado lo atormentaron, y por primera vez en su vida, dudó de su camino. Pero en lugar de dejarse consumir por la desesperación, Rukdra utilizó ese dolor para avivar aún más su fuego interior, jurando que ningún otro orco caería mientras él aún respirara.

### La Batalla por Azeroth y el Futuro

Con la llegada de la Batalla por Azeroth, Rukdra volvió a luchar en el frente. En esta guerra, su lealtad fue puesta a prueba cuando los líderes de la Horda comenzaron a dividirse. Aunque inicialmente apoyó la visión de la guerra total, Rukdra empezó a cuestionar las decisiones que ponían en peligro la esencia misma de lo que significaba ser un orco: honor y fuerza.

Finalmente, durante la batalla de Orgrimmar, cuando Sylvanas Brisaveloz traicionó a la Horda, Rukdra se unió a las filas de los rebeldes que lucharon por restaurar el verdadero honor de su pueblo. Aunque nunca fue un político ni un líder, Rukdra se convirtió en un símbolo de la fuerza indomable y la lealtad que define a la Horda.

Hoy, Rukdra recorre Azeroth como un guerrero errante, siempre buscando la próxima batalla, pero también buscando un propósito más allá de la guerra. Aunque su camino ha estado lleno de sangre y violencia, Rukdra se pregunta si algún día encontrará algo que valga la pena proteger más allá de la batalla misma. Para él, la guerra es todo lo que ha conocido, pero en lo profundo de su corazón, la semilla de un futuro diferente ha comenzado a crecer.

Rukdra es más que un simple guerrero; es un ejemplo viviente de la lucha por la identidad y el honor en un mundo que siempre está al borde de la destrucción.

Solo he puesto hablame de rukdra el orco guerrero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

gensanta, nunca me habia costado tanto llenar la barrita como el de este mes. Una cosa menos.

1 «Me gusta»

Esta wapo, aunque falla en no reseñar tu color de pelo. es importante…

1 «Me gusta»

Una historia sobre mi

Título: El Despertar de Idrina

En el corazón de un bosque milenario, donde la luz de la luna apenas se filtraba entre las copas de los árboles, vivía Idrina, una elfa de la noche, nacida bajo el manto estrellado de un cielo antiguo. Idrina era una druida, una guardiana de la naturaleza, cuyos poderes estaban profundamente conectados con los espíritus del bosque y la energía de la tierra misma.

Desde pequeña, Idrina había sentido una afinidad especial con las criaturas del bosque. Podía entender el canto de los pájaros, sentir el susurro de los árboles y, cuando cerraba los ojos, veía a través de los ojos de los lobos que corrían libres bajo la luna llena. Su conexión con la naturaleza era tan fuerte que los animales la seguían como si fuera una de ellos, y las plantas florecían bajo su toque.

Una noche, mientras meditaba en un claro iluminado por la pálida luz de la luna, Idrina tuvo una visión. Un ciervo blanco, un ser sagrado que simbolizaba la pureza del bosque, apareció ante ella. Sus ojos eran pozos de sabiduría y su voz, aunque silenciosa, resonaba en la mente de Idrina. “El equilibrio está en peligro”, dijo el ciervo sin palabras. “Una sombra se alza en el este, una fuerza que amenaza con destruir todo lo que cuidamos.”

Idrina supo inmediatamente que debía actuar. El bosque era su hogar, su familia, y no permitiría que cayera bajo la oscuridad. Así, armada con su bastón tallado en madera de roble antiguo y acompañada por un lobo gris que la había seguido desde su juventud, Idrina emprendió su viaje hacia el este, adentrándose en territorios que nunca antes había pisado.

A medida que avanzaba, el bosque se volvía más denso y oscuro. Los árboles, antes vibrantes, parecían marchitos, y el aire se llenaba de una neblina gris que oprimía sus pulmones. Finalmente, llegó a un lugar donde la vida había sido arrancada de la tierra. Un círculo de árboles muertos rodeaba una fuente de energía oscura, un pozo de sombras que emanaba un poder malévolo.

Allí, en el centro del pozo, se encontraba una figura encapuchada, un mago oscuro que había jurado corromper la tierra y convertirla en un desierto de muerte. Idrina sintió la desesperación apoderarse de su corazón, pero también sabía que debía ser fuerte. Recordó las enseñanzas de sus ancestros, el poder del bosque que fluía a través de ella.

Con una oración a los espíritus de la naturaleza, Idrina invocó todo su poder. Los árboles muertos comenzaron a crujir y moverse, sus raíces se retorcieron y se levantaron del suelo, mientras la tierra temblaba bajo sus pies. La fuerza de la naturaleza despertaba, respondiendo al llamado de su guardiana.

El mago oscuro lanzó un hechizo hacia Idrina, pero un muro de espinas y ramas brotó del suelo, bloqueándolo. La druida alzó su bastón, canalizando la energía del bosque hacia la fuente de la oscuridad. El pozo comenzó a brillar con una luz verde, purificadora, mientras el poder oscuro se desvanecía, gritando en una agonía silenciosa.

Finalmente, con un último estallido de luz, el pozo de sombras fue destruido, y el mago cayó de rodillas, derrotado. El bosque, ahora libre de la corrupción, comenzó a sanar. Las raíces volvieron a la tierra, los árboles muertos revivieron, y la neblina gris se disipó, reemplazada por el aire fresco y puro del amanecer.

Idrina, exhausta pero victoriosa, se dejó caer en el suelo cubierto de musgo. Sabía que la batalla había terminado, pero la lucha por proteger la naturaleza nunca cesaría. Con un último vistazo al cielo, donde la primera luz del sol comenzaba a teñir de rosa el horizonte, Idrina cerró los ojos, permitiéndose un breve descanso.

El bosque, su hogar, estaba a salvo una vez más, gracias a la valentía y al poder de la druida elfa de la noche. Y mientras el sol ascendía, un nuevo día comenzaba, lleno de esperanza y vida, con Idrina como su eterna guardiana.

3 «Me gusta»

me acaba de salir una espada de 2 manos celeridad maestria 567 de un mob ligada al equipar

NI TAN MAL OIGA

1 «Me gusta»

¿Dónde ponéis eso de chatgpt?

Entras en chat gpt y le pones tu nombre y tu clase y que te cree una historia

estoy pensando, y si meten al cazador del vacio siendo TELA? en realidad cuando se ha establecido que los ranged tengan que ser malla si solo hemos tenido uno en el juego?

podria ser clase heroe de tela pero ser ranged que usa arco, las dagas las usan los rogue pero los casters tambien

¿Pero es una app? desde el me lleva a una página en inglés

No tienes bastante con el cazador y el cazador de demonios?

No, es una pagina web

yo si pero mira a alleria, eso es clase de midnight y apesta muy fuerte

Ahhh, ok. Me falta un cacho de cavernas resonantes por explorar. Como se me estaba quedando ya la zona en gris mientras leveaba, la pasé rápido. Pues caerá pronto. Hoy hasta que caiga el takatah ese no me muevo del sitio. Y mañana supongo que dependerá de cuándo se me vaya la anestesia del brazo (me tienen que extirpar un lipoma, que en teoría no es nada del otro mundo, pero ya se encargan mis nervios de que le dé mil vueltas al asunto).

Acabo de hacer Lagar tragoceniza por primera vez
no quiero volver a pisar esa mazmorra y me la voy a comer de miticas en la season 2
dios mio que pesadilla

Hmmm, vale :thinking:

Seguro que igualmente se acaba llenando pasivamente de jugar con normalidad en un par de semanas

https://chatgpt.com

1 «Me gusta»

chat.openai o chatGPT

1 «Me gusta»

Jaja tu lo sabes bien, mucho incauto te intentó matar éstos días de atras.

1 «Me gusta»

¿No serían 3 ranged de malla? el hunter bm/mm, el chamán ele/resto, y el evoker en sus 3 specs.

Supongo que el tema de placas, cuero, tela o malla viene en parte por el estilo de combate de la clase. Los placas están cuerpo a cuerpo, los cuero buscan movilidad y un tipo de combate que requiera menos uptime con el enemigo, malla supongo que es para defenderse de proyectiles o armas arrojadizas siendo un tipo de ranged más expuesto por tener menos radio de alcance, y los tela directamente buscan la ausencia de contacto con el enemigo.

Un cazador tela no tendría demasiado sentido, si con algo va asociada la tela al menos en WoW es con la magia, la fragilidad y el largo alcance. No puedo imaginarme pelear a midrange, domar mascotas, o defenderme de cuchillos arrojadizos/flechas vistiendo una toga por ejemplo. Le veo muchas desventajas, y pocas o ninguna ventaja.

También es que si pienso en un cazador del vacío, pues me viene a la cabeza el shadow priest quizá, o el disc priest con el nuevo árbol HC temático del vacío.