Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

el mayor malgasto de dinero que se ha hecho en este juego dedicarle 6 cgi al orco llorón

1 «Me gusta»

Pero es que si lo eran, al menos parte de la primera y segunda Horda.

Después en wow no, hasta hace poco

Amigo que la horda en esa expansion no existe, unicamente estamos representados por lady liadrin que aparece 2 veces, 1 en la mision de los nocheterna cuando conocen en las facciones, y otra en argus casi de relleno en la nave porque de ahi no sale

me lo vas a comparar con Jaina,Genn,anduin, varian, velen, alleria, turalyon, tyrande, malfurion,khadgar, magni e illidan? venga no me jdas

Alonsus Faol, personaje que me encanta.

Maghata Tótem Siniestro

Hammul Tótem de Runa

Opino como Kyaryta, en legion el protagonismo es más de la clase que de las facciones.

Al menos hasta Argus, ahí ya si.

este hombre se supone que es un archidruida al mismo nivel que malfurion y ha tenido un 0,5% de su protagonismo, es insultante compararlo

Hasta que aparece Malfurion en cata el protagonismo druídico es suyo y después también tiene su cuota.

Además decir que tiene el mismo nivel que Malfurion es aventurar mucho, si acaso Hammul tiene el mismo nivel que el jugador

claro, porque es horda, si fuera alianzo seguro que lanzaba kames por los cuernos

El problema de esto Ruk es que te hace la zancadilla a tu propio argumento.

Pq si concluimos que TBC y LK son expansiones Alianza por sus villanos como Kael o Arthas entonces toca decir que la Alianza si que ha sido la villana en al menos dos expansiones de este videojuego.

Y conste que yo ya he dicho que para mi no es así pq si, esos villanos que vienen de Warcraft 3 para mi son más iconos del juego (y por eso los fusilaron de la peor manera para mantener la atencion ante un éxito inesperado del videojuego con el que no supieron que hacer) que algo de facción.

A mi me parece de genio cualquier loop jugable con repetición que mantenga una lógica, por eso me encanta Helldivers.

El problema es que los Delves no me lo parecen en modo alguno, lo que veo es un quiero y no puedo más que algo logrado donde no veo que se mantenga una esencia “rolera” en la repetición, pero tampoco una trama interesante.

Y en cualquier caso a mi se me ocurren formas de hacer que la cadena de Brann fuese interesante fuera de las mismas respetando dicho loop.

1 «Me gusta»

A mi que los delves solo tengan 3 variaciones cada uno me parece autonerfear el sistema cuando podrias haberlos hecho procedurales como thorgast

Los delves me parece el peor contenido añadido en mucho tiempo.

pues estan pensados como contenido core del juego asi que no es algo solo de esta expansion, habra mas en midnight, y mas en tlt…y a saber luego

A nivel jugable hasta que no estén completos no opinaré.

De lo visto hasta ahora eso si me da toda la sensación de algo que internamente empezaron a escalar pq les gusto un prototipo, no se han pensado todos sus elementos en conjunto y hay mucha improvisación sobre la marcha para sobre escalar algo que no estaba listo.

en fin voy a seguir en arañalandia, por cierto la zona inicial visualmente me recuerda a nazjatar pero sin cosas marinas…y un poco a Tempest del 14 pero sin venirme arriba que ya quisiera ser lo a nivel de lore lo que supuso ese sitio a la historia del juego

Ya decía yo que me sonaba de algo el sistema.

Esto es la evolución de la
torre de los condenados

No, perdona, pero los hierro negro no eran de la Alianza por aquel entonces, no es que a mi me interese. Eran enemigos de todos porque estaban con Ragnaros ._. Y en ese momento no h abía ni consejo de los Tres Martillos, porque en la Alianza quién estaba era Forjaz, con Magni (si mal no recuerdo)

Me hace gracia que odiéis a Colmillosauro por ser un Orco con ética y diplomacia al final de su vida jajaja

Es que realmente si nos ponemos así, la Alianza tampoco porque el Kirin Tor no es Alianza. Por mucho que tuviéramos a Khadgar de protagonista.

En Legión poco se vio de ella…

VS Sylvanas, no lo olvides, que también salen a la par

Su padre muere, se le da protagonismo si

HOMBRE, Argus. ¿Qué le hacemos? ¿Lo amordazamos para no ir?

Eso fue un plot twist increíble el verlos.

Pesadilla esmeralda, si, muerte de Ysera (increíble cinemática)

El Kirint Tor no es Alianza.

Es neutral

Se separó de la ALianza hace mucho, como recuerdas…

A mi también, la sede del sacerdote fue maravilloso

También salió por cierto, Garona, que la trajeron de vuelta en esta expansión.

JA, ni de coña… Es poderoso pero Malfurión está por encima de cualquier archidruida, de ahí que tenga tantos elementos de animales para demostrarlo.

No, porque Malfurión tiene más dde 10mil años de experiencia y poder acumulado del sueño…

NO ME DA TIEMPO A TODO.

1 «Me gusta»

es una mezcla de thorgast y las expediciones insulares

A mi me gustan como concepto pero porque no soporto las m+ xD A ver cuando se abra la temporada si no me echo a llorar.

1 «Me gusta»

Mmmm de las expediciones no tienen mucho que yo recuerde (para mí las expediciones eran un hack & slash de manual)

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

se le odia por ser un hipocrita, el plan de atacar teldrassil fue suyo, sylvanas queria atacar ventormenta

Tira pestes sobre el honor pero no le hizo el mak gora a sylvanas ahi mismo en la playa delante del arbol ardiendo

Habla sobre el honor y la lealtad pero deja tirada a la horda en lordaeron y se entrega, traiciona al jefe de guerra por un motivo que no esta justificado como en mop que garrosh andaba matando trolls, sylvanas no realizo ataques contra la horda y en lordaeron se repartieron mascarillas de gas pero no hubo para todos, ademas se saco a toda la gente de la ciudad por portales antes de lo que paso con el añublo

2 «Me gusta»