que no tienen mucho? todo el sistema de ia de brann
BUEN HALLAZGO X999999999999
He encontrado un poco de oro!!!
Señor, no se ría de mi desgracia
Mira, eso no lo sabía. JAJA
Yo siempre pensé que fue por la burrada de Darnassus, supongo que no esperaba que lo quemara.
fue por lo de darnassus pero, cuando nos levantamos contra garrosh fue por un intento de asesinato a voljin por parte de garrosh y por encarcelar y matar trolls, garrosh estaba haciendo daño a la propia horda
Sylvanas sin embargo, solamente estaba atacando a la alianza, y si, envia a asesinos a por varok pero solo despues de que este la traicione, no antes, igualmente con baine, ella solo lo encerro, sin embargo baine mato a un buen puñado de hermanos de la horda
Varok era el personaje mas respetado de la horda en wow y en bfa lo conviertieron en un hipocrita y en un meme viviente, que solo sabia escupir honor esto honor lo otro pero no tuvo los huevos de enfrentarse a su jefa de guerra hasta tener un ejercito
Fue por qué atacó a Malfurion por la espalda cuando esté estaba a nada de acabar con Sylvanas
antes de eso en la novela pelea con malfurion y este le perdona la vida por eso el no lanza su hacha cuando sylvanas se lo pide, pero claro este contexto no esta en el juego
Pero si en el juego es quien lanza el hacha sin mediar palabra
me he equivocado queria decir que por eso no lo remata
Ahhh eso si, por eso a partir de ahi degenera en un traidor a las órdenes de Sylvanas, la quema de Teldrassil es otro motivo más pero el inicio es ese
Pues a mi me encantó toda la historia de Varok/Zappy boy y Anduin en BFA, la verdad…
Si, de eso me acuerdo, que casi parecía assutarse de sí mismo
Es que mi Malfurión es un solete
para mi fue traidor desde el momento en que no reto a sylvanas a mak gora justito despues de hacer arder el arbol, sus lloros no tienen peso ninguno toda la expansion, debio retarla ahi si le parecio deshonroso
Pero si justamente no os gustaba el personaje por ser tan veleta no?
si hubiera retado a sylvanas justo en ese momento y hubiera muerto,el personaje hubiera mantenido su esencia, pero lo que hicieron luego de eso para mi se lo cargó
Y otra cosa, en MoP, Vol’jin no fue llorandole a varian por ayuda contra garrosh, la alianza y la horda se unieron por intereses comunes, Varok casi se lo suplicó a Anduin en la carcel de ventormenta, otra mancha mas a su imagen
Pues como solemos hacer casi siempre no?
La última raid de tbc nos unimos bajo el sol devastado por ejemplo
em…lo de que esta tia te de dos quest y en una el texto hable como una troll y en el otro no de que va? small indie?
Lo siento pero es que me hizo mucha gracia lo sentido que se leía
Y precisamente si uno se molesta en entender lo que se cuenta es cuando se puede apreciar porque era el personaje perfecto para hacer eso, si a Sylvanas la hubiera traicionado Nathanos (por decir alguien) no tendría ni la mitad de gracia el asunto pq para esa persona el honor significa lo justo.
Pq lo que te dice la historia es que el honor ciego de la Horda se había convertido en un constante error que conduce a que a cuando la persona equivocada toma el poder se cometan las mayores atrocidades y solo rompiendo con creencias previas se puede conseguir un cambio, algo que a ocurrido en la Horda constantemente la cual arrastra no pocas masacres en su historial por no cuestionar a sus líderes o fiarlo todo a un combate ritual el cual lo mismo era muy bonito para su cultura cuando tenías a dos señores con hachas y una cultura monoracial puramente guerrera… pero es que esa Horda ya no era la Horda.
Y precisamente Varok por su historia es el que mejor simboliza eso.
Por no decir que si Varok hubiera desafiado a Sylvanas habría muerto y la otra conseguido su plan. Y librar un combate que sabes imposible de ganar solo por tu propio honor es precisamente lo cobarde, y no es ningún sacrificio, replantearte aquello en lo que crees es lo dificil.
Pero por supuesto se que jamás lo verás de esta manera, no busco convencerte que conste XD
De un problema de traducion por lo visto XD
Llevamos días discutiendo esto, me da que vieron como luce y le pusieron el acento pero luego llego un mandamás y les dijo Ehhhh que no es una trol