Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

para mi varok era jesucristo, era todo lo que para mi representaba a un orco en este juego, y lo de bfa a mi me dio asco y llegue a sentir asco de la horda y de ser orco, asi que nunca voy a perdonar a blizzard el como hizo las cosas

Si las hubiera hecho de otra manera seria distinto, pero ya no se puede cambiar

2 «Me gusta»

Desde luego podrían haber contado mejor lo que yo creo que querían contar (que sería básicamente lo que he puesto), eso jamás lo discutiré.

Porque has mostrado tu verdadera forma!!!

Proceden a mostrar todos la suya

Xd

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=sEH3c0uUBhY.

He repasado el video este y no parece PARA NADA todo lo que dices, vamos… No suplica ni mucho menos. Está cabreado, quiere parar a Sylvanas porque no es la Horda que él desea. Y es Anduin quién le ofrece y pide ayuda.

JAJAJ y sigo sufriendo aún, habláis muy rápido y yo investigo lento T-T

1 «Me gusta»

yo ya no puedo seguir el ritmo ni leerlos a 200 mensajes por noche…

bestias!!!

1 «Me gusta»

aparece tomándose un tesito a sorbos fuertes y para nada disimulados

lo de la tejedora es una referencia a la casa de las skulltulas del ocarina of time, verdad? VERDAD??

Son el equivalente a cuando alguien hace un spoiler y aparece alguien recriminando el spoiler solo para un segundo más tarde hacer un spoiler 14 veces más gordo que el de la persona que recriminan :dracthyr_hehe_animated:

Por cierto, yo ya he decidido que me voy a tomar WoW, aún mas que como lo hacía, como si esto fuera Stark Trek pq todo “primer contacto” que veo en esta expansión me parece demasiado cómico.

si yo me estoy tomando esta historia asi, porque si me pongo a comprar…no debo, aunque si puedo comprar dentro del propio wow

Pues qué queréis que os diga, después de lo que hemos tragado en DF de lore, esta me está pareciendo maravillosa. Que por lo bien escrita que está, hasta me han gustado los terráneos y mira que me generaban rechazo cuando los vi…

1 «Me gusta»

yo creo que estais sobreestimando demasiado la expansion yo no estoy viendo algo tan diferente a dragonflight, algunos os leo y parece como si hubieramos pasado de vanilla a legion cuando yo no tengo para nada esa impresion

Pues yo siento que se han dado cuenta que el público de su juego son mayores de 20 años y nos han dado una historia mucho más adulta que la que nos hemos tragado en DF, que lo único bueno que tiene es el retomar el lore de Azeroth… (y porque también arrastro trauma de SL en cuando a historia)

2 «Me gusta»

yo ya te digo que estoy viendo lo mismo igual de mal contado que en df, que en sl, que en bfa, que en todas porque no saben contar historias y ni siquiera hacen el esfuerzo

Pues una pena que lo veas así, porque yo, y mucha gente con la que he comentado y he visto, está disfrutando y viendo la mejora de historia que ha habido y la forma de contarla.

También creo que muchos os ciega el hecho de ver a Anduin/Alianza en pantalla… y eso ya os hace no ver la calidad de todo porque os cabrea. (por la conversación que hemos estado teniendo, no lo digo por otra cosa)

1 «Me gusta»

No, no, si a mi gustarme esta gustando como me gusto DF, pero es que no veo lo sublime o lo diferencial respecto a DF apenas, creo que si que lo hay, pero veo más que mejoran más que un cambio. Como mucho puede cambiar la temática, pero ya. Pero es que no se cuando una expa de WoW a sido horrible de salida, o tenido malas tramas, incluso yo que aborrezco Shadowlands si soy capaz de discriminar en mi cerebro el lore general de la expa tengo clara que en eso no fue mala.

Y por suerte WoW me lo tomo como lectura ligera, así que por mi el tono es estupendo.

Pero ciertamente me hace gracia que claramente nuestro personaje a desbloqueado la última habilidad de la rama de carisma, pq a mi ya solo me falta que me dejen liarme con un representante de cada especie que conozco para tener Stark Trek totalmente :dracthyr_hehe_animated:

Una pena que Inteligencia no llevemos ni un solo punto y Xala seguro que nos la cuela de una manera “magistral” como en BfA.

A mi no me parece más adulta, me parece más efectista, más centrada en su historia principal y tb que la gente la esta recibiendo mejor tanto porque entiendo que gusta más el transfondo como por el efecto Metzen, al final el estado de ánimo y el como preacepta las cosas uno afecta a como las vive.

Pero aunque no pienso como Ruk que este igual de mal contado (pq para mi malo no es) si que creo que la gente puede acabar un poco así por la que se están montando en la cabeza.

Yo de momento feliz, y algo me dice que a la larga tb lo voy a ser, pero lo dicho… creo que a más se flipe la gente les acabará pasando lo de siempre.

1 «Me gusta»

sinceramente kyraryta a la unica gente que estoy viendo que le parece espectacular es la gente que no le gustó dragonflight, veo un patron bastante obvio, creo que hubiera ido de lo que hubiera ido la expansion a casi todos os hubiera parecido superior a dragonflight, se que esto es verdad porque yo me senti durante sl exactamente igual que como os sentisteis casi todos con dragonflight, y yo sobrevalore la expansion, la valore mejor que lo que realmente fue, pero de eso me he dado cuenta con el tiempo

A mi DF me parecio un 5, y esta…al menos el .0 lo veo exactamente igual solo que cambiando la trama por una un pelin mas oscura pero tampoco es que lo sea demasiado,bfa, woltk o cata fueron mas oscuras que esta

A ver, y yo también, sé sacar matices y admitir qué partes de SL fueron buenas y siguen siendo buenas, claro. Y si, es cierto que siempre la salida de expansiones empieza decente o bien porque acaba de empezar la historia, hay que ver cómo se desarrolla después.

Esto puede ser, pero es que en DF la historia cómo se contó parecía todo demasiado suave, muy infantil y todo es perdonable. No recuerdo casi momentos que diga: Uy, qué pedazo de personaje o “qué pena”, salvando la cadena del vuelo azul o mis cabreos de Lore JAJA (y el beso de Malfurion, maldita endivia)

Sinceramente creo que antes habrá más quejas porque la gente cada vez es más impaciente que por la historia en si. Que ya solo con las secundarias ya ha demostrado apra mi gusto, tener mucha más calidad que DF. Y la principal, si, está centrada, y está bien escrita, y eso también, para mi, le da mucho más puntos.

Yo estoy disfrutándola un montón, ahora estoy leveando un segundo PJ tranquilamente de hecho, pero con el main, he estado leyendo super lento y yendo tranqui por las zonas, parándome a escuchar la música, los detalles…

Pues conozco gente que le ha gustado DF y está encantadísimo con este comienzo de expansión y no son pocos

No me quejo por oscura o por muertes, es la forma de contarlo. Lo dicho, los terráneos me daban un perezote enorme y me han encantado y callado la boca.

1 «Me gusta»

Está confirmado que para la delves, el acompañante irá rotando segundo temporada.

Asi que cuidao, que aun lo vas a hechar de menos en la season 2.

1 «Me gusta»

ya y yo conozco gente que le gusto df y esta le parece mas de lo mismo y gente que no le gustó df y esta le parece mas de lo mismo, no hay una mayoria absoluta ahora mismo que piense que esta expansion es la nueva venida de cristo del wow

Mientras cure mejor que Donald, me vale. Que me encanta cuando me trago un área o un golpe que me deja tiritando y me grita al segundo: ¡Cuidado! :dracthyr_a1: