A ver, y yo también, sé sacar matices y admitir qué partes de SL fueron buenas y siguen siendo buenas, claro. Y si, es cierto que siempre la salida de expansiones empieza decente o bien porque acaba de empezar la historia, hay que ver cómo se desarrolla después.
Esto puede ser, pero es que en DF la historia cómo se contó parecía todo demasiado suave, muy infantil y todo es perdonable. No recuerdo casi momentos que diga: Uy, qué pedazo de personaje o “qué pena”, salvando la cadena del vuelo azul o mis cabreos de Lore JAJA (y el beso de Malfurion, maldita endivia)
Sinceramente creo que antes habrá más quejas porque la gente cada vez es más impaciente que por la historia en si. Que ya solo con las secundarias ya ha demostrado apra mi gusto, tener mucha más calidad que DF. Y la principal, si, está centrada, y está bien escrita, y eso también, para mi, le da mucho más puntos.
Yo estoy disfrutándola un montón, ahora estoy leveando un segundo PJ tranquilamente de hecho, pero con el main, he estado leyendo super lento y yendo tranqui por las zonas, parándome a escuchar la música, los detalles…
Pues conozco gente que le ha gustado DF y está encantadísimo con este comienzo de expansión y no son pocos
No me quejo por oscura o por muertes, es la forma de contarlo. Lo dicho, los terráneos me daban un perezote enorme y me han encantado y callado la boca.