Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (Parte 2)

Ahhh pero esa era la parte 2 no la 1 de igual manera la iban a cerrar de todas formas.

Si,pero la cerraron por ataques personales.
Vuelvo a repetir…
Van dos hilos que cierran porque no sabeis comportaros…
Yo le daria una vuelta eh?

4 «Me gusta»

Ehh no, no por nada mira la participación mía.
Segundo yo no voy llamando a otras personas indigentes mentales ni aplaudí cual foca fomentando las tensiones.
Tercero yo ni me moleste en ir a la otra taberna y cuando alguien dice algo inapropiado lo digo me caiga bien o no.
Asique no me vengas con lo de vosotros y tú más por qué aquí todos aportaron su granito y las personas que estaban calladas más o mirando a otro lado.
Y ojo por boca de esa persona ella sigue diciendo y pensando que somos indigentes mentales mientras que por la otra parte pidieron perdon.

así que dejemos la fiesta en paz

Yo no he dado nombres Borin.
No te he señalado para nada.
Estoy dando un consejo de buen rollo en general.
Tomatelo como gustes.
Al final aqui nadie ha sido pero el resultado es dos hilos cerrados por insultos.
Me vuelvo a la taberna oficial.
Que tengas buen dia.

2 «Me gusta»

Menel entiendo que caiga mal pero enserio no soy estúpido ni nací ayer eh.
Que ya hay algunos que nos culpan a nosotros de cerrar la taberna del trol ehh
Así que no vengas con esas por qué ya sabemos de que palo van cuando dicen eso.

nunca va a haber buen rollo cuando una persona llama a x una cosa lo retira y luego dice que sigue pensando lo que dijo pero lo quito por no recibir un ban.
Nunca va a haber buen rollo por la simple razón de no pensar igual que unos u otros y aquí tres individuos dijeron cosas muy fuertes a dos personas y ni se les llamo la atención ni
se les dijo nada ni muh, es más algunos incluso lo celebraron eh.
Así que no no vale ir diciendo de buenas cuando aquí a la hora de la verdad ni ayudáis ni decís nada por miedo,interés,conveniencia o a saber que.
Lo que no vale es que aquí uno u otro diga mal el nombre de alguien , por el simple hecho de que les guste un personsje una u otra facción que os toméis a mene con la excusa de soltar paridas para que salte la liebre pero luego cuando alguien dice imbécil a un personaje,también se mofe de la quema de un árbol o haga bromas es de mal gusto.
No eso no que está muy mal.

Aquí lo siento aquí nadie es más o menos por qué le guste una cosa y otra.
si os gustan lo mismo muy bien y si no lo siento hay que fastidiarse lo que no puede ser es que a gente que no la conocéis le tenéis hecha la cruz por simplemente por opinar o por gustos y eso es muy peligroso viniendo de grupos que se aplauden las gracias de uno u otro lado eh.

Pues ya sabes a quién enviarle esto por qué a mí no.
Y espero que pongas lo mismo en el otro grupo eh por qué sino todo lo que has dicho no vale de nada.

3 «Me gusta»

Este es un hilo que la moderación, (que por cierto, ha hecho acto de presencia hoy) por la circunstancia que sea, ha dejado abierto.

Los pocos comentarios que había, más o menos, llevaban un perfil bajo, tranquilo, sosegado hasta que

Como si el resto de foristas no lo sepamos y después

Otra vez indicándonos qué debemos de hacer y qué no.

Y siguiendo la tradición

Y, por si no fuera poco, otra orden más.

Y a partir de aquí, empieza el desfile

Cuando la moderación ha dejado claro que el cierre no fue por hacer ningún spoiler, ni siquiera del tamaño de un grano de sal.

Pero no queda ahí la cosa…

Otra falta a la verdad más.

La taberna que cerraron fue porque la otra tenía más actividad, nunca por ataques personales. La que cerraron fue una similar a esta.

Aquí se aclara un poco mejor, pero se sigue faltando a la verdad. El hilo de la cinemática se cierra porque se había desvirtuado hacia ataques personales desde el principio, nunca por el contenido del hilo que fue reportado en masa. Y que permitió, eso sí, dejar retratados a algunos, sobretodo a quienes lo desvirtuaron.

“Participar en unos ataques personales”. Aquí ya viene la continuación, definir ataques personales a un par de comentarios en clave que no hace referencia a nadie en concreto y que son eso, claves o complicidad de una conversación que nace en Bnet…

Esto ya es enternecedor, para qué os voy a contar.

Hasta que llegamos aquí. Se acabó la ternura.

Ahora cabría dar una explicación de lo que se entiende “liar”

“En los nuestros” Parece ser que los hilos ahora tienen propietario y que, como tan sólo se permite un off-toppic, nadie más que ellos pueden entrar a escribir comentarios off-toppic.

Si antes acabó la ternura, esta es la puntilla en la jerga taurina.

Como me da mucha pereza seguir haciéndo un análisis, (disculpenme, yo no vivo atornillada ni al foro, ni al juego y contesto cuando los devenires de la vida cotidiana me lo permiten) que además, para poder escribir aquí, necesito hacerlo con un alter porque las tabernas las tengo muteadas con el personaje principal que posteo en el foro, que además, para poder hacerlo con ese personaje habitual, tengo que hacer malavares para los que me da una fiaca tremenda, creo que queda en evidencia quien o quienes inician ese mal rollo que tan poco nos gusta.

Así que mi consejo es:

Dejad de dar órdenes, si algo no os gusta simplemente reportadlo y sobre todo no virtáis comentarios que falten a la verdad.

Buenas noches.

4 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Como parte integrante del desfile

Me es indiferente el tema de la moderación, tampoco he dicho que el otro hilo lo cerraran por eso, lo vuelvo a decir me son indiferentes vuestras movidas.

Eso si, del consejo que he dejado para Demenzial o cualquiera que abrir un hilo semejante no cambiaría ni una sola coma. Quien quiera hablar de historia adelante, pero mejor que lo haga con un título que le ayude a que el debate vaya por donde quiere.

Y ahora procedo a marchar con el desfile

1 «Me gusta»

Pues a mí no. Lo que haga o diga la moderación es SAGRADO. :slightly_smiling_face:

llevo días sin decir nada y aún me llegan críticas

por la mención de antes entiendo que voy en el “2 o 3” que la lían, pero llevo sin aparecer un tiempo y aún así se liaron cosas así que es curiosamente sospechoso

3 «Me gusta»

He leído el titulo del post “La Patata Terránea” a quién se le ocurrió? :rofl:

1 «Me gusta»

A ver, que estaba respondiendo a esta pregunta directamente:

Cierto. Y me parece una respuesta efectiva.

Yo me refería a que se espera que alguien haga un comentario como el tuyo para que empiece el desfile, como pasó en el hilo del spoiler que al final no fue spoiler.

Puedo hacerte una pregunta sobre una situación hipotetica?

Hay 1 película de misterio sobre un asesino y la trama va de averiguar la identidad que se estrena HOY con sesiones a las 15:00 y a las 17:00.

Tu quieres verla y yo también, tu no puedes ir hasta las 17:00 pero yo si puedo ir a las 15:00.

Voy, la veo, y cuando vayas a salir de tu casa, en la pared del portal pongo un cartel con “Fulano es el asesino”, no seria Spoiler según tu, no?

Porque ya se ha estrenado la película…

1 «Me gusta»

Sería spoiler sí.

Primero: Esto no es una película en una sala de cine donde hay varias sesiones. En un vedeojuego en el que la cinemátca está a disposición de todos desde la hora del reinicio semanal y por tanto, que la cinemática final empiece a ser visible esté publicada poco después de los 15 minutos que duran las misiones previas incluso mucho antes si tenemos en cuenta el reinicio en N.A.

Segundo: El post se publicó en la noche del día 5, es decir, unas 36 horas después del reinicio en EU, súmale las horas que trancurren entre los reinicios de ambas regiones.

Tercero; Aún considerando que fuera un “spoiler a medias” o “un spoiler light” La reacción fue la apropiada u obecede más a un ridículo escarnio público de dimensiones estratosféricas por una niemiedad como contar algo que ha pasado en el juego y es oficial como pasa y pasaba en muchos otros hilos que no tenían que ver nada con la cinemática (de los comentarios personales vertidos no has hablado, por cierto)

Cuarto: La moderación ve las ediciones que hacemos en los foros sobre nuuestros comentarios. Crees que si hubiera sido un spoiler tan enorme no hubiera cerrado el hilo bajo ese concepto y a mí me hubiera sancionado, como, entre otras “lindezas,” pedían algunos usuarios?

Saludos.

P.S.: Siguiendo tu símil, el de la película.

Si tu amigo te cuenta el final de la película pensando que ya la has visto qué haces con él? enumero:

  • Inyección letal?
  • Cadena perpetua?
  • Cuarenta años y un día?
  • 15 años y un día?
  • Trabajos forzosos?
  • Le dejas de hablar?
  • Te enfadas con él y la próxima película la vais a ver juntos?
  • o en las mismas que te revela el final os vais de fiesta?

Ahora soy yo quien hace las preguntas. :slightly_smiling_face:

Se te dijo a buenas el tema del spoiler y que estaría bien que cambiaras el título. Decidiste enrocarte y hasta hacer bromas con el tema antes de que te cayera el primer insulto.

Para la próxima la cosa es simple, si tu interés real es hablar de algo creo que queda claro que la mejor manera de conseguir dicho propósito es hacerlo de una determinada manera, la cual además causará menos molestias al pobre desgraciado que pase por aquí ajeno a movidas y tenga que ver algo de forma innecesaria cuando se puede crear un mismo título para el mismo tema con el spoiler o sin el.

Eso si, si se quiere repetir todo entonces mi consejo es que se vuelva a hacer lo mismo para obtener el mismo resultado de discusiones, insultos y gente que ni le va ni le viene perjudicada. Se ha demostrado que es un método totalmente eficaz y apropiado para tal fin.

No, porque el hilo tenía cosas más graves, y el moderador no es un tribunal de justicia que enumere delitos, es el policia que detiene una pelea en la calle al verla al margen de cuantos delitos se cometan a la vez, es una persona haciendo su trabajo. Su proceder es dar un motivo cuando cierra algo, y obviamente insultos > spoilers.

Si quieres empezar a retorcer todo esto pq su palabra es SAGRADA y decir que esto te da pie en un futuro a seguir haciendo lo mismo o montarte la película mental que quieras adelante. Pero date cuenta de un detalle, mucha gente insulto en ese hilo, ¿los ves baneados? Igual que me parecería una soberana chorrada decir que el que no estén baneados implica que la moderación permite los insultos me parecería una chorrada hacer conclusiones parecidas con el tema del spoiler.

Pero ya eso… cada cual.

La cosa es que hubo gente que entro, se comió tu spoiler y te insulto, gente no habitual o de pasada, igual que habría mucha gente que entra y no habla que le pasaría y no diría nada. ¿Veo normal que insulten? ¿Sinceramente? Si que lo veo normal, bien o mal sería otro tema, ¿pero normal? totalmente.

Por supuesto tb hubo gente insultado “habitual” ¿veo normal que insulten? Pues en su caso no, como tampoco entiendo pq te dieron tanta bola, como tampoco entiendo poner motes a la gente como si tuviéramos 12 años.

En general aunque entienda toda la situación se me hace bastante marciano todo por lo absurdo y lo infantil a decir verdad.

2 «Me gusta»

Cierro este hilo ya que, de nuevo, se ha derivado a ataques personales y a discutir sobre otro tema que ya ha sido cerrado por el mismo motivo. Dejadlo estar, por favor.

Podéis seguir la conversación off-topic de la Taberna en el otro hilo más reciente, con más actividad: