Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición)

Los taberneros apenas había terminado de desempacar en el pecio cuando la tierra tembló. El mundo entero pareció estremecerse a medida que patrones geométricos inundaban el aire en forma de destellos fugaces de blancos y dorados. El aire cargado vibró por una última vez y los mares se abrieron bajo ellos, arrastrando los restos del buque —y a todos los que se encontraban en él— hacia lo desconocido.

Tras el resplandor, se encontraron en un paraje que a algunos les resultó familiar, pero aún así desconocido y exótico. Una amplia pradera, salpicada de hermosos árboles flotantes de tonos ambarinos, se extendía hasta un horizonte flanqueado por enormes pilares hexagonales que, a modo de montañas, sostenían un cielo radiante por si solo. Luego llegó la gravedad.

El barco se estrelló contra la gran esfera de bronce bruñido de su centro y se hizo pedazos, esparciendo sus entrañas por todo el idílico paisaje. Los taberneros emergieron entre los cascotes como pudieron y, tras unos instantes de confusión, quedaron boquiabiertos con lo que encontraron.

A la sombra de la gran esfera se encontraba la primera taberna que hollaron, o, más bien, el boceto de la misma; trazada con formas básicas de piedra gris y metal dorado, el Protoleón Famélico les dio la bienvenida con patrones pulsantes. Pero no era la única: en las montañas, un Protocastillo se recortaba en el horizonte; una Protonave surcaba los cielos por arriba mientras la entrada a unas Protocloacas bebía las aguas cristalinas que regaban la tierra. Y, más allá, las sombras de tabernas que estaban por llegar.

Una figura autómata, vagamente humanoide, salió a recibirlos.

—Bienvenidos, mortales. Bienvenidos a Zereth Tabernae —dijo la figura con una sonrisa en la cara—. Mi denominación es Pita Prototipo, o Protopita, y mi función es asegurar vuestra comodidad mientras cumplís la tarea asignada.

Los taberneros se miraron entre ellos con confusión. Fue entonces cuando Protopita señaló a la gran esfera… y esta lanzó un chispazo violento.

—La Forja de las Tabernas está rota. Debéis repararla utilizando piezas de los prototipos de las demás.

En el interior del Protoleón Famélico una consola se ilumina, dando acceso a todas las demás:
REGISTRO DE ANTERIORES LOCALIZACIONES

14 «Me gusta»

Bien SL la mejor expansión

3 «Me gusta»

Un troll de la basura es recreado en un contenedor cercano

2 «Me gusta»

Se acomoda retirandose de su armadura los fragmentos de escarcha, madera carcomida y esquirlas varias de Allenmeiger contemplando a su alrededor Que… recuerdos me da este lugar, a una época convulsa y llena de cambios Ojea otra vez Y con suerte la cosa morada ha perdido el contacto con nosotros… Podría acostumbrarme a ello pero antes algo importante Escarba entre los restos e, ignorando a Abundio rescata al paladín aún aturdido De vuelta en la tierra de los muertos, por suerte con vida.

1 «Me gusta»

Menel rebusca en sus mochilas.
Bien 7895 motas de génesis.
Aqui se paga en oro? Motas?
Quiero una buena habitación para mi paladin y para mi.

5 «Me gusta»

Un holograma emerge de la cabeza empanada en la quilla de Allenmeiger Que te lo has creído cadáver forjado por el horterismo.

Creo que el humo de ese barco no era humo precisamente…

Se colocó la mano sobre la cabeza tras la caida y creia que todo lo que estaba viendo era producto de las sustancias que engullian el ambiente del barco.
Sea como fuese procedio a buscar un lugar tranquilo por el momento.
No tenia animos para ninguna tarea ni para discernir si todo aquello era real o no

3 «Me gusta»

Se le escucha gritar desde muy alto

AAaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaa… ¿¡QUÉ ES ESTOOOoooooOoooo…!? Cae en que es druida ¡AH! ¡Es verdad!

En el último momento se transforma en un buho grácil y bello, azulado, que vuela por encima de los que van llegando de otra forma menos épica y hermosa y se acaba posando en el mejor sofá que ve. Vuelve a ser un elfo con hojas en el pelo y se cruza de piernas

Bueno. Espero al menos estar en la zona de hierba y no la de la arena…

3 «Me gusta»

Shadow observa con satisfacción el entorno de la prototaberna…
Perfecto, aqui me va de lujo, hay cierto principe eteréo que me debe una espada roja

Buena intro Thantos, me gusta.:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

Y una leche (no me deja poner lo más normal por qué eso sería pegi 16) da un chute a la cabeza que la envía por los aires Un dormitorio por favor, para dos.

1 «Me gusta»

Increíble el nivel de flanderismo del foro xD en fin… pobre trolete, a la próxima deberá poner “Taberna el Barco del Chupete de Fresa” o algo así :roll_eyes:

4 «Me gusta»

“Taberna de las flores felices”

2 «Me gusta»

El Paladín entra desubicado en la taberna nueva después de la clausura de la anterior. Ayer fue inolvidable el festejo pero hoy vengo lúcido

Donde estará ese ser azul llamado Thallande…

“Taberna Druídica de los cambiaformas”.

1 «Me gusta»

Le agarra del cuello No. Lo. Mentes

1 «Me gusta»

Menel sube a su habitación.
Cama,bañera,rincón para leer…
Examina los titulos de los libros.
-Forjas de creación titanicas.
-Acerca de los Zereth
-Fractales geometricos

-Ummmm…luego les echaré un ojo. Lo primero es lo primero. Un baño,toga limpia,que entre el olor a hierbas y la leche estoy horrible.

1 «Me gusta»

Así te he imaginado con él JAJA

4 «Me gusta»

Rukdra llega a traves de un portal en calzoncillos

Pero khé

Se recompone mientras busca su armadura y sus hachas

1 «Me gusta»

Por cierto, Veldhath no es un fanático como tanto le acusan, ando ayudándole en su camino y para nada ha mostrado apice alguno de fanatismo.

Un portal con destellos dorados se abre del cual emerge un poco de arena y… nada más. El portal permanece abierto hasta que una voz familiar suena desde el mismo, algo amortiguada pero perfectamente entendible

-Oh no…no, no, no… no pienso poner un solo pie en ese lugar. Ya tengo bastante con lo que lidiar aquí y en el futuro como para volver a nada de eso, ¡me niego! Todavía tenemos escuadrones temporales enteros lidiando con la porquería del otro Zereth y da lo mismo pq hay ciertas manchas que no se van por mucha arena temporal que les tires encima, así que yo me quedo aquí.

1 «Me gusta»