Talentos de Héroe: Un quiero y no puedo

Como todos sabemos ya, los talentos de héroe han venido para quedarse, pero, ¿han aportado algo realmente más allá de 4 efectos visuales y algún que otro efecto jugable? Por desgracia, la respuesta es no. Si bien hay algunas clases, como el cazador, en las que se está trabajando en mejorar ciertos detalles, la gran mayoría se queda en un claro intento de lo que podrían haber sido unas todopoderosas skins de Héroe, en la que si por ejemplo eres un Thane de la montaña, podrías convertirte durante Avatar en un Thane.

Para mí, son una característica destinada a Midnight o incluso a TLT que han adelantado porque la Warband se quedaba como nada. Pero, por mi parte, una decepción.

4 «Me gusta»

Los talentos heroicos son pasivas por suerte ya que no quiero más botones a darle, que los pusieron ahí en medio para que parecieran más importantes pero que no dejan de ser talentos normales y corrientes.

Mi predicción es que se vienen los talentos épicos y legendarios.

Tu titulo esta mal, es un Un puedo y no quiero

5 «Me gusta»

Como efectos pasivos cumplen perfectamente su función, no es necesario añadir más teclas por añadirla solo para que parezca que más es mejor.

Además aumentan la fantasía de clase, lo cual enriquece el Lore

1 «Me gusta»

En el rogue son lamentables en cuanto a efectos, luego veo a los Magos con su fenix, a los DK con el efecto ese verde molón y nosotros una monedita si es que lo usas que va ser que no es lo mas optimo.

6 «Me gusta»

Los talentos heroicos son una solución al problema de tener que estar ampliando el árbol de talentos en cada expansión.

Si bien es cierto que se vendió un poco la moto con que serían algo más a nivel visual, lo de la razón de ser del árbol de talentos la dijeron abiertamente.

Yo entiendo que uno se frustre porque sabe que teniendo esto Blizzard jamás meterá skins de clase, pero sentirse decepcionado con esto es por las pajas mentales que cada uno se haya hecho.

A mi me gustan en general, están bien y veremos a ver cómo los amplían en el futuro, que es realmente lo interesante del asunto.

2 «Me gusta»

Puff yo tengo que decir una cosa y eso que no suelo defender a esta empresa, ni mucho menos, pero soy una persona justa y tengo que decirlo, el chamán elemental en la spec de Stormbringer es una pasada… las animaciones, los truenos pasivos cayendo en los enemigos son una delicia visual y sonora, cuando hago full aoe a mas de 5 enemigos es un espectáculo visual, encima me parece una spec super divertida y no es para nada monótona, probé la que esta op en estos momentos que es la de los espíritus (Farseer) y no me termina, por muy op que este no pienso jugarla, dicho esto, para mi es una pena que las demás specs no estén a la altura de la mía.

4 «Me gusta»

“Ponle una X en la cabeza al bicho para que sepa que le acecha un mortacechador”. Eso si el boss no se te esconde o tiene una mecánica que haga que se le pase el buff sin que puedas renovarlo.

Heróico no, lo de los talentos de rogue es ÉPICO.

1 «Me gusta»

También es verdad. Una lástima, podría haber salido algo MUY chulo.

En realidad los talentos heroicos son la perfecta definición del método de trabajo de Blizzard, sacar una buena idea de la forma más chapucera y farfullera imaginable por el ser humano, tienes clases que directamente no tienen ni un bendito efecto visual decente o siquiera nuevo, como el Druida, y eso que tiene cuatro ramas de talentos.

2 «Me gusta»

¿Os imagináis que los talentos heroicos hubieran puesto unas misiones al estilo armas de sede de clase para ir consiguiendo lo mismo?

4 «Me gusta»

¿Os imagináis que en el equipo de desarrollo de Blizzard quedase alguien de los que había en 2017?

2 «Me gusta»

Han aportado bastante, pero hay algunas clases que apenas se notan.

El Evocador tiene habilidad de uso, y además es bastante bueno ese botón.

Si yo no quiero habilidades activas ya tengo demasiadas, es más la razón principal por la que uso slayer en vez de coloso es precisamente porque la segunda me añade un botón.

2 «Me gusta»

En mi caso solo cambias torbellino por atronar y ea.

Es mas, despues de probarlo, ojala asi siempre.

Prefiero un atronar cada 4 segundos pegando lo mismo que un sed de sangre que un torbellino que no pega ni sellos, por muy spameable que sea, no sirve de nada mas que para activar la rotacion aoe.

Lo de atronar mejorado que pega casi como sed de sangre y atronar potenciado que pega casi como desenfreno es un gozo.

Le falta mejorar daños sobretodo de ejecutar y desenfreno que estan algo bajos.

1 «Me gusta»

Si no te gustan los botones, tienes la opción que hacen muchos que es hacer macros y te quitas unos cuantos.

Yo no creo que sean un quiero y no puedo, le han dado un puntillo de vidilla al juego y han cambiado la manera de jugar, lo que si que me molesta es que al final no sean viables los 2 y siempre uses uno mas que otro por que con con uno pegas mas que con el otro y eso va dependiendo de lo floja que este tu clase en single target o daño de area y te pones el talento heroe que mas te de en lo que flojea tu clase/spec .

Para que no te pongas una antes que otra tendrían que ponerlas las 2 sean parecidas y tenerlas igualadas en daño, por que con un dk frost nunca te vas a poner apocalipsis por que pegas menos de la mitad de lo que pegarías con libramorte.

Yo no opino que fueran un fracaso, lo que si que tendrían que haber visto es que todos se pondrían muchísimo mas una rama de heroe que la otra por que pegas muchísimo mas y lo tendrían que haber puesto mas parejo para que pudieras llevar lo que te diera la gana sin perder esas cantidades absurdas de dps que pierdes si te pones la equivocada.

Dependeria de las specs, basicamente por que comparas el Diabolista con cualquiera de las otras, y parece que las otras metieron lo primero que se les pasó por la cabeza.

Y el Diabolista no te cambia la rotacion, pero se nota muchisimo su presencia y como agita algo la spec.

1 «Me gusta»

Comparto tesis, pero no ejemplo.

Para mi son perfecta definición del trabajo de Blizzard en la que sin duda es su mejor área, el marketing. Pq menudo GENIUS el tío que dijo:

“Oye… vosotros los frikardos que hacéis el juego de cuando en cuando soléis meter habilidades nuevas y rehacéis alguna clase ¿no?, pero veo que sois tan patanes que no se os paso por la cabeza que en vez de hacerlo sin más puede ser vendido como una novedad de una expansión. Así que curraos un par de cambios molones en un par de clases y un par de reworks de esos que hacéis de cuando en cuando y al resto les tocáis así algo, poner unos puntitos y un árbol que al parecer gustan y ya me encargo yo de vender esto veréis”.

Y básicamente eso es para mi el sistema, una pedazo de basura que nos han vendido basada en ponerle un lazo a lo que hacen siempre que no lleva a ninguna parte ni aporta realmente nada en su fórmula actual y los pocos beneficiados pues como cuando en el pasado han acertado metiendo una habilidad nueva o rework a una clase, sin más.

1 «Me gusta»

Si claro y me puedo instalar el addon que convierte mi rotación en sólo 2 botones, single y aoe y darle al 1 o el 2.

A mi no es que no me gusten los botones, pero no veo normal tener 15 habilidades que pueda o deba de usar en un run normal de m+.

Me cito a mi mismo en otro post es el ejemplo del guerrero tanque.

A mi particularmente 25 habilidades ya me parecen muchas como para que los talentos heroicos me añadan 1 - 3 más.