Talentos de Héroe: Un quiero y no puedo

Lo tienes muy facil te haces otro tanque, dps o healer que consideres fácil y juegas con el y cuando te canses de lo fácil que es y quieras mas caña te metes con el que no consideres facil.

Yo jugué mago arcano y me pareció complicado y probe el frost también y era sencillo pero no me acabo de gustar la clase, luego me cree un DK me costo un pelin hacerlo bien, al final lo saque adelante y contento, pero no me voy a hacer mala sangre, quizás dentro de 2 meses me apetezca el mago y este mas motivado para usarlo.

Que muchas veces nos quejamos y no pensamos si el problema tiene fácil solución y si la tiene no te ahogues en medio vaso de agua actúa para solucionarlo y si no la tiene para que vas a poner esfuerzos por tu parte si no eres nadie influyente en la gente que realmente puede cambiar ese problema, te lo digo por que yo también le doy muchas vueltas a las cosas y entender esto te quita muchos dolores de cabeza.

En resumen tienes capacidades para arreglar ese problema, actua, que no tienes capacidades para arreglar ese problema, para que pasar el proceso de enfadarte estar mosqueado y demás si es algo que escapa a tu control.

Por la misma regla de 3 que todos los sanadores se hagan chamanes.

1 «Me gusta»

Pues si, antes de amargarte la vida en un juego, si.

Por esa regla de 3 , SI!

Y si eres inteligente y llevas tiempo jugando te haces todas las clases meles y juegas la que te guste si te gusta ser mele y lo mismo con casters y healers, asi no tienes problema nunca, por que por mucho que llores a blizzard le da igual, puedes decirlo una vez, pero cebarte todo el día con el tema es hacerse daño a uno mismo .

Partiendo de la base que nunca el juego estará como tu quieres que nos pasa a todos, que prefieres amargarte con una clase o buscar otra que te apetezca y que la disfrutes, si no eres capaz de entenderlo ni verlo, pues amárgate la vida.

Yo no me amargo la vida en el juego. Yo juego lo que me gusta este mejor o peor, pero sin obviar que ese tema esta mal.

No voy a dejar de jugar lo que a mi me gusta porque tenga 3 botones más o porque la empresa decidió que esta clase pega un 40% menos que la top dps.

Yo realmente no le lloro a ellos, simplemente comentamos en un foro que posiblemente ni leen con otros muchos jugadores del juego. Intercambiado opiniones y puntos de vista.

Tu que te vas a amargar que va, vas poniendo por los foros que tu clase es una m*erda por que parece que tocas el piano y has puesto post repetidas veces donde dices lo mismo, o vas de victima o no se que esperas de la vida, espabila toma decisiones que una clase no te gusta pasas a otra para jugar con ganas.

yo e jugado warrior tanke y no me parece tan exagerado como me lo cuentas, sabes el que me parece dificil el DH tanke por eso no lo juego por que parte no me gusta y no lo pillo con ganas.

no vengo al foro a llorar a decir es que tengo que tirar areas en el suelo con el DH tanke y me molesta, no amigo espabilo y me pillo una clase que me guste.

O mejoras tu o te cambias de clase y si no quieres hacer ninguna de las 2 buena suerte.

Si te lo digo mas claro es agua.

Pues lo mismo que otras clases, el monje tanke tiene muchas más, los heals en general tienen muchas más y nadie se muere. Recuerda que no estás jugando un moba y por lo tanto es normal que hayan botones. Conozco en el juego un montón de discapacitados con movilidad reducida o que solo puede usan una mano y nunca los he visto quejarse por darle a los botones, incluso siempre les oigo decir que se divierten haciendo M+, raid, PvP, etc…

Yo probe ese addon los primeros dias y… No sirve.

Yo hago mas dps por mi mismo que con eso.

El samurai del ff14 (mi main) tiene mas botones que el warrior fury, protect y arms juntos xd

Y no es la clase con mas botones…

Ahi te volverias loco

1 «Me gusta»

Los que decís esto, solo por saber y sin ánimo de nada, ¿usáis ratones de estos de oficina o tenéis ratones gamers con más teclas que un cuadro de mandos de la NASA?

1 «Me gusta»

Madre mía, que tienes 80 botones? Como los pulsas todos? Wtf

Un G604, pero ningun boton destinado a usarse en el WoW.

Control, Alt y Shift mas cualquier otra tecla y esa misma tecla junto a lo que dije antes se convierte en 4 habilidades distintas.

3 «Me gusta»

Pues tendre facil unos 40/45.

La rotacion del samurai actualmente se compone de unas 20-22 skills aprox.

Mas buffos, mas cds, mas movidas varias…

Uso practicamente el doble de bindeos que en el wow ahora mismo.

Uso razer naga con los numericos.
Ademas 12345RFCTGVX con shift, alt y control.

48 bindeos + 8 extras con rueda del raton y espacio.

Uso la misma configuración en el wow, pero aqui lleno 2 barras y media mientras que en el ff14 lleno las 4 y parte de una quinta xD

Llegas a decirle que lo juegas con mando y le explotas la cabeza xD

1 «Me gusta»

Poder se puede si.
De hecho hubo una temporada en la primera expansión que el Monk lo jugaba con mando y raideaba y todo XD.

Igual que se podría el wow perfectamente.

Aunque como ya estoy acostumbrado a lo de ahora, incluso… si me quitara el Razer naga, no sabría jugar al wow o al FF14 (hasta que me vuelva a acostumbrar).

Yo no me veo raideando o haciendo m+ con un mando la verdad, creo que con el teclado más ratón tienes más y mejor control, pero para hacer las misiones de mundo o farmeo si que lo veo.

1 «Me gusta»

El sistema de talentos de heroe, es puro marketing de ventas.

Nadie, tras probarlo, puede decir que añadir 10 pasivas, que ademas limitan mucho la personalizacion de clase, fue un acierto.

Es una :poop: monumental.

1 «Me gusta»

En nuestro caso, así es. Estamos acostumbrados a teclado y ratón.

Pero he visto gente jugar con mando hacer cosas muy tochas, ya sabes, si te acostumbras y masterizas una cosa eres bueno y da igual que lo otro sea “mejor”.

Hubo otro MMO que lo jugue con mando de Xbox, el Tree of Savior. Podía jugarlo con teclado y ratón (y de hecho, los ranged-caster los jugaba asi), pero para algunas clases, era mas cómodo con mando (los melee mas especificamente).

Y Sin embargo, hay algunas ideas muy interesantes.
Pero blizzard work: Buenas ideas, mal ejecutadas.
nada nuevo.

Pues yo creo que no hay una sola buena idea.

ni una.

Yo a los talentos héroe les hubiera dado un poco de Lore con algunas misiones específicas por cada rama y así tendrían un mejor empaque, ya que si los analizas no aportan más que otros muchos talentos que ya existen en la rama de nuestras clases.

1 «Me gusta»

Era, ahora cura solo el 150% de daño mientrás holy y chami siguen pompeando.
Esta guapo lo de moverte con el aliento pero meh

En realidad querían que todas las clases funcionarán por procs y lucecitas como los mejora de SL y DF y por lo que sea…se les fue de las manos.