Tank para juegador nuevo!

Buenas a tod@s! Me paso por aqui para preguntar a todos mi duda existencial, ya que todos teneis mas experiencia que yo.

Me gustaria saber que Tank me podriais recomendar para empezar a hacer contenido esta expansion como TANK. Me gustaria saber que tank recomendais que no sea muy complicado y me valga para pve y pvp.

Estoy entre Monje (es lo que me subi pero como heal porque me encanta su estetica y como se ve) o paladin o dk.

Muchas gracias

El monje tanke es el mas difícil de los tankes junto a las pocas clases mas complicadas del juego. Siendo nuevo en tankeo DK no lo recomiendo. El Paladin es bastante bueno para nuevos en tankeo, tiene muchos defensivos y es bastante sencillito de usar.

2 «Me gusta»

Yo para principiante en Tank usaría el Paladín o el Oso, el Monk, como te han dicho es un buen Tank, pero el más difícil de masterizar, seguido por el DK.

Mi recomendación sería la siguiente.

Pala>Oso>DH>Warriors>DK>Monk. Esa tabla desde la perspectiva de Principiante, cuando ya aprendas la cosa cambiaría.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Gracias chicos! El oso lo descarto porque no me gusta nada eso de no llevar armadura y el pala ( se que es una tontería) por tener poca vida, estéticamente eso de ser tank con poca vida queda feo.

Pues estoy en un dilema entonces, igual es mejor que siga con el mono de heal y me quite de problemas jaja

El warrior está muy mal?

Paladin o guerrero son buenos y tienen una curva de aprendizaje intuitiva.

Todos los tankes son sencillitos de usar, el Dk seria medio-fácil, y el monje es muy difícil. Asiqué elije lo que mas te llame la atención.

Pues el tanke que menos vida tiene por diferencia es el monje. Lo de la vida no te preocupes por eso, porque al tener tantos defensivos como tiene el pala, no lo vas a notar mucho aparte de que tienes para curarte y un defensivo cada minuto que te puede salvar la vida si el golpe te va a matar.

1 «Me gusta»

Creo que voy a tirar por guerrero! Me gusta la estética que tiene, aunque como nunca lo jugué no sé si se cura o no, creo que es el único tanque que no se cura y igual eso lo hace más flojo. Voy a probar en lo que lo subo, y si no pues tiraré por el paladín aunque no me gusta mucho.

Gracias

El guerrero actualmente está en buen estado de tanke, se cura y además tiene el bloqueo de escudo al 100% prácticamente todo el rato.

No es mala opción para empezar como Tank, yo prefiero el paladin por estética y fantasía de clase, pero ambos están muy bien para aprender.

1 «Me gusta»

Si el paladín también me gusta estéticamente, pero lo de la vida me mata mucho hahaha

Me gusta ser tank y ver qué tengo más vida que un dps, es una tontería lo se; pero cada loco con su tema.

Muchas gracias por responder creo que empezaré a subirme el warrior y ver qué sale de ahí. Y si no me convence pues tiraré del paladín.

1 «Me gusta»

¿Que hay más estético que una orca guerrera con un escudo bien grande?

1 «Me gusta»

No te puedo discutir eso jajaja, las orcas guerreras molan mucho, sobre todo con escudos enormes y un buen hacha en la otra mano.

2 «Me gusta»

Jajaja me estaba creando una Orca pero después de ver estos mensajes me dio cosilla jajaja y opte por un Kultiras gordo y feo.

Por facilidad Druida, paladin y Dk son los mas fáciles en pve, pero esto es todo muy relativo, tu puedes tener unas ganas locas de jugar monje, warrior o DH tankes y haberlo leveado poco a poco al personaje entender como funciona y jugarlo de maravilla

Es complicado llevarlos a la velocidad que lo lleva un profesional player en pve pero tampoco hace falta un máster en Harvard

Tanto DK, Monje y druida tankes son tier S en BGR

Si lo quieres para pve y pvp Dk, monje o druida el que mas te apetezca. ( con el DK no tienes tanta movilidad como con el monje o el druida) pero en pvp eres una roca, te curas lo que no esta en los escritos, reduces un 30% el daño del que te pega.

y el DH tanke no entiendo como ya no lo ponen tier S en pvp, algo le tienen que haber tocado .

si haces eso estas escogiendo las peores clases para jugar con un tanke en pvp

1 «Me gusta»

Ah bueno, si es para PvP es otra historia, yo es que el PvP no lo toco ni con un palo, soy jugador de Pve exclusivamente.

Como a dicho eso, digo yo que igual le interesa saber esta información, luego cada uno que haga lo que quiera.

Tampoco hay drama se podría hacer uno para pve y otro para solo pvp

2 «Me gusta»

Buf, no leí bien, culpa mía, sorry al OP.

1 «Me gusta»

La culpa no es de nadie xD solo faltaría eso que pidieras disculpas por nada

1 «Me gusta»

El problema del monje que es tan complicado de usar que se tarda bastante aprenderlo a usar, si es que el que lo usa lo llega a entender porque no es para todo el mundo, a diferencia de las otras clases tankes que con unas semanas o un par de meses ya los puedes dominar fácilmente porque son muy amigables para usar.

Esta bien, el pidió PvE y PvP.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo siguiente si me gusta la clase mucho y voy motivado aprendo enseguida, si juego algo simplemente por que es tier S+ por muy OP que este la clase/spec hay veces que se te hace cuesta arriba.

Para aprender una clase son ganas y motivación, lo mismo me decian que para el monje dps eran complicado y para mi fue una chorrada de facil, y sin enbargo me cruzado con gente que me decia que el rogue forajido era mas facil que el monje y yo a dia de hoy soy incapaz de llevar de manera optima el rogue forajido en pve y una de las razones es por que no me gusta la spec y no juego motivado con esa spec

Pues si mi idea es hacer los 2 contenidos PvP y pve, al final me estoy subiendo un guerrero, ya voy por el 61 XD , pero en PvP no vale para nada?

Bueno si no siempre tengo ahí a este monk en PvP si valdría no y en pve!