Tank para juegador nuevo!

siento decirtelo pero el tanke warrior es el que peor esta ahora mismo en pvp

en pvp : druida, monje, dk tankes tier S

DH tier A

Warrior, paladin tier B ( aparte que son los que menos movilidad tienen) aparte son los que menos talentos y pasivas pvp buenas tienen en los 3 huecos que te puedes poner talentos y pasivas pvp

1 «Me gusta»

Pues estaba todo motivado con el warrior jajaja me has matado con lo de que en PvP no vale jajajaa pedazo torta después de comer me has metido.

El warrior en pve si está bien?
O me recomiendas mejor usar monk y así usarlo en pve y en PvP?

Son las 2 clases que me gustan por estética más que nada.

Si no haz otra cosa, súbete otro Tank de otra clase para PvP, con pandamix subes en 2 horas a 70 jaja, y así tienes ambas opciones, y además aprendes dos clases.

Pero date prisa que mañana acaba el pandamix.

1 «Me gusta»

Antes en pve estaba regular ahora algunas personas lo están poniendo en tier S otra vez al warrior, asta que no pase una o dos semanas de TWW es complicado saber si una clase estara bien o mal por que con un parche si esta mal te la pueden dejar bien.

También tienes la opción de si vas a jugar bgr de forma casual pues meterte con el warrior tanke, no creo que por tu culpa literalmente se pierda una BGR a no ser que trolees tu o algun healer que no te siga, pero si que es cierto que con el warrior tienes activas que otros campeones mas indicados para pvp de tanke tienen de forma pasiva y al tenerlas de forma pasiva puedes centrarte mas en la batalla, cosa que con el warror vas a tener que estar con mil ojos.

Yo usaría el que más me gustase, independientemente de cómo esté, la semana que viene pueden tocar cosas y mandar cualquiera al cubo de la basura.

1 «Me gusta»

si pero tocaran cosas del pve si es que tocan, dudo muchísimo que toquen cosas de los tanques en pvp

1 «Me gusta»

El warrior acabo de subirlo al 70 con el evento este de rasganorte y demas, siguiendo gente de aqui alla y ya subi.
Estoy pensando en seguir con el monk, aunque no tiene casi autosanacion no? Valdra para pvp?

Mi idea es hacer Rbg en principio random hasta pillar manos y ya despues ir dejando el pve.

Gracias a todos por ayudarme, como tampoco entiendo mucho, pues me hago un lio.

A la larga quieres ir dejando el pve y solo jugar pvp de tanke lo mas optimo es Druida, DK y monje tanke para pvp

2 «Me gusta»

Pero si el monje DPS es fácil de usar xD, es muy amigable. Antiguamente antes del Rework que le hicieron en Legión si que era algo complicado porque tenía más del doble de habilidades y la rotación era super larga y como te equivocaras ya la cagaste. Aún así, que tengas ganas y motivación no quita que las clases complicadas de las pocas que hay tardes meses en aprenderlas usar, si las llegaste a pillar el truco porque si no se lo pillas da igual el tiempo que le metas que no lo vas a conseguir.

En PvP se notan las manos más que las clases, si le dedicas bastante tiempo.

2 «Me gusta»

Yo te puesto un ejemplo para que veas que lo que para uno es facil para otro es un mundo sin mas, ni me tiro flores por saber llevar una clase ni nada, que hay que explicároslo todo al dedillo por que lo malinterpretáis.

mas sencillo de entender no te lo puedo poner,piensa lo que te de la gana.

Por que empiezo a estar cansado de la gente como tu que contesta a los mensajes recriminando cada palabra que a escrito el que sea como si fuera minera o tu tuvieras la razón absoluta de todo.

3 «Me gusta»

Bueno, voy a darle hoy vicio al warrior en pve, estoy con el buscador de banda, la verdad estéticamente y por mecánica me a gustado, (sobre todo que esta todo el rato gritando rollo anime jaja) creo que empezare la expansion con el poco a poco y iré mirando si puedo hacer por lo menos algo en pvp, si no siempre tendré al monk ahí en la recamara.

Me hubiera cambiado al monk nada mas leerte pero como comente por el pala, lo de tener poca vida siendo tank pues no me gusta y me comentaron que con el monk aun tendría menos, así que me decanto por el warrior.

Gracias por la ayuda

Pero que recriminaciones ni que razón? Los hechos y números están ahí, ojala pudiera decir lo que me gustaría que fuese, pero no es así. A la gente hay que decirle las cosas como son y no llenándolos de falsas ilusiones donde van a perder el tiempo, incluso quitarles las ganas de jugar ese rol o al juego. Si no te gustan mis comentarios al igual que otras personas, usa la opción de ignorar y no nos verás más.

Te hago consulta XD porque el monk está bien en PvP? Porque es de los que menos se autocuran no?

Por que estunea como un campeón y tiene una movilidad brutal y puede tramear con la bandera y es un tiempo increíble el que estas trameando y estuneado, ten en cuenta que si no juegas con noobs siempre tendras como mínimo un healer detrás de ti, tienes una brutalidad de reduccion de daño, incluso reduccion de daño en pvp de formas pasivas que son brutales por si te encadenan con stun y al final lo que te hace ganar una BG es todo lo que puedas tramear y todo el daño que puedas reducir de forma activa y pasiva , por que con X cargas de la banera por ejemplo te aseguro que aguantara mill veces mas un monje que tramea y reduce daño mas que un warrior que no tramea o un paladin y come daño constante y con cargas de la bandera, no están fácil aguantar si no te curas burradas como el DK o te fortificas constantemente como el druida y te autocuras o trameas con el monje y reduces incluso daño de formas pasivas y aparte de todo esto hay que considerar también lo bueno que sean los bonus de set en PVP, por que hay veces que el set es muy bueno en pve y es una castaña en pvp

Y el vacileo este a que viene…que me quieres decir que no tengo ni idea de lo que hablo ?

si piensas que lo que digo es mentira, testealo tu, busca info tu y lo mas importante míralo tu en una BGR y luego vienes y me cuentas quien aguanta mas o buen monje tanke o un buen warrior tanke en pvp en TWW tanto te digo warrior como paladin que son los 2 que menos fuertes estan de tanques en bgr

1 «Me gusta»

Pues no sé, igual alguien te sabe orientar jeje.
Salu2

1 «Me gusta»

Todos los tanks son más o menos igual de difíciles salvo el druida, que es muy fácil.

Lo difícil de tanquear no es el keko en si si no la responsabilidad de saberte la ruta en m+ que pulls hacer y cuando tirar defensivos y en raid cambios de Boss y mecánicas específicas que si no haces bien puede morir toda la raid, pero mecánicamente en si no hay tanque difícil, salvo el druida que es 0 skill el resto más o menos ahí ahí andan.

Elige el que más te guste porque por dificultad no será.

El monje en TWW lo han simplificado mucho, pasando de ser difícil a medio normal.

Para PvP cualquier tanque está bien y está mal a partes iguales, influye demasiado la skill personal.

Edit/Pd: en PvP el tanque tiene un rol de soporte y control, necesitando de mucha visión, ya que has de estar pendiente de meter CC a los heals enemigos y a su vez evitar que capturen banderas o proteger a tus propios healers.

Un ejemplo sería con un monje meter un anillo de protección a tus heals, un corte a un heal enemigo y stun a otro mientras vuelves a hacer aoe para que no capturen.

Con un warrior stun de área mientras interceptas posibles CC a tus heals y molestas.

Con un dk con el silencio gordo a un heal, atrayendo a otro y no dejarlo irse y estar pendiente de la zona antimagia o el hechizo de atracción de área.

El druida con ciclones, cortes y stun+ aoe.

El tanque en PvP es otro mundo ya que todos requieren hacer bastantes cosas y requiere principalmente visión de juego y da igual el tanque que con todos puedes hacer un buen papel.

La complicidad del monje nunca a salido por temas de botones, sino por el aplazar que poca gente sabe manejar, el agro que genera es bastante menor al del resto de tankes, entre otras cosas. Los demás tankes son fáciles, el DK un pelín menos fácil por el tema de la vida pero se pilla en seguida.

El tema de la M+ es lo de menos, cada persona tiene su propia ruta. También depende la composición del grupo y los afijos, se pilla una ruta u otra, pero es con práctica sale solo y sino el addon de rutas junto a su weakauras y tiras para alante sin problemas.

En PvP los que tengan movilidad van a ser siempre mejor, y si tienen también para ir jodiendo también.

Esto es lo que han simplificado.

Hasta cierto punto, porque hay que saberse la ruta en tiránico y en reforzada, ya que no son la misma y eso es trabajo del tanque.

Aunque en TWW después de las +12 (creo) siempre será reforzado y tiránico.

Discrepo, el dk es un muy buen tanque y tiene menos movilidad que un tanque de la URSS mientras que el guerrero que tiene una movilidad del averno siempre ha flaqueado un poco más.

No, no es vacile, es desconocimiento del juego. Lo digo por mi experiencia, que veo que el monk no se autocura como un dk o pala o druida.

De ahí que en PvP no hubiera pensado que se usará. Y para mí es una felicidad que me digas que si, porque por jugabilidad y estética es el que más me gusta.

Pero es que lo importante en pvp no es la autocura, la autocura es un plus a no ser que seas DK tanke que es tu mecánica principal.

Se cura un poco el monje pero resalta mas por lo que puede tramear corriendo y metiendo cc y reducir el daño constantemente.

que si una persona llevara paladin o warrior no pasaria nada, lo unico es que cuando te cruces con alguien bueno llegara un momento en el que el warrior y el paladin moriran y los demas que son tier S tendrán mas margen y ese margen es lo que te hace ganar una bg en 2k de rating por ejemplo

1 «Me gusta»