Tank para juegador nuevo!

Mil gracias por las respuestas, estoy aprendiendo mucho y me estás ayudando a decidir que camino elegir para empezar la expansión.

El warrior lo dejé de lado, y ahora estoy jugando monk y dk, El DK si lo probé en bg ya y es una locura ver qué me tienen que pegar 5 para bajarme(y eso que tengo un equipo de 490 nada más).

Hoy empezaré a probar el monk haber que tal me aguanta en bg y si me dan las manos (ojala que si).

1 «Me gusta»

Pero para ser monje tienes que tener mucha skill tienes que tener en cuenta tu posicionamiento constantemente y el del healer por que puedes tramear tanto que llegas a trolear a tu healer

lo ideal para alguien que no tiene ni idea de pvp yo creo que seria DK tanke por el tema de no trolear al healer que te cura y luego te vas haciendo alters y vas probando y luego te quedas con el que mas te guste.

Es muy raro que alguien quiera ser tanke en BGR

1 «Me gusta»

Pues de verdad gracias, con esta respuesta me has solucionado el dilema, que llevaba ya una semana sin decidirme.

Voy a mainear DK, mil gracias por todo crack escribiré por aquí los avances y si te pillo online un día ya tendré un detalle.

Nada hombre, para eso estamos.

Yo en TWW para bgr lo mas seguro es que sea Warlock aflly o healer

Yo lo de tank es lo único que tenía claro jaja pero al no tener experiencia estaba de aquí para allá.

Pero ahora voy full dk y por ahora estoy disfrutando como un niño. Es justo lo que buscaba, me voy de míticas y soy un tank antiguo como los alemanes esos que se comían minas y seguian moviendose jaja entro a bg y hasta que tengo 5 encima no muero.

Soy feliz jajaja

1 «Me gusta»