se puede quedar ahi la bazofia de mazmorra que han sacado que la va a hacer quien yo me se, 2 p horas para un boss.
Empollate una guía, si te parece que se convierta en un paseo el primer día xd
A mi me está encantando la mazmorra, y eso que tenemos al boss del correo buggeado
Blizzard, por qué me das contenido tan pronto si no tendré tiempo para terminarlo ?
Blizzard, por qué te tardas tanto con el contenido. Dejaré el juego pero pagaré religiosamente porque te amo y te odio al mismo tiempo
Vliz vliz, coloca lo que yo quiero para luego tirar hate.
Wall-E está bugueadísimo xd
pues con esta frase me he sentido super identificado
Yo a ver si este finde puedo hacerla
Si has ido con ese personaje, yo consideraría un exitazo dos horas por boss. Y si no, prueba a jugar con la pantalla encendida.
Algún boss se atraganta, pero ahí está la gracia de la la mazmorra, no? nosotros la hemos tirado en hard mode esta tarde, el del correo lo hemos tenido que tirar a galletazos y el de los portales fue un dolor, pero oye, entretenido ha sido y bastante… aunque yo he tenido la suerte en el qlo con el loot
Joer yo quiero la montura de Hard Mode pero me da que me quedo sin ella… con mi nula exp en miticas.
Si De other side se me hacia larga pues fijate esa
Lo que is me gustaría es que estas mazmorras largas tuvieran modo 10 jugadores xD
Lo que me he podido reír jajajaja
Nosotros la hemos hecho en 2-3h (creo) y ha estado super guay.
Otra cosa es que esto aguante 8 meses siendo divertido, eso sí.
Que lastima xd
Caracteres…
A ver, pero si la mazmorra en si no es complicada salvo que se te bugee un boss como me ha pasado a mi y no puedas continuarla. ¿Tenias suficiente ilvl para hacerlo? ¿suficiente daño y healing,etc? XD
Hombre, yo te entiendo, que es eso de mirarse guías y que no me dejen matar bichos con ataques automáticos sin necesidad de esquivar nada.
Blizzard por favor que me haces pensar y no estamos para eso.
Estos personajes, son los que lloran de rating y de que no los invitan a todo porque somos unos elitistas.
Ridículo
Tío, que tienes 170 de iLvl. Y no tienes legendario. Y de renombre 23, así que de conductos mejor ni hablamos.
Es una mazmorra mítica.
Un saludote ^_ ^
Compañero, que te hayan invitado con ese personaje ya es para darse por contentísimo.
No voy yo con 40+ de ilvl que tu por miedo a que piensen que soy una lechuga que quiere solo el loot y vienes tu a quejarte con 160 de Ilvl y el renombre a medio subir, manda narices.
Te juro que llevo media hora riéndome, el saco de huesos este que sólo se queja