Tazaversh infumable

Pues yo lo he intentado los 3 últimos boses, que me invitaron unos colegas de la guild y lo poco que vi me gusto, eso si, el ultimo boss un dolor de huevos.

Cuando consigas tirar la mazmorra no se te olvide de abrir un post sobre lo fácil y aburrida que ha sido.

6 «Me gusta»

Unq pregunta, ya que no me deja crear un tema nuevo, veo que esta mazmorra da 226 de ilvl, me puedo poner a spamearla en m0 como un loco para pillar el 226 o no es así? Perdonad mi ignorancia

no, es mitica 0, así que solo podrás lotear una vez por semana.
Mas adelante supongo que harán como con mecandría (otra mazmorra que de salida tardabas unas 3 horas en tirarla), la dividirán en dos partes y entonces podrás spamearla en mitica plus.
En hard mode el item lvl es 233 si no recuerdo mal. Pero hay que hacer alguna cosilla raruna para activarlo, creo que con el personaje que mates el primer boss no puedes hacerla hard ? leí algo por encima al respecto pero no me enteré muy bien.

2 «Me gusta»

Ni idea, bueno le daré un try a ver si saco algunas piezas xD

Hay que hacer una movida y es necesario matar al primer boss para desbloquearlo, si, pero con entrar después con otro pj y resetear la estancia… pues puedes hacerla, aunque pierdes el loot del primer boss claro.

No lo pillo esto, o sea puedo spamear con el main la mazmorra?

Pocas cosas en la vida aguantan 8 meses siendo divertidas xD

1 «Me gusta»

Es una mazmorra con dificultad mítica. Las mazmorras míticas (o míticas 0, como las llamamos) sólo te dan objetos la primera vez cada semana.
Si no consigues matar a todos los jefes puedes volver a ir, pero los jefes que ya hayas vencido esa semana ni te darán objetos ni te podrán pasar sus objetos tus compañeros.

2 «Me gusta»

Pero si lo importante es que el P.O.S.T Master (A.K.A Wall-E) está bugueadísimo y si no te deja agarrar paquetes el grupo muere ahí, no se puede pasar

1 «Me gusta»

Eso es exactamente lo que me pasó a mi. Que suerte aquellos a los que no se le ha bugeado XD

Si has logrado entrar entrar con ese pj que vas full mendigo moticos eran tus compañeros.

Con el suficiente dps y supervivencia… cae, así lo hicimos nosotros, pero vaya, que si no se va bien equipado ahí se acaba la aventura

1 «Me gusta»

Ya te digo, 12 años de relación… Me lo vais a contar a mi xDDDD

2 «Me gusta»

170 de ilvl y viene aqui a llorar jajajaja vaya tela

2 «Me gusta»

No hombre, si con pompas y cheat death cualquier cosa cae

El ding del hilo. ¿Estás haciendo una instance que te dropea 56 de ilvl por encima de lo que tienes equipado y te quejas de dificultad? Yo no me metería en Castle Natthria Mythic a 170 eso tenlo por seguro, ir ya más de 20 ilvls por debajo es duro pero ir 56, sin renown, no tendrás conduit y si es que por tener no tienes ni legendario chico. Es que eres un tío que se sacó el carné de conducir ayer y se ha metido en una carrera de F1, normal que te estampes.

2 «Me gusta»

Partiendo de la base de que el hilo es una porquería porque parece escrito por un niño de 3 años con una rabieta. ¿Podéis subir un poco el listón? Porque que 8 de cada 10 respuestas en lugar de criticar el nivel del post que se ha marcado el colega vayan directamente a criticar el ilvl del pj vinculado al foro…es bastante triste.

1 «Me gusta»

La mazmorra es entretenida y con mecánicas super chulas.

1 «Me gusta»

dos veces van que se buggea el putñetero del correo, y claro, no se puede avanzar

2 «Me gusta»