Tazaversh infumable

Pues que quieres que te diga, que no haya ido a la escuela es su problema y el sabrá, pero el hilo va de como un man 170 intenta entrar en la nueva dungeon, no de si se estudió la RAE.

1 «Me gusta»

Me está gustando mucho, el HM supone un buen reto.

Lo he tirado con guiris en hardmode, el jefe de correos lo hemos tirado a lo burro,pasándome a dps(era chamán heal, sin legendario ni talentos he echo 3.4k mientras los otros +6k) y skipeando mecánicas lo hemos tumbado xd para mí los bosses son un meme en hardmode, caen rapidísimo, eso sí hay que saber hacer las mecánicas o wipe

Este es otro de esos muchos xD momento

2 «Me gusta»

A mi me han reclutado en correos.

Nosotros tambien,como era muy facil decidimos ir sin equipo para ver si se ponia menos meme.Pero aun asi no bajamos de 6k con bastones y decidimos ir a Sima ignea.

Es una opinión personal, íbamos todos por encima de 220 y la vida de los bosses caía muy rápido, eso sí, las mecánicas son insta oneshots. Ahora cuando salgan en míticas plus creo que serán de las más difíciles.

No, si la gracia es que te has contradicho entre 100 y 200 veces
Eso y lo de pegar 3.4k con +220ilv xd

Contradicho :nerd_face:

1 «Me gusta»

Grazie mille, ya lo edito que me ha dado un :exploding_head:

1 «Me gusta»

Pegar 3.4k sin legendario con equipo de heal, mientras los otros 3 dps pegaban +6k te parece raro?

Y si, no lo he redactado muy bien lo que quería decir jaja

Sí឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵

Buenas, el boss que es de correos está bugeado, ¿no?

El compañero tiene razón… He ido con mi pícaro con ilvl 151 full HC s0 y eso es infumable, cada dos por tres estaba muriendo y encima los bosses tenían mecánicas…
Tanto les cuesta sacar mazmorras en la que los bosses sean los palos de Ogrimmar?
Esas mecánicas si las conocemos…
Ahora ironía aparte vaya tela con el lloro post…

2 «Me gusta»

Yo la acabo de terminar con un grupo random. Si has tardado 2 horas en un boss una de 2:

O no sabes leer mecánicas y aprenderlas o, deberías ir mirándote el tema de usar las manos correctamente cuando juegas.

Que suerte, dos horas…
Yo estuve dos horas, todavía íbamos por el penúltimo boss y la gente se fue… Y luego lo he intentado un par de veces mas y nada, paso. La intentaré mas adelante cuando la gente se tenga las mecánicas aprendidas.

Depende de como le pille, hicimos 4 trys y uno de ellos se buguearon los maletines

Cuanta razón amigo!!

Para el OP: para hacer bien la mazmorra necesitarías un nivel de equipo a partir de 200 (aprox). A partir de ahí ya tendrías que lidiar con las mecánicas, que aunque no son complicadas hay que conocerlas.

En la temporada anterior, para tener un ilevel de 200+ tenías que hacer míticas+ bajas, raids en normal y cosas así. En esta temporada sólo tienes que irte a dar una vuelta por la zona nueva, hacer unas cuantas diarias, y mejorar en el NPC los objetos que te caigan. Es bastante sencillito

lee guías, la mayoria de bosses son piñatas o carreras de dps salvo algunos con mecanicas como el de tormenheim o el ultimo, por ejemplo con mi grupo hicimos el de correos haciendo que el healer se pase a dps.