Precisamente yo abrí un hilo hace poco al respecto de los hunters y el PvP: Ser Hunter y hacer PvP es masoquismo puro - Comunidad / Conversaciones JcJ (PvP) - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Como bien dice Rafinho tenemos que aprender a movernos, este suele ser mi plan en cualquier arena:
-Empezar con Camuflaje… más que nada para que la arena dure unos segundos
-Después de lanzar el burst (con el que JAMAS he tirado a nadie) tengo que mirar la barra de spells mientras columneo e intento pegar… aquí los bizcos hiperactivos tienen cierta ventaja… o quizá es que soy un poco manco, pero me cuesta hacer todo a la vez.
-El primer spell que me lanzan lo corto con contradisparo, el segundo con fusión de sombras, el tercero con fingir muerte (todos ellos cortados con un segundo de reacción, claro, de ahí lo de los bizcos hiperactivos)
-No puedes estunear a nadie porque, ah sorpresa, los cazas no tenemos stuns. Tenemos CCs que se rompen al primer daño, así que lanzas los CCs para, de nuevo, tratar que la arena duren unos segunos más. Esta parte es graciosa porque nuestro principal CC, trampa congelante, no se tira a target, sino que tienes que apuntar al objetivo y rezar para que no se mueva. Claro que siempre puedes haber tirado flecha vinculante o disparo de dispersión si lo tienes en los talentos PvP, así consigues parar un poco al rival y entonces acercarte y soltarle la trampa.
-Como he dicho, la trampa te vale para ver lo bonito que queda el tío congelado y también para salir corriendo a esconderte. Lo más seguro que el rival tire de trinquet o de otra habilidad y te rompa el cc.
-Con suerte, y si tiene el legendario de estratagema de cobarde, el cooldown de fingir muerte se ha recargado. Así que te podrás quitar todos los debufs que te han ido cascando mientras tanto. Porque, no lo olvides, el caza es BLANDO y come daño como nadie… Los sanadores que tenemos son patéticos, con excitación sanando un 30% y 2 minutos de cooldown y, si eres kyriano la amp@lla que sana un 20% y 3 minutos de cooldown. Si tienes la suerte de ir con un brujo le pides caramelitos de warlock y al menos ganarás unos segundos más.
-A estas alturas tienes la barra recargando como loca y empiezan a llegar las leches de verdad. Te estunean, tiras de trinket y te vuelven a estunear, o enraizar o similar… crees que llamada del amo te va a salvar pero no… solo elimina cuatro mie#das así que pruebas con separación, volver a fingir muerte y tiras de todos los sanadores que tienes para acabar dando tortuga, guepardo y salir pitando.
-Los rivales solo esperan que tortuga desaparezca para volarte en pedazos, literalmente. Nuestra armadura de malla aguanta menos que la tela de los magos… triste pero cierto.
Ese es nuestro plan… cuando un pala o un warrior o un mago te dicen eso de ‘tienes que columnear y jugar con el terreno’, ‘trata de usar todas tus habilidades’, lo que te están diciendo es que hagas todo lo que pone arriba para que la arena dure al menos 30 segundos…
¿Que qué hacen esos mismo rivales?
Guerrero: Filotormenta, cargar y oneshotearte
Mago: Piroexplosión, combustiones y oneshotearte
Rogue: Estunearte y bajarte la vida lentamente
…
…
podría seguir pero creo que está claro que los hunters y el PvP solo son para sufridores… pero nada… tú tranqui que el problema es que no sabemos jugar con el entorno