Te borra una macro, no la forma de jugar... PVP apestoso

Buenos dias, estoy subiendome un hunter y a penas lo tengo a 1000 de rating, es para pillar equipo no me dedicare a hacer arenas con el pero quiero soltar la mi3rda aqui por que estoy cansadito… Arena 3v3, 3 pollos y 1 rog sabeis lo que ha tardado la arena en acabarse? exactamente 9 segundos lo que nos duraron los defensivos por que borraron al otro dps aun por mucho que cortaramos un convoke… No solo que es un talento para nuubs y retra2ados si no que blizard nos lo da de comer cada noche… CANSADITO de la basura de PVP, yo soy heal y quier entrar y curar no pegar…

Creia que con este parche iban a cortar un poco las tonterias… Na es aun peor han bufado las clases no se para que…

3 «Me gusta»

pues aprende a moverte, columnear y a tirar bien defensivos. De nada bb

2 «Me gusta»

h ttps://www.youtube.com/watch?v=8xau3PtLJNc

Segundo clip

Si yo tengo que aprender a columnear, tirar defensivos, kitear, hacer tortillas a la vez que hago el pino, invertir en bolsa y construir casas mientras tu clase le mete un cabezazo al teclado y hace eso… apaga y vamonos

9 «Me gusta»

Precisamente yo abrí un hilo hace poco al respecto de los hunters y el PvP: Ser Hunter y hacer PvP es masoquismo puro - Comunidad / Conversaciones JcJ (PvP) - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Como bien dice Rafinho tenemos que aprender a movernos, este suele ser mi plan en cualquier arena:
-Empezar con Camuflaje… más que nada para que la arena dure unos segundos

-Después de lanzar el burst (con el que JAMAS he tirado a nadie) tengo que mirar la barra de spells mientras columneo e intento pegar… aquí los bizcos hiperactivos tienen cierta ventaja… o quizá es que soy un poco manco, pero me cuesta hacer todo a la vez.

-El primer spell que me lanzan lo corto con contradisparo, el segundo con fusión de sombras, el tercero con fingir muerte (todos ellos cortados con un segundo de reacción, claro, de ahí lo de los bizcos hiperactivos)

-No puedes estunear a nadie porque, ah sorpresa, los cazas no tenemos stuns. Tenemos CCs que se rompen al primer daño, así que lanzas los CCs para, de nuevo, tratar que la arena duren unos segunos más. Esta parte es graciosa porque nuestro principal CC, trampa congelante, no se tira a target, sino que tienes que apuntar al objetivo y rezar para que no se mueva. Claro que siempre puedes haber tirado flecha vinculante o disparo de dispersión si lo tienes en los talentos PvP, así consigues parar un poco al rival y entonces acercarte y soltarle la trampa.

-Como he dicho, la trampa te vale para ver lo bonito que queda el tío congelado y también para salir corriendo a esconderte. Lo más seguro que el rival tire de trinquet o de otra habilidad y te rompa el cc.

-Con suerte, y si tiene el legendario de estratagema de cobarde, el cooldown de fingir muerte se ha recargado. Así que te podrás quitar todos los debufs que te han ido cascando mientras tanto. Porque, no lo olvides, el caza es BLANDO y come daño como nadie… Los sanadores que tenemos son patéticos, con excitación sanando un 30% y 2 minutos de cooldown y, si eres kyriano la amp@lla que sana un 20% y 3 minutos de cooldown. Si tienes la suerte de ir con un brujo le pides caramelitos de warlock y al menos ganarás unos segundos más.

-A estas alturas tienes la barra recargando como loca y empiezan a llegar las leches de verdad. Te estunean, tiras de trinket y te vuelven a estunear, o enraizar o similar… crees que llamada del amo te va a salvar pero no… solo elimina cuatro mie#das así que pruebas con separación, volver a fingir muerte y tiras de todos los sanadores que tienes para acabar dando tortuga, guepardo y salir pitando.

-Los rivales solo esperan que tortuga desaparezca para volarte en pedazos, literalmente. Nuestra armadura de malla aguanta menos que la tela de los magos… triste pero cierto.

Ese es nuestro plan… cuando un pala o un warrior o un mago te dicen eso de ‘tienes que columnear y jugar con el terreno’, ‘trata de usar todas tus habilidades’, lo que te están diciendo es que hagas todo lo que pone arriba para que la arena dure al menos 30 segundos…

¿Que qué hacen esos mismo rivales?
Guerrero: Filotormenta, cargar y oneshotearte
Mago: Piroexplosión, combustiones y oneshotearte
Rogue: Estunearte y bajarte la vida lentamente


podría seguir pero creo que está claro que los hunters y el PvP solo son para sufridores… pero nada… tú tranqui que el problema es que no sabemos jugar con el entorno

6 «Me gusta»

Sin tener en cuenta que nuestro CD defensivo nos pueden castigar muy facilmente por usarlo.

Tiras tortuga y te matan la pet, sin tortuga para revivirla ya puedes decir GL, al menos en survi que es tu fuente de enfoque con matar. ¿Que harás? ¿Gastar la excitación también? Te están castigando el otro CD defensivo a base de matarte tu mascota y forzándote a dejarla morir y tratar de revivirla, cosa que se corta con relativa facilidadd y permite al otro equipo resetear ya que pierdes toda la presión, o gastas el otro cd y la curas.

“Pues tiras Fingir + Cammo” Claro, y sigo forzando CDs simplemente para poder ser mínimamente útil en arena.

Eso si, luego llega un pala te mete una estela de cenizas de 20ks y aquí no ha pasado nada, eres malo y por eso te matan xD

3 «Me gusta»

Pero eso es pq no columneas…

2 «Me gusta»

No me extrañaría que con lo pasados de rosca que están, partiese la columna conmigo detrás

10 «Me gusta»

jajaja buenisimo! cierto jajaja

gracias por darme la razón, el druida estaba en una mala posición, demostrando que un fallo en arenas y trinketear mal puede ser una derrota asegurada.

Yo añadiría: “especialmente para algunas clases… a otras se les permite tener errores y seguir como si nada”

2 «Me gusta»

ninguna razón rastas y menos con un indice de 1200 que seguramente estarás peleándote con rastas como tu y a veces te sale alguna que otra 0stia de 40k y te crees que eres dios y todo esta genial pues no chaval… el pvp apesta y el paladín tambien

5 «Me gusta»

solo veo lloros nada de pruebas, ya sé porque dices que el pvp apesta, porque estas en 1,3 en negativo la gente que no para de llorar y que no tiene ni idea son las que mas hablan. balancear el wow es complicado.

Lo dice el pala que mata con una macro :rofl:

2 «Me gusta»

Yo con el DK tengo 7 habilidades en la misma tecla. XD

Mira que yo he sido de quejarme del convoque y además aceptar la realidad que los warrior están intratables de lo rotos que están. Pero es que el retry tiene el convoke del pollo en 1 tecla instantanea, mare del amor de deu.

Mira el video entero, no solo la parte que te interesa.
Suerte con los 1500

1 «Me gusta»

Palabra de pala-roto

1 «Me gusta»

llevamos meses quejandonos del lamentable estado del pvp y no hacen nada, es de broma lo rotas q estan las mismas clases siempre, shadoland la peor expansion pvp de la historia

2 «Me gusta»

lloros, lloros por todas partes

Me meto hoy a hacer 2v2 y me junto con un pala iLevel 190 con cr 500… Yo en 2v2 soy malucho, cr 800 pero tengo versa 29% y 221 iLvl…

El pala me avisa de que es low gear y bajo cr y bla bla bla, le digo que ok, sin problemas. Hacemos la primera arena y yo suelto el infierno en el burst, sigo dando leches sin parar y hago una arena bastante decentita. Ganamos… estadísticas:

Yo: 87K de daño con 2.2k DPS
Pala: 120K de daño con 7.9k DPS

7.9K!!! un ñordo pala de 190 ilevel AMOSANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA